Diario de Kirk Klenen

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Nitogrus
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 9
Registrado: Vie Nov 12, 2010 10:02 am

Diario de Kirk Klenen

Mensaje por Nitogrus »

*la letra no es muy buena pero el niño se fuerza en escribir lo mejor posible*.... Hola soy Kirk y tengo 15 años creo, soy el hijo de Agoren y Rose Klenen. Resulta que mi padre pertenece a la orden de Caballeros de nevesmortas (que pasada!!!) y en una de sus misiones conocio a mi madre Rose en Puntalhaiven o algo asi que esta muy muy lejos de Nevesmortas. una aldea muy bonita en la cual he pasado casi toda mi infancia.

Pues eso al parecer se enamoraron y naci yo "Kirk", pase muchos años con mi madre ya que mi padre siempre ha estado ocupado con los asuntos de la orden, aun asi siempre que venia a vernos lo hemos pasado muy bien, el me enseña a usar la espada aunque aun me cuesta mucho levantara del suelo, también me cuenta aventuras vividas y me habla de Nevesmortas, su gente, las costumbres y los caminos tan difíciles que rodean las villas.

Yo quiero ser como el y lo conseguiré.... soy muy fuerte ya vereis!!!

Hace unos meses, mi padre me llevo hasta Nevesmortas quiere que empiece a vivir mi vida y aprenda por mi mismo sobre todas las cosas que rodean la villa, ademas me apoya mucho en mi decisión de seguir su mismo camino.

Cuando llegamos a la villa, era un dia nublado y lluvioso y según me dice eso siempre es asi, en fin da igual lo importante es estar alli y poder ver la Orden de la cual tanto me ha hablado. Esa misma mañana me enseño la orden, solo aquellas zonas que se pueden ver, el patio de armas y algunos salones interiores, es todo increíble, me encanto ver a los caballeros con sus armaduras azuladas... yo quiero una de esas cuando crezca mas.

La tarde la pasamos en Neves, me enseño los lugares y las tiendas locales, ademas me repetio varias veces " Si pasara algo resguardarte en el templo y habla con Ashnar y sino ves a la orden" , la verdad es que no veia peligro alguno, hay guardias por todos lados y los caballeros están bien cerca, de que voy a temer.

Esa misma noche mi padre debía abandonar la villa, asi que me acompaño al herrero antes de ello, me compro una armadura de cuero, una espada y un escudo y sonriendo me dijo "por si sales y te cruzas con tejones" , yo me puse rojo , le prometí no saldría de la villa pero parece el tenia claro que iba a salir, así que cogí las cosas y le dije que tranquilo que no correria riesgos.

Mi padre se subió a su montura y se despidió de mi así que me fui a la posada a descansar.

......Dos días mas tarde cuando paseaba por la villa escuche gritos de auxilio, los guardias corrían a las puertas y gritaban "nos atacan, nos atacan" , estaba lejos de la atalaya del alba así que no podía cruzar todo el pueblo ya que vi unos seres de piel oscura en la villa peleando con los guardias y otros soldados, en ese momento recordé la llave que me dio una vieja en apuros, me metí en su casa y cerré la puesta antes de que nadie me pudiera ver.

La casa estaba oscura, no lograba ver nada, "que es eso que brilla" dije, vi 6 puntos rojos brillantes que se acercaban hacia mi a una velocidad increíble, saque mi espada rápidamente y me prepare para el ataque. Al acercarse oía los gritos de ratas enormes , la primera salto a por mi y se encontró con mi espada, la ensarte.

Me emperezaron a morder la otras dos, el brazo y las piernas, con el escudo las pude tirar hacia detrás y después de recuperar mi arma acabe con ambas, ja que se pensaban!.

La noche fue muy larga, con algo de miedo por los gritos que podía escuchar de fuera.

.... La mañana siguiente fue horrible, nunca vi tanta sangre junta y cuerpos despedazados en el suelo, empece a llorar ya que muchos llevaban la armadura que lleva mi padre.

Ahora ando buscándolo y me quedare en Nevesmortas hasta que vuelva.


"EL TIEMPO PASA"

....creo ya son tres o cuatro meses desde mi llegada, no he parado corriendo de lado a lado y ayudando a entregar paquetes por toda la villa, los trabajos de Argyle me ayudan a poder mantenerme y poder comer, ademas de comprar algunas armas y armaduras.

en todo este tiempo he aprendido mucho, y conocido a gente interesante, la primera fue Arylin, una muchacha calladita pero muy amable, me trato bien y me presento a su novio Odir bleyos, el señor Bleyos es como mi padre, un escudero con posibilidades de ser caballero y justo la persona que tenia que conocer, parece los dioses me sonríen. Me regalo una espada larga de hierro bien brillante que pienso usar en mis aventuras, he aprendido mucho de el desde que lo conozco, se nota que es de buen corazón. Ademas de eso me he cruzado con un tal Hugar, un semiorco enorme que aunque parece peligroso en el fondo se le ve buen tipo, mejor tenerlo de lado que en contra. Espero poder compartir batallas a su lado parece un buen luchador.

Es increible la de gente que se mueve por estas tierras, una persona que conocí es un druida elfo, upss se me olvido ese nombre..... maldita sea es complicado escribir y recordar esos nombres, junto a el y drum y Eow un elfo en el cual se puede confiar ademas de que tiene una taberna bien acojedora, también conocí a alguien un tanto extraño, un tal Murray, siempre cubriendo su cara y con ropas oscuras , es algo desconcertarte , por un lado parace buen tipo , habla bien, de buenos modales, muestra interés por las personas, pero después de esos dos trabajos qu eme ofreció... nose no lo veo trigo limpio, en fin el tiempo dirá y pondrá a cada uno en su lugar.

Sigo entrenando y progresando mucho con la espada, creo que probare otras armas en breve cuando cuente con mas fuerza ya que aun me estoy desarrollando.

Lo mas importante es que en breve el Capitan de la orden , el señor Oleg me contactara para una entrevista, eso es lo que me comento Odir, ese sera un gran momento y debo estar preparado para poder entrar en la orden.
Responder