Sobre un personaje y si es adecuado.

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
G97_BoKeRoN

Sobre un personaje y si es adecuado.

Mensaje por G97_BoKeRoN »

Buenas.

Soy nuevo jugando a Neverwinter (gracias a Gog.com he podido pillarlo), y decidí estrenarme en éste servidor.

Cuando me conecté, así un poco en broma y por probar, y en un "arranque de originalidad" decidí hacerme un bardo llamado Jaskier, como el personaje de la saga de Geralt de Rivia. Bueno, no me pregunteis como, pero he acabado haciendo una actuación en el teatro y todo, cuando sólo llevaba media hora jugando a éste juego por primera vez...

El problema que veo es cómo se puede tomar la administración del server que haya un personaje sacado de una saga que no tiene nada que ver con D&D.

La verdad es que no conozco en profundidad el mundillo y la historia, y con éste personaje siempre puedo achacar mi desconocimiento a que "no soy de aquí". De hecho, ya tenía pensado un por qué y como el personaje pudo llegar al mundo del server. Creo que, si no exagero ni me salgo "del tiesto" demasiado, puede ser un personaje divertido con el que jugar (ya me lo he pasado teta en apenas una hora de juego, oigan...).

Me pliego a los deseos de los administradores del server, por supuesto...
--Talos--
DM
DM
Mensajes: 5661
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:34 pm
Ubicación: Ojeando desde el cielo tormentoso

Re: Sobre un personaje y si es adecuado.

Mensaje por --Talos-- »

Los nombres famosos o derivados de los mismos, véase de libros, películas, juegos, etc... No solemos permitirlos.
En este caso sucedería lo mismo, sobre todo si piensas dar la misma orientación que el personaje, aunque para bardos mujeriegos ya hay de sobra. Sera por nombres, oiga.
Un apellido, en ocasiones, suele ser un buen reajuste a la orientación. Mi consejo es que aproveches ahora que empiezas, y recrees a un nuevo pj con el nombre y un apellido.
Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.
G97_BoKeRoN

Re: Sobre un personaje y si es adecuado.

Mensaje por G97_BoKeRoN »

--Talos-- escribió:Los nombres famosos o derivados de los mismos, véase de libros, películas, juegos, etc... No solemos permitirlos.
En este caso sucedería lo mismo, sobre todo si piensas dar la misma orientación que el personaje, aunque para bardos mujeriegos ya hay de sobra. Sera por nombres, oiga.
Un apellido, en ocasiones, suele ser un buen reajuste a la orientación. Mi consejo es que aproveches ahora que empiezas, y recrees a un nuevo pj con el nombre y un apellido.
Vale, me parece perfecto... lo único que me fastidia es perder el oro que me donó el público por mi actuación en el teatro... C'est la vie...

Así se hará, pues.
--Talos--
DM
DM
Mensajes: 5661
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:34 pm
Ubicación: Ojeando desde el cielo tormentoso

Re: Sobre un personaje y si es adecuado.

Mensaje por --Talos-- »

Habla con un Dm en server una vez tengas el nuevo pj, quizás puedas salvaguardarte algo del primero antes de borrarlo.
Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.
G97_BoKeRoN

Re: Sobre un personaje y si es adecuado.

Mensaje por G97_BoKeRoN »

--Talos-- escribió:Habla con un Dm en server una vez tengas el nuevo pj, quizás puedas salvaguardarte algo del primero antes de borrarlo.
Muy bien, así lo haré, muchísimas gracias por tu ayuda.
Responder