Aventuras en la Infraoscuridad.

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Válardak

Aventuras en la Infraoscuridad.

Mensaje por Válardak »

¡Hola! Veréis, a mi me gusta jugar con un drow, así que me hice uno y empecé a jugarlo. Pero parece ser que en la infraoscuridad no hay demasiadas misiones ni mucho que hacer... O tal vez es que soy muy torpe y no las encuentro xD Apenas he conseguido 3 misiones, cumplí una, otra no la encuentro y por culpa de la tercera me he tirado la mayor parte del tiempo en prisión.

Lo que quería proponer es que se añadieran algunas misiones extra en esa zona o a algún pnj del tipo Arglye (el gnomo de Nevesmortas) al que hacerle recados e ir ganando algo de experiencia y nivel hasta poder aventurarse hasta el exterior de la ciudad. Aunque por otra parte, viendo la escasez de jugadores de la Infraoscuridad, es comprensible que penséis que añadir esas misiones sea una pérdida de tiempo... En fin, yo sólo propongo ;D

¡Un saludo!
--Talos--
DM
DM
Mensajes: 5659
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:34 pm
Ubicación: Ojeando desde el cielo tormentoso

Re: Aventuras en la Infraoscuridad.

Mensaje por --Talos-- »

Hay varias misiones en la Infraoscuridad, cierto es que no tantas como en la superficie, pero como comprenderas la Infraoscuridad ha siempre ido y venido con pocos jugadores.
La consideracion de dificultad para subir 5 niveles en la infraoscuridad es tambien muy diferente con respecto a la superficie.
Por último, recomendarte que mires el Subforo Carne de Lloth y concretamente esto por si te interesa ver de unirte a la quest, que al parecer tiene a varios drows en la superficie.
Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.
Válardak

Re: Aventuras en la Infraoscuridad.

Mensaje por Válardak »

Pues muchas gracias, Talos. Si hay sitio y es posible me interesaría unirme a la misión, posteo ya en ese apartado
Profesor323

Re: Aventuras en la Infraoscuridad.

Mensaje por Profesor323 »

Tambien hay que aclarar que los pnjs de la infraoscuridad son mas reacios que los de la superficie, es dudoso que uno te de alguna mision "facil" por una buena cantidad de monedas. Si lo hace...debes sospechar.

La infraoscuridad que tenemos refleja en gran parte el aspecto de la vida en ella...es dificil. Todo es dificil, desde encontrar gente al mismo horario para rolear, subir profesiones y buscar experiencia. Por eso es un reto! Y hay que disfrutarlo
Válardak

Re: Aventuras en la Infraoscuridad.

Mensaje por Válardak »

Sí, es verdad... te cuesta mucho hacer nada en la infraoscuridad, pero no era una queja lo que exponía por aquí, si me mola también el reto ¡Fíjate, si juego hasta solo! Me dedico a explorar los alrededores en solitario a ver cómo me gano la vida xD Se disfruta, se disfruta. Viéndolo desde tu punto de vista, sí, refleja muy bien la vida en esos sitios.
Responder