Que Clase de personaje me sugieren?

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
kmxroses

Que Clase de personaje me sugieren?

Mensaje por kmxroses »

Hola a todos...
Bueno les cuento que soy un usuario nuevo en el server como también en NWV online, me gustaría que me ayudaran a elegir y armar a mi personaje, debido a que estoy indeciso y me gustaría escuchar la opinión de gente mas experimentada, con mas idea y conocimientos sobre NWV que yo.

Quisiera saber que Clase y raza de personaje me sugieren mas.. Estoy indeciso entre 2 clases: Explorador (tirador) y Clérigo, me gustaría que me dijeran cual es la mas conveniente, como distribuir sus Stats, que escuela escojer y como armarlo, etc

Se los voy a agradecer mucho si pueden ayudarme, desde ya gracias por leer el post, Saludos!
Bhaal
DM
DM
Mensajes: 9079
Registrado: Sab Mar 11, 2006 6:00 am
Ubicación: _Miscelanea
Contactar:

Re: Que Clase de personaje me sugieren?

Mensaje por Bhaal »

El foro donde has puesto el post es de sugerencias (para mejorar el server, etc...) Lo voy a mover al Blasón, que es el foro general.

Sobre tu pregunta, depende de si estás puesto o no en D&D y Faerûn. Porque jugar con un clérigo es muy complicado (incluso imposible) de rolear sin esos conocimientos.
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
kmxroses

Re: Que Clase de personaje me sugieren?

Mensaje por kmxroses »

Bhaal escribió:El foro donde has puesto el post es de sugerencias (para mejorar el server, etc...) Lo voy a mover al Blasón, que es el foro general.

Sobre tu pregunta, depende de si estás puesto o no en D&D y Faerûn. Porque jugar con un clérigo es muy complicado (incluso imposible) de rolear sin esos conocimientos.
Creo que hare un Explorador entonces, ya que nisiquiera se que es D&D y Faerun XD... Que me puedes recomendar en un Explorador?
Profesor323

Re: Que Clase de personaje me sugieren?

Mensaje por Profesor323 »

Primero que nada, bienvenido!
Segundo, como ha dicho Bhaal, si no estas en conocimiento de el transfondo de reinos olvidados, rolear un clerigo se te podria hacer complicado.
Censos recientes Indican que el personaje por defecto de la marca es un:
Hombre, Humano, Picaro o Guerrero
Eso no te dificulta mucho para jugarlo. Un picaro puede servir para muchas cosas, un guerrero es bastante mas simple de llevar

Llevar un explotador quizas te involucraria tener un conocimientos mas de la naturaleza. De las plantas, los animales, tener una deidad patrona que te de los conjuros, etc, (ahi ya tendras que leer un poco mas)
Con respecto a Stats y Demas hay muchas guias en internet que pueden ayudarte a elegir un buen personaje.
Recuerda siempre leer las normas por si decides multiclasear.
Bhaal
DM
DM
Mensajes: 9079
Registrado: Sab Mar 11, 2006 6:00 am
Ubicación: _Miscelanea
Contactar:

Re: Que Clase de personaje me sugieren?

Mensaje por Bhaal »

Profesor se me ha adelantado pero ya había escrito mi respuesta... así que la pongo:
hmmm... En ese caso te recomendaría un guerrero, un bárbaro o un pícaro, por dos motivos:

- Los exploradores son una clase que, aunque menos que un clérigo, también tienen un trasfondo de rol importante
- los exploradores del servidor están modificados con respecto al never original: necesitan puntos de fe y siguen la versión 3.5 de D&D lo que puede que no te diga nada, pero supone cambios importantes con respecto al tipo de explorador del never single player.

El guerrero o el bárbaro te permitirán llevar un rol menos intenso en cuanto a trasfondo: un mercenario que se ha retirado, o un buscador de tesoros... para eso no hace falta saber mucho y se integra en cualquier grupo.

Mientras tanto, es fundamental que leas lo que puedas de la Wiki del server y preguntes a jugadores. Jugar en la Marca sin conocimiento alguno de Reinos Olvidados puede ser complicado. Además, así verás también las clases de prestigio adicionales que tenemos, que te podrán servir como por ejemplo el Arquero sin Par, que puede cuadrar con lo que buscas.
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
kmxroses

Re: Que Clase de personaje me sugieren?

Mensaje por kmxroses »

Gracias por la ayuda, entonces creare un buen guerrero, cuando valla aprendiendo con el tiempo haré un explorador..
lordvimes
Forero Profesional
Mensajes: 652
Registrado: Vie Oct 02, 2009 12:14 pm
Ubicación: Ankh-Morportk

Re: Que Clase de personaje me sugieren?

Mensaje por lordvimes »

Bhaal y el profe te han dado buenos consejos.
Bienvenido a este nuestro server y si necesitas ayuda dentro, tanto on como off rol no dudes en preguntar
Imagen
kmxroses

Re: Que Clase de personaje me sugieren?

Mensaje por kmxroses »

lordvimes escribió:Bhaal y el profe te han dado buenos consejos.
Bienvenido a este nuestro server y si necesitas ayuda dentro, tanto on como off rol no dudes en preguntar
Bien, lo tendré en cuenta, gracias por ayudarme! :)
Responder