Consultas:

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Dolan

Consultas:

Mensaje por Dolan »

Consultas:

- El hecho que cuanta mas gente haya en party, menos XP dan los bichos. ¿No fomenta a que la gente vaya sola en vez de en party porque conviene más ir solo? ¿Porque esta así esto?


- ¿Las herramientas como el pico de minero? ¿No se pueden usar sin tener arma marcial?


- ¿Donde esta en el foro la historia de la ciudad de nevermontas y las otras ciudades? Para poder leerlas y conocerlas mejor.
--Talos--
DM
DM
Mensajes: 5662
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:34 pm
Ubicación: Ojeando desde el cielo tormentoso

Re: Consultas:

Mensaje por --Talos-- »

- El hecho que cuanta mas gente haya en party, menos XP dan los bichos. ¿No fomenta a que la gente vaya sola en vez de en party porque conviene más ir solo? ¿Porque esta así esto?
Porque es un servidor de Rol.
- ¿Las herramientas como el pico de minero? ¿No se pueden usar sin tener arma marcial?
Lamentablemente no.

- ¿Donde esta en el foro la historia de la ciudad de nevermontas y las otras ciudades? Para poder leerlas y conocerlas mejor.
Hay libros y bibliotecas en el servidor con amplia información sobre los cimientos de las ciudades. El onrol que ha ido sucediendo lo descubriras onrol en el servidor.

Y aun así La Wiki es muy completa
Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.
Dolan

Re: Consultas:

Mensaje por Dolan »

Gracias por las respuestas
--Talos-- escribió:Porque es un servidor de Rol.
No entiendo, pero llendo solo la gente no puede rolear porque no tiene con quien. Y fomentando que vayan de a varios se amplia la posibilidad de que puedan rolear entre ellos las aventuras que tienen.
--Talos-- escribió: Lamentablemente no.
Que pena :/
--Talos-- escribió: Hay libros y bibliotecas en el servidor con amplia información sobre los cimientos de las ciudades. El onrol que ha ido sucediendo lo descubriras onrol en el servidor.

¿En que parte del servidor? Es que no se bien como armar la historia de mi nuevo personaje, porque no tengo la info y si entro al server sin la info, no se como armarlo. Jaja! Es un dilema existencial.

¿Primero creo un pj entonces y luego le creo la historia cuando encuentro la info ingame entonces?
--Talos--
DM
DM
Mensajes: 5662
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:34 pm
Ubicación: Ojeando desde el cielo tormentoso

Re: Consultas:

Mensaje por --Talos-- »

Mira el enlace, eso que esta en azul. Te llevara a la Wikipedia.
No entiendo, pero llendo solo la gente no puede rolear porque no tiene con quien. Y fomentando que vayan de a varios se amplia la posibilidad de que puedan rolear entre ellos las aventuras que tienen.
¿Entonces qué problema hay con ir en grupo? 8O
Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.
Dolan

Re: Consultas:

Mensaje por Dolan »

--Talos-- escribió:Mira el enlace, eso que esta en azul. Te llevara a la Wikipedia.
Gracias por el link, ahi me pongo a leer todo a ver en que ciudad encajo mejor.
¿Entonces qué problema hay con ir en grupo? 8O
Que se penaliza a la gente que va en grupo, que es la mejor y única forma de rolear las aventuras mientras se sube experiencia.
Y se premia al soleo, ganando mayor experiencia a los que van solos que justamente son los que no rolean y van en contra del servidor.

Resumo:
- A mi me gusta ir con grupos constantemente roleando y ganando xp como a todo el mundo. Y recibo penalizadores ganando poca XP.
- Al que va solo obtiene el doble o más de experiencia que yo y no tiene con quien rolear sus aventuras justamente porque va solo.
--Talos--
DM
DM
Mensajes: 5662
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:34 pm
Ubicación: Ojeando desde el cielo tormentoso

Re: Consultas:

Mensaje por --Talos-- »

Dolan escribió: - Al que va solo obtiene el doble o más de experiencia que yo y no tiene con quien rolear sus aventuras justamente porque va solo.
Bloqueos de Rol
No quien más campea es el que más nivel alcanza. Repito que es un servidor de rol.
Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.
Dolan

Re: Consultas:

Mensaje por Dolan »

Ah buenisimo.

¿Entonces si voy roleando constanetemente mientras vamos de aventuras (y claro matamos bichos) premian puntos de rol?
¿O son solo en quest de DMs?
--Talos--
DM
DM
Mensajes: 5662
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:34 pm
Ubicación: Ojeando desde el cielo tormentoso

Re: Consultas:

Mensaje por --Talos-- »

Ambas.
No todos los roles son premiados siempre con bonos, pero es una buena forma de ver que juegas y roleas por y para divertirte.
Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.
Garl
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Mensajes: 1298
Registrado: Mié Oct 27, 2010 11:01 pm

Re: Consultas:

Mensaje por Garl »

Esto ha parecido un interrogatorio, jeje!

Pues sí, ir en grupo baja los PX, pero es lo normal: cuantos más atizan menos probabilidad (en teoría) de palmar, por lo que recibes menos experiencia. Al final, quienes determinan los jugadores que quieren quedarse en la Marca son, como te ha dicho Talos, los bloqueos por bonos de rol :)

¡Bienvenido!
Hoar escribió:Como siempre se ha hecho:
:dwarf: :paladin: :orc: :elf: :assassin: :mago: *Grupo de aventureros*
:bronca: *DM*
:jester: *Garl*
Dolan

Re: Consultas:

Mensaje por Dolan »

Buenisimo, gracias. Me alegra saber que se tiene en cuenta el rol que crean los propios jugdores y no solo las aventuras. Me quedo tranquilo.
Entonces a seguir roleando las aventuras en party!

Gracias por todo --Talos--!
Responder