Que Clase de personaje me sugieren?

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
kmxroses

Que Clase de personaje me sugieren?

Mensaje por kmxroses »

Hola a todos...
Bueno les cuento que soy un usuario nuevo en el server como también en NWV online, me gustaría que me ayudaran a elegir y armar a mi personaje, debido a que estoy indeciso y me gustaría escuchar la opinión de gente mas experimentada, con mas idea y conocimientos sobre NWV que yo.

Quisiera saber que Clase y raza de personaje me sugieren mas.. Estoy indeciso entre 2 clases: Explorador (tirador) y Clérigo, me gustaría que me dijeran cual es la mas conveniente, como distribuir sus Stats, que escuela escojer y como armarlo, etc

Se los voy a agradecer mucho si pueden ayudarme, desde ya gracias por leer el post, Saludos!
Bhaal
DM
DM
Mensajes: 9079
Registrado: Sab Mar 11, 2006 6:00 am
Ubicación: _Miscelanea
Contactar:

Re: Que Clase de personaje me sugieren?

Mensaje por Bhaal »

El foro donde has puesto el post es de sugerencias (para mejorar el server, etc...) Lo voy a mover al Blasón, que es el foro general.

Sobre tu pregunta, depende de si estás puesto o no en D&D y Faerûn. Porque jugar con un clérigo es muy complicado (incluso imposible) de rolear sin esos conocimientos.
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
kmxroses

Re: Que Clase de personaje me sugieren?

Mensaje por kmxroses »

Bhaal escribió:El foro donde has puesto el post es de sugerencias (para mejorar el server, etc...) Lo voy a mover al Blasón, que es el foro general.

Sobre tu pregunta, depende de si estás puesto o no en D&D y Faerûn. Porque jugar con un clérigo es muy complicado (incluso imposible) de rolear sin esos conocimientos.