EXPULSION

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
brenxo

EXPULSION

Mensaje por brenxo »

Hola buenas, hoy he intentado conectarme en varias ocasiones, al principio me decía que la cd key estaba en uso, luego la he cambiado y al intentar conectarme me expulsaban, hay algún motivo para ello?

Gracias y un saludo,
Bhaal
DM
DM
Mensajes: 9079
Registrado: Sab Mar 11, 2006 6:00 am
Ubicación: _Miscelanea
Contactar:

Re: EXPULSION

Mensaje por Bhaal »

Si nunca has jugado antes en este servidor te recomiendo que le eches un ojo a la wiki. Lo que te ha pasado tiene que ver con esto: Sistema_de_seguridad

Si utilizas una CDKEY pirata que ya haya sido baneada, si fallas varias veces al entrar al servidor, etc... Se produce un ban automático hasta reinicio (cosas que nos hemos visto obligados a poner tras algunos ataques). El server reiniciará dentro de unas 6 horas y podrás entrar de nuevo. Asegúrate que la CDKEY que usas no es demasiado "común".

Un saludo y bienvenido al servidor
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
henridelbosque
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 95
Registrado: Jue Mar 28, 2013 6:31 pm

Re: EXPULSION

Mensaje por henridelbosque »

Bueno, hoy me han expulsado también.

Supongo que se debió por crear un Pj con el mismo nombre a uno previamente borrado, por lo que planteo una cuestion:

Después de reinicio, ¿podré volver a crear el Pj con el mismo nombre que tenía uno que me borraron?
Tymora
DM
DM
Mensajes: 5517
Registrado: Dom Dic 17, 2006 6:00 am
Ubicación: Templo de Argluna

Re: EXPULSION

Mensaje por Tymora »

Puedes ponerle el mismo nombre pero has de modificar alguna letra o añadírsela.
"Lanzadora profesional de bolas infernales"

LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
henridelbosque
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 95
Registrado: Jue Mar 28, 2013 6:31 pm

Re: EXPULSION

Mensaje por henridelbosque »

Tymora escribió:Puedes ponerle el mismo nombre pero has de modificar alguna letra o añadírsela.
Eso me pasa por no preguntar antes :/ *facepalm* Bueno, a esperar a reinicio (hasta mañana... DOh!)
Responder