Carta a Elisea de Barthas Pam.

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Javymetal

Carta a Elisea de Barthas Pam.

Mensaje por Javymetal »

Elisea, mi dulce hija. Os escribo para felicitaros, ya que pronto es vuestro quince cumpleaños. Como os juré pronto volveré para traeros a Nevesmortas, la guerra contra los Licántropos parece que va a resolverse pronto y es un peligro que volváis en estos tiempos tan turbios por el hogar de donde te prometí volver.

Poco queda ya de ese leñador que marchó para servir a Lord Camus en el Norte y tras su muerte, su hijo Lord Stamus, decidiera no contar con tu padre en sus filas.
Contarte también que a mi regreso decidí poner mis servicios a Nevesmortas por los veinte años que me alejé de aquí. Tu viejo padre se oxidaba y le debía algo a mi viejo hogar al ver todo mal que le rodeaba. Hace un año que no beso tu frente hija, mi luz y mis estrellas. En este año ingresé en la Orden de Caballeros y hace una semana ascendí como Caballero. Con este cargo podría facilitar vuestra vivencia aquí.

Sabed que sigo sin afeitarme y me muero por que protestéis cuando os achuche.

Para La Luz que alumbra mi oscuro pozo, mi querida hija Elisea. De tu padre, El Caballero Pam.

Fdo; Barthas Pam
Javymetal

Re: Carta a Elisea de Barthas Pam.

Mensaje por Javymetal »

Dulce Elisea, tengo grandes noticias para ti. Hace unos días hablamos para hacer una buena obra y de la cual pensé en ti. Hay un orfanato no muy lejos de donde me hospedo, pero algo apartado para asegurar una total seguridad a esos niños. Se esta tratando de acomodar un lugar mejor en Nevesmortas. Tenia pensado que podríais ayudar en el orfanato como Dama, ayudando a atender a los más pequeños. Siempre que queráis.
Las cosas parecen mas tranquila por aquí y espero que la próxima carta que os llegue sea que voy por mi “luz y mis estrellas”.
Da recuerdos a la tita Nessa y muchos besos para ti. Deseando volver a Lonjaeces para traeros.
Por cierto, sigo sin afeitarme. Besos.

Fdo: Sir Barthas Pam.
Responder