Presentación y duda

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

idaspa

Presentación y duda

Mensaje por idaspa »

Buenas noches a todos,
hoy ha sido el primer dia que he jugado en el server. De entrada felicidades por potenciar el roleo en el server (algo muy escaso en los serves que quedan activos en español), en segundo lugar felicidades por potenciar el neverwinter con conjuros añadidos, mas dotes y mas clases...es lo q le falta a este juego para que coja vidilla.

Después dle peloteo viene la primera duda, me he creado un Pj que pretendo multiclasearlo en principio Gue-Pic con la intencion de mas adelante probar la clase Duelista. Querria saber en primer lugar si se puede y en segundo como debo subir los lvl´s. Yo pensaba hacerlo al modelo D&D 2 Gue 1 Pic Gracias de antemano por resolver mis dudas
Profesor323

Re: Presentación y duda

Mensaje por Profesor323 »

Buenas y bienvenido/a!
De momento la clase de prestigio Duelista no esta restringida asi que puedes tomarla cuando puedas.
(siempre que el rol sea justificable, recuerda que eso es lo mas importante aqui, y lo que se vigila)
Con respecto a como subir los niveles, en vista de que ni guerrero, ni picaro ni duelista es una clase que tenga algun tipo de restriccion, lo unico que tienes que tener en cuenta es que debes tener al menos 3 niveles de cada clase antes de llegar a nivel 20.

como aporte personal: Creo que vi a tu personaje y segun vi, es una elfa, si ese es el caso, ten en cuenta que podrias llegar a tener penalizador de experiencia por no ser de una clase favorecida, a no ser que tengas una diferencia minima de 2 niveles entre tus clases de guerrero o picaro.

Muchas gracias por disfrutar del servidor! y esperamos verte mas a menudo!
--Talos--
DM
DM
Mensajes: 5664
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:34 pm
Ubicación: Ojeando desde el cielo tormentoso

Re: Presentación y duda

Mensaje por --Talos-- »

Ante todo: ¡Bienvenido!

Como dice Profesor, Duelista actualmente no tiene más requisitos que un rol coherente para el prestigio pre y a lo largo del mismo. Entrenamientos, algún maestro, etc.
En cuanto a niveles, dado que es Guerrero y Picaro, ambas deberían estar a nivel 3 al alcanzar el nivel 20.
Ahora toca disfrutar y pasarlo bien.

A mandar.
Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.
idaspa

Re: Presentación y duda

Mensaje por idaspa »

Gracias, por responder tan rapido....asi da gusto :D Creo que por el rol no debe haber ningun problema, ya tengo en mente la historia de mi Pj que en breve escribiré y subiré al foro. Lo de las penalizaciones ya lo tuve en cuenta. Bueno espero que os guste el Pj, estoy abierto a cualquier opinión sobre como llevar el rol, asi que no dudeis en orientarme si lo creeis necesario. Gracias.
Bhaal
DM
DM
Mensajes: 9085
Registrado: Sab Mar 11, 2006 6:00 am
Ubicación: _Miscelanea
Contactar:

Re: Presentación y duda

Mensaje por Bhaal »

Bienvenid@ al server, espero que lo disfrutes :)
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
lordvimes
Forero Profesional
Mensajes: 652
Registrado: Vie Oct 02, 2009 12:14 pm
Ubicación: Ankh-Morportk

Re: Presentación y duda

Mensaje por lordvimes »

Como es tradicional:

WELCOME a este nuestro server
:manteo: :manteo: :manteo:
Imagen
ErRante.

Re: Presentación y duda

Mensaje por ErRante. »

Bienvenid@, ya pude rolear con Damaestrella ;) suerte y que disfrutes.
Zborze
Vive aquí.
Vive aquí.
Mensajes: 2497
Registrado: Jue Dic 27, 2007 6:00 am
Ubicación: En cualquier lugar.

Re: Presentación y duda

Mensaje por Zborze »

Welcome. 8)
Searching... Seek & Destroy.
Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!
Imagen
Lain

Re: Presentación y duda

Mensaje por Lain »

Bienvenida/o!!

Siento que te recibiera con mi pj más borde pero bueno, espero que te diviertas XD
Wantu
Sin vida social fuera del monitor.
Mensajes: 1069
Registrado: Vie Jul 16, 2010 7:52 pm

Re: Presentación y duda

Mensaje por Wantu »

¡Bienvenid@!
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Responder