[Normas de la infraoscuridad]

Foro de la Infraoscuridad

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Lurue

[Normas de la infraoscuridad]

Mensaje por Lurue »


[Normas de la infraoscuridad (para poder disfrutar todos sin malos rollos)]



- No conocer las normas no exime de las mismas.

- Las clases de prestigio se otorgaran previo permiso del DM encargado de la infraoscuridad. En el que influirá cómo se ha desarrollado el rol de ese pj y si ha sido consecuente para la clase de prestigio elegida.

- Las matronas de las casas drows de los pjs, serán llevados por el DM de la infraoscuridad hasta nuevo aviso.

- Es un mundo donde todo vale para sobrevivir y escalar puestos, así que, quedan fuera del mismo las quejas derivadas de enfrentamientos por distinto nivel o clases. Sin conflictos no seriamos fieles al rol de este lugar, (si no quieres que te roben la merienda, no te hagas un Drow)


- Es un mundo de falsas apariencias y maquiavélicas hipocresías. Todo acto violento o fuera de lugar que sea descubierto por la guardia de la ciudad o sus gentes, será gravemente penado. (si vas a sacar la basura, hazlo cuando ningún vecino te observe).

- Los pvps deberán ser revisados por DM. Deberán tener un cometido on rol y será un combate a muerte (sin muerte permanente a no ser que se exija por trama).El beneficio del combate dependerá del motivo on rol antes mencionado, Ej: escalar puestos, obtener recursos (poder saquear al pj vencido...etc).


- Cualquier acto en contra de la reina araña que sea descubierto será penado con la muerte del pj . Si el acto no es descubierto pero lo realiza una sacerdotisa o cualquier pj que dependa su ficha de la diosa, perderá dichos poderes hasta que el rol del pj consiga devolvérselo.


-Un mismo jugador/cuenta/pj no puede pertenecer a dos casas distintas, organizaciones, facciones..etc, dentro de la infraoscuridad.



//Las normas están en fase de creación, se irán actualizando durante esta semana.
Lurue

Re: [Normas de la infraoscuridad]

Mensaje por Lurue »



- Clases comprometidas para Drows:

1.Druida: Al ser un pj que sigue a una deidad que no es lloth, el pj corre peligro de ser perseguido, cazado y demás cosas por cualquier drow fiel a la reina araña.

2.Hechicero: Es sabido que los hechiceros son consideradas "aberraciones" para los Drows, pues obtener poder de forma que no sea por medio del estudio o la bendición de la reina araña es una ofensa para esta cultura.

3.Bardo: Dado que sus conjuros son realizados con cánticos y similar, no se les considera arcanos, más bien bufones o "acompañantes" por así decirlo.

4.Clérigo: Ésta no es una clase prohibida, siempre y cuando la Deidad a la que sirva el pj sea Lloth o un "no-sea enemigo" de Lloth, en caso de los varones. Si se descubre que rinde culto a una deidad prohibida, pasará como con los hechiceros o los druidas, serán perseguidos y correrán riesgo de m.p. si se les caza. Se restringirá el nivel del clérigo varón a un máximo de 7 niveles (como en el manual).
--Talos--
DM
DM
Mensajes: 5655
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:34 pm
Ubicación: Ojeando desde el cielo tormentoso

Re: [Normas de la infraoscuridad]

Mensaje por --Talos-- »

Anexo de idioma:
En la superficie se habla común.
En la Infraoscuridad infracomun.
Por norma NINGÚN infraoscuro sabrá común sin previo permiso Dm.
Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.
Imagen
Responder