Rendimiento

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Danila_Wend
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 30
Registrado: Sab Ene 07, 2012 1:05 am
Ubicación: Córdoba

Rendimiento

Mensaje por Danila_Wend »

Hola!

Quería comentar un problema que me viene pasando desde que tengo el juego, pero ya me desesperé un poco.

Tengo Windows 7 funciona muy fluido sin tener un gran equipo, sin embargo al abrir el juego, puede rapidamente ocurrir , y ocurre, lo siguiente:

Imagen
Siendo este mi equipo:
Imagen

Y esta la gráfica:
Imagen

Además el ordenador tiene justamente un año de vida y puede contra juegos más exigentes, sin embargo para el Neverwinter necesito bajar gráficos al mínimo o me es imposible.

¿Alguna idea/solución? Ya intenté usar equipos virtuales y son lentos de por si, mientras que cambiando el sistema operativo me surgia un nuevo problema, no podia usar XP junto a 7.

Cualquier cosa será bienvenida, Gracias! :wink:
LarkinSW

Re: Rendimiento

Mensaje por LarkinSW »

Pues no se sobre lo de los procesos, pero a mi me estuvo psanado un tiempo que lo que ralentizaba todo en el never era la calidad que le tenía puesto a los sonidos. No se si a ti será lo que te pasa.
Danila_Wend
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 30
Registrado: Sab Ene 07, 2012 1:05 am
Ubicación: Córdoba

Re: Rendimiento

Mensaje por Danila_Wend »

Gracias por tu respuesta. :idea:

En mi configuración los sonidos sean ambientales ,o voces y música están desactivados por el.mismo motivo , sin embargo ayer durante la noche formateé el equipo nuevamente a Windows 7 y he ganado algo de rendimiento supongo por haber liberado el sistema de cargas inútiles, sin embargo sigue yendo lento en algunos escenarios, lo que me da motivos para pensar que el formateo no fue la solución, seguiré buscando. Graciaaaas :D
Última edición por Danila_Wend el Lun Mar 26, 2012 2:32 pm, editado 1 vez en total.
McSwampling

Re: Rendimiento

Mensaje por McSwampling »

Que tal la tarjeta de video? Actualizaste los drivers?
Lain

Re: Rendimiento

Mensaje por Lain »

Yo tampoco soy una experta :P Pero sí sé de gente que le iba lento y, como dice McSwampling, actualizando la gráfica se solucionó.

También hay a quien le da problemas el set de texturas nuevas.

Suerte ;)
Danila_Wend
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 30
Registrado: Sab Ene 07, 2012 1:05 am
Ubicación: Córdoba

Re: Rendimiento

Mensaje por Danila_Wend »

Lo de los drivers lo he intentado de muchas formas pero no se el motivo por el que todos me dicen que mi sistema es incompatible, así que intentaré reinstalar el juego completo y ver si la opción de texturas que baraja Lain era el problema.

Gracias un saludo!
Yurin

Re: Rendimiento

Mensaje por Yurin »

En caso de que no te funcione, acuerdate de cambiar lo del CPU Client Affinity.
Danila_Wend
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 30
Registrado: Sab Ene 07, 2012 1:05 am
Ubicación: Córdoba

Re: Rendimiento

Mensaje por Danila_Wend »

Lo dejé todo como estaba sumándole lo de CPU Client Affinity, todo sigue igual, sin embargo en el juego normal , saliendo totalmente del modo multijugador en linea, el juego es fluidisimo y a penas consume recursos, tendré que acostumbrarme, pues el problema tal vez se deba al modo online :cry:
Yurin

Re: Rendimiento

Mensaje por Yurin »

PUES SERÁN LOS HAKS Y DEMÁS SUGERENCIAS QUE NO TIENES!
PONTE TODOS LOS ARCHIVOS, DIOS! :dwarf:
Danila_Wend
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 30
Registrado: Sab Ene 07, 2012 1:05 am
Ubicación: Córdoba

Re: Rendimiento

Mensaje por Danila_Wend »

Todos los imprescindibles puestos, y de los recomendados el pack de manos, no quise cargarlo demasiado.
Responder