¿Donde puedo conseguir...?

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
henridelbosque
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 95
Registrado: Jue Mar 28, 2013 6:31 pm

¿Donde puedo conseguir...?

Mensaje por henridelbosque »

Saludos Familia,

Tengo una pregunta. ¿Donde puedo o cómo puedo conseguir un cetro de escarcha (infinita)? He buscado tanto en nevesmortas como en sundabar pero no he tenido suerte. Espero puedan aconsejarme n.n

PD: Por cierto, A los nuevos avisenles que hay un sastre en Sundabar que cambia la apariencia de las armaduras por 10po el cambio, la de oro que me gasté modificando las armaduras y las túnicas antes de darme cuenta xD
Tacirrano

Re: ¿Donde puedo conseguir...?

Mensaje por Tacirrano »

Tomo nota y a partir de ahora le contaré a todo aquel que se cruce conmigo que Luchiano es un tío grande que hace ropa buena, bonita y barata. :)
Sobre lo del cetro de la escarcha, pues no tengo ni idea. Ayer estuviste hablando con un archimago onrol, espero que le preguntases a él y ya esté resuelto. En cualquier caso, estas cosas siempre es mejor preguntarlas onrol a los demás PJs. Hay muchos PJs en el servidor que suelen encontrar "por ahí" objetos no accesibles en las tiendas como anillos de Nasher o armaduras de dragón rojo y los venden por precios no demasiado elevados. Incluso algunos por auténticas fortunas, pero ya que no hay forma de encontrarlos de otra manera bien está. Hay que estar atento a las ofertas en el tablón de anuncios. Por otro lado, y eso creo que ya lo has visto en el servidor, hay un sistema de oficios muy bueno y completo (con sus carencias en el sistema de precios por razones comprensibles y de imposible solución) y muchos objetos son accesibles a través de dicho sistema. Desde luego no el cetro de escarcha con cargas infinitas, pero sí espadas afiladas de +4 y daño elemental, pociones de piel pétrea, arcos largos compuestos de +4 con bono a destreza y a fuerza, guantes de +4 para monjes con no sé bien que características,... bueno, sobre todo que hay que intentar conseguir equiparse onrol. Y sí, para el que me lea y piense "qué pedazo de hipócrita" pues sí, aquí metarroleamos todos más de la cuenta, y yo el primero, pero el ideal es no hacerlo. ;)
Bhaal
DM
DM
Mensajes: 9079
Registrado: Sab Mar 11, 2006 6:00 am
Ubicación: _Miscelanea
Contactar:

Re: ¿Donde puedo conseguir...?

Mensaje por Bhaal »

Gracias Tacirrano
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
henridelbosque
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 95
Registrado: Jue Mar 28, 2013 6:31 pm

Re: ¿Donde puedo conseguir...?

Mensaje por henridelbosque »

Gracias por responder. Intentaré averiguarlo onRol :mago: ! Creo que lo que quería preguntar era si el item existe o no en el server. (vamos, que tampoco quiero perseguir cosas que no existen :mrgreen: )
lordvimes
Forero Profesional
Mensajes: 652
Registrado: Vie Oct 02, 2009 12:14 pm
Ubicación: Ankh-Morportk

Re: ¿Donde puedo conseguir...?

Mensaje por lordvimes »

Si me memoria no me falla... (y falla mas que una escopeta de feria), creia que el cetro de la escarcha que vende jaskar era de usos ilimitados por dia, pero ya lo comprobare.
Imagen
Frost

Re: ¿Donde puedo conseguir...?

Mensaje por Frost »

Creo que lo vende Jaskar como bien dices. Es un tipico objeto que todo arcano nuevo debería de llevar consigo ya que es un "arma" a distancia que nunca falla XD

De todas formas como ha dicho Taci, lo ideal es que publiques en el tablón de anuncios la petición o a cualquier pj onrol.

Yo creo que con mi mago le tengo y ya ni le uso.

Un saludo!
Zborze
Vive aquí.
Vive aquí.
Mensajes: 2497
Registrado: Jue Dic 27, 2007 6:00 am
Ubicación: En cualquier lugar.

Re: ¿Donde puedo conseguir...?

Mensaje por Zborze »

Buenas, añadir a lo que han dicho ya.

Lo suyo es que todas esas dudas se resuelvan ONROL entre personajes, ya que es lo lógico y directamente creas momentos de juego con otros jugadores, que es lo principal.
Searching... Seek & Destroy.
Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!
Imagen
Responder