Hola... y adios.

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Cerrado
TrusT

Hola... y adios.

Mensaje por TrusT »

Hola,

si alguno no lo sabe soy el drow Legeb Noqut'tar. He tenido la ocasión de rolear un drow, de manera consistente, durante estos escasos 24 dias que llevo jugando; lo cual es dificil de encontrar un server así y ha sido una oportunidad única y una experiencia inolvidable.

Hoy ha sido mi primera misión, en semanas, que se resume en: ve arriba a la superficie, a que CASUALMENTE te encuentres con un nivel 35 y que este nivel 35 pueda lucir su personaje.
A esto hay que sumarle un olvido perenne de la infraoscuridad de la gran mayoría de DMs(que los entiendo, tienen otras tramas y otras preocupaciones) y es obvio que Lurue no siempre puede estar.

Ya me lo advirtió eves(usuario del foro), que lo conozco en la vida real y no sabía que jugaba aquÍ : "las tramas drow en la superficie acaban siempre con un monton de cadaveres negritos tirados por ahi... hay mucho personaje de level alto incluido el mio aburrido que esta deseando matarte" ..." y en un server tan pequeño se conocen todos, alguien dirá algo y medio server te estará buscando en la segunda escena como mucho"

Y por supuesto se ha cumplido. Si no me creeis sobre esa conversación con eves podéis mirar el log de privados si os apetece y veréis que no miento ni exagero.

Aprovecho este post, para saludar a mucha gente que he conocido y despedirme al mismo tiempo

Un saludo

PD: estaré unos días más por el foro
Wantu
Sin vida social fuera del monitor.
Mensajes: 1069
Registrado: Vie Jul 16, 2010 7:52 pm

Re: Hola... y adios.

Mensaje por Wantu »

Sin ánimo de meter leña ni muchísimo menos ¿pero que podemos hacer los personajes de nivel alto si os encontramos? ¿nos damos media vuelta, nos quedamos callados? No tengo ni idea de cuando ha pasado eso que dices pero hoy ha sido mi primera escena con drows (sí, tengo un personaje nivel 27 pero ninguna razón para ir a vuestra zona) Tres pjs de la infra, Abner que no tengo ni idea de que nivel es , Relsham y el drow de Larwskin. Por la otra parte yo con mi barda y Goyth con su elfo. Yo no sé en tu caso pero en lo que yo he visto, los personajes de nivel épico hemos estado al mismo nivel de lucimiento que el drow de Larskin. Aparte de tener allí a Lurue presente observando.

Yo no sé lo que te habría advertido Eves (un saludo Eves) pero desde que se ha retomado la infra, sois legión y los que estamos en inferioridad numérica somos los de la superficie y creo que también tenemos derecho a que se nos atienda ¿no te parece? Según tengo entendido Lurue es casi exclusivamente vuestra.

Tengo un personaje de nivel alto, nivel 27 para ser exactos y te aseguro que por más aburrida que esté no voy a ir en busca de drows porque tengo la manía de respetar el rol que llevo, como mucho me quedo en la boca del pozo , pero muy muy raro es que baje. Y si ya vemos el on rol ¿Quien en su sano juicio no quiere matar a un drow?
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Gobernador

Re: Hola... y adios.

Mensaje por Gobernador »

Wantu escribió:Sin ánimo de meter leña ni muchísimo menos ¿pero que podemos hacer los personajes de nivel alto si os encontramos? ¿nos damos media vuelta, nos quedamos callados? No tengo ni idea de cuando ha pasado eso que dices pero hoy ha sido mi primera escena con drows (sí, tengo un personaje nivel 27 pero ninguna razón para ir a vuestra zona) Tres pjs de la infra, Abner que no tengo ni idea de que nivel es , Relsham y el drow de Larwskin. Por la otra parte yo con mi barda y Goyth con su elfo. Yo no sé en tu caso pero en lo que yo he visto, los personajes de nivel épico hemos estado al mismo nivel de lucimiento que el drow de Larskin. Aparte de tener allí a Lurue presente observando.

Yo no sé lo que te habría advertido Eves (un saludo Eves) pero desde que se ha retomado la infra, sois legión y los que estamos en inferioridad numérica somos los de la superficie y creo que también tenemos derecho a que se nos atienda ¿no te parece? Según tengo entendido Lurue es casi exclusivamente vuestra.

Tengo un personaje de nivel alto, nivel 27 para ser exactos y te aseguro que por más aburrida que esté no voy a ir en busca de drows porque tengo la manía de respetar el rol que llevo, como mucho me quedo en la boca del pozo , pero muy muy raro es que baje. Y si ya vemos el on rol ¿Quien en su sano juicio no quiere matar a un drow?
Imagen
TrusT

Re: Hola... y adios.

Mensaje por TrusT »

Wantu escribió:Sin ánimo de meter leña ni muchísimo menos
Pues lo haces.


Wantu escribió: Yo no sé lo que te habría advertido Eves (un saludo Eves) ...
Ya te he dicho lo que me dijo eves, ni más ni menos.
Wantu escribió: si ya vemos el on rol ¿Quien en su sano juicio no quiere matar a un drow?
on rol, es extraño, muy extraño, que tu personaje epico, pasara JUSTO por allí eh..posible, pero extraño..con lo grande que es el mapa. Hay quien cree en las casualidades. O mejor dicho, habrá quien crea en ellas.
Wantu
Sin vida social fuera del monitor.
Mensajes: 1069
Registrado: Vie Jul 16, 2010 7:52 pm

Re: Hola... y adios.

Mensaje por Wantu »

Pues aunque no te lo parezca, a tu personaje ni lo he visto por allí y sí, vuelvo andando por el camino de la bifurcación sobre todo cuando pierdo la caravana, es más solo he disparado el arco contra Relsham el personaje de Tanis . Piensa lo que te de la gana, a mi me da lo mismo visto lo visto.

Ah que me olvidaba ... Hola y adiós.
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
TrusT

Re: Hola... y adios.

Mensaje por TrusT »

Wantu escribió:Pues aunque no te lo parezca, a tu personaje ni lo he visto por allí y sí, vuelvo andando por el camino de la bifurcación sobre todo cuando pierdo la caravana, es más solo he disparado el arco contra Relsham el personaje de Tanis . Piensa lo que te de la gana, a mi me da lo mismo visto lo visto.
Evidentemente pienso lo que me da la gana...como si me da por hacer piruetas encima del caballo, libre soy y no necesito que me lo recuerden.

En cuanto a Lurue, ha estado ocupada estas semanas y salvo un roleo que fue en el templo y no estuve presente no ha hecho hasta hoy otra cosa. Asi que decir que también tenéis derecho está bien, pero tenéis el triple(cuando no 10 veces más) de tramas "arriba" que "abajo". Si somos mayoría (ay que me LoL) en la infra, que menos que disfrutemos no sólo de un DM sino de alguno más y de diversidad de tramas, ya que somos mayoria(que me sigo riendo xD)
Bhaal
DM
DM
Mensajes: 9082
Registrado: Sab Mar 11, 2006 6:00 am
Ubicación: _Miscelanea
Contactar:

Re: Hola... y adios.

Mensaje por Bhaal »

Llego la hora de cerrar el tema.

Si te vas, no entiendo el objetivo de tu mensaje salvo el recurso a la pataleta, te ruego que no sigas por ahí.

Si tienes algún problema, puedes ponerte en contacto por privado o dentro del server y trataremos de darle solución.
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Cerrado