Carrera hasta Sundabar

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Wantu
Sin vida social fuera del monitor.
Mensajes: 1069
Registrado: Vie Jul 16, 2010 7:52 pm

Carrera hasta Sundabar

Mensaje por Wantu »

*Daya en una de sus charlas con Pather cerca del bosque mantiene una charla con Pather acerca del camino más seguro para llevar Bueyes hasta Sundabar. Pather dice que el camino del bosque es más interesante a lo que Daya replica que el camino por el Lanzagélida es más seguro que el bosque aunque tengan que sortear los trasgos que rondan en la zona de Neves Norte por ello le propone una carrera hasta Sundabar guiando Bueyes. Cronista y Pather acuerdan pues el evento*



//Bien, el tema es el siguiente: Dos grupos llevando bueyes hasta Sundabar pero cada uno tomando un camino distinto.

Para que no sea una guía de bueyes sin más, cada grupo,según el rol de los integrantes, puede sabotear la caravana del otro ya sea con engaños, trampas (de las leves, que no queremos muertos a ser posible :twisted: ) y cualquier sabotaje que se os ocurra, todo sea por quedar primero.

Ganaría el grupo que llegase antes con bueyes vivos, por supuesto aparte de la recompensa que se da al llegar a destino, habría una gratificación por parte de Daya al grupo vencedor.
Caso de llegar los dos grupos a la vez, ganaría el que llevase más bueyes vivos hasta destino.

No valen los mosqueos por los sabotajes ya que forman parte de las normas de la carrera. Para todo lo demás vuestra imaginación es la que cuenta.

Todo aquel que esté interesado que diga "Yo" en este mismo post y cuando tengamos participantes para los dos grupos (al menos seis jugadores, lo montamos.
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
regul_ilerget
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 32
Registrado: Vie Feb 03, 2012 10:58 pm
Ubicación: Lleida (Segrià)

Re: Carrera hasta Sundabar

Mensaje por regul_ilerget »

Muy buenaaasss!
Walaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya me estás apuntando 2 veces! Iré con los 2 grupos para sabotearme a mi mismo!!!!
No! que es coña! Ya puedes contar conmigo! *ya piensa en el sabotaje*

Teoría: el sabotaje (del francés sabotage, 'fabricar zapatos; colocar rieles; sabotear') es una acción deliberada dirigida a debilitar a un enemigo mediante la subversión, la obstrucción, la interrupción o la destrucción de material.

Práctica: :dwarf: :assassin: :butcher: :mago:
Imagen

Silveil D'Erthendyl: Plantador de Leñocasos.
Silfianor D'Erthendyl: Fundador de la Torre de Magos y Hechiceros de Nevesmortas.
JRJ

Re: Carrera hasta Sundabar

Mensaje por JRJ »

¡Participo! :pirata:
Zborze
Vive aquí.
Vive aquí.
Mensajes: 2497
Registrado: Jue Dic 27, 2007 6:00 am
Ubicación: En cualquier lugar.

Re: Carrera hasta Sundabar

Mensaje por Zborze »

¿Qué mejor que un experimentado mercenario para escoltar personas y/o animales? Una pena que seguramente no pueda asistir, sino... Lo que me iba a reir. 8) :twisted:
Searching... Seek & Destroy.
Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!
Imagen
Tymora
DM
DM
Mensajes: 5517
Registrado: Dom Dic 17, 2006 6:00 am
Ubicación: Templo de Argluna

Re: Carrera hasta Sundabar

Mensaje por Tymora »

¡Drum se apunta! jijij

O si necesitas un dm, cuenta conmigo también.
"Lanzadora profesional de bolas infernales"

LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
regul_ilerget
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 32
Registrado: Vie Feb 03, 2012 10:58 pm
Ubicación: Lleida (Segrià)

Re: Carrera hasta Sundabar

Mensaje por regul_ilerget »

*Silveil está sentado en la roca que hay cerca de la entrada de norte de Nevesmortas, pasan las horas y nadie aparece... ni una silueta, ni una sombra... nadie ni nada. Se sacude los copos de nieve que se han aposentado en sus ropajes, formando una fina película de piel pétrea albina*

(Me parece que la carrera será contra el aburrimiento... y parece que ésta me lleva bastante ventaja... aquí no hay botas de velocidad que valgan)

*Silveil se levanta, parece que alguien se acerca, mira hacia el horizonte*

(maldita sea, es otro tejón...)

*Silveil se vuelve a sentar y espera que aparezca alguien, como el perro espera el regreso de su dueño, cerca de la puerta*
Imagen

Silveil D'Erthendyl: Plantador de Leñocasos.
Silfianor D'Erthendyl: Fundador de la Torre de Magos y Hechiceros de Nevesmortas.
Responder