Hace Muchiiiiisimo tiempo que no entro
Moderadores: DMs de tramas, DMs
Hace Muchiiiiisimo tiempo que no entro
Buenas a tod@s, hace bastante tiempo que no entro debido a que perdí el ordenador y ahora tengo otro, tenia guardado el juego en si con los seriales, pero nada mas, he podido instalar todas las cosas pedidas aqui pero no recuerdo la cuenta multijugador dentro del juego lo cual me impide acceder a mis personajes creados en el servidor, dentro del juego no te dice nada para recordar la contraseña... alguien tiene idea de como puedo hacer para recuperarla?
Re: Hace Muchiiiiisimo tiempo que no entro
Buenas;
No sé cómo puedes recuperar o descubrir el nombre de usuario y contraseña, pero si es por los personajes, si hace más de cuatro meses que no entras (y lo hará porque yo llevo más tiempo y creo que no sé quién eres XD) ya no te quedará ningún pj de los que tenías porque se habrán borrado.
Siempre puedes hacerte otra cuenta de multijugador
Si no es así, clamo a quién sea a que me corrija.
Un saludo n.n
No sé cómo puedes recuperar o descubrir el nombre de usuario y contraseña, pero si es por los personajes, si hace más de cuatro meses que no entras (y lo hará porque yo llevo más tiempo y creo que no sé quién eres XD) ya no te quedará ningún pj de los que tenías porque se habrán borrado.
Siempre puedes hacerte otra cuenta de multijugador

Si no es así, clamo a quién sea a que me corrija.
Un saludo n.n
-
- DM
- Cuenta en el servidor: --Talos--
Eso es correcto.Lain escribió: si hace más de cuatro meses que no entras (y lo hará porque yo llevo más tiempo y creo que no sé quién eres XD) ya no te quedará ningún pj de los que tenías porque se habrán borrado.
Respecto a las cuenta crea una nueva, dado que los pjs muy seguramente hayan sido eliminados, o prueba a entrar con la tuya en el Multijugador, sin poner ninguna contraseña.
Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.

AAAAAAfffffffffff, que lastimaaaaaaaaa! T;T le tenia un cariño a mi pj, que penilla, bueno muchas gracias por responderme y tan rapido! es un placer! Veo que han cambiado un poco las cosas por aqui y que han aumentado el tamaño del servidor al parecer no? ahora hay personajes drow con su propia zona o es cosa mia?
-
- DM
O muchos años has estado sin jugar o te confundes de Servidor.
Hay bastantes cambios, siempre andamos añadiendo cosas. Respecto al tamaño del servidor no se si te refieres a área, véase siempre ampliamos, o slots, que ya lleva unos años en 50.
Y la Infraoscuridad existe desde hace muchos años, si no desde casi el inicio de la Marca.
Hay bastantes cambios, siempre andamos añadiendo cosas. Respecto al tamaño del servidor no se si te refieres a área, véase siempre ampliamos, o slots, que ya lleva unos años en 50.
Y la Infraoscuridad existe desde hace muchos años, si no desde casi el inicio de la Marca.
Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.

+1 a lo dicho por Lain.
Me puedes recordar tu cuenta y personajes?
Me puedes recordar tu cuenta y personajes?
Es posible que haya entrado y nunca me haya topado realmente con ello debido a que no pude llegar a gran nivel.
Mi personaje era Kathy Vardaloir
Gracias a que guarde la ficha de mi personaje no tengo problema con tenerla de nuevo, lo unico es que comenzare con nivel1 pero bueno al menos no la pierdo del todo.
Lo que he visto es que no encuentro la cabeza que usaba mi personaje, sera por algo del cep?
Mi personaje era Kathy Vardaloir
Gracias a que guarde la ficha de mi personaje no tengo problema con tenerla de nuevo, lo unico es que comenzare con nivel1 pero bueno al menos no la pierdo del todo.
Lo que he visto es que no encuentro la cabeza que usaba mi personaje, sera por algo del cep?
-
- DM
O por Packs de cabezas, todo es instalar cosas a Never.

-
- Vive aquí.
- Cuenta en el servidor: --Tymora--
¿Cuanto tiempo hace que jugaste en el server? Ahora tengo curiosidad..
"Lanzadora profesional de bolas infernales"
LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
He mirado alguno de mis archivos guardados y por ejemplo la ficha de mi personaje es de hace un año