Disponibilidad DM

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Tymora
DM
DM
Mensajes: 5517
Registrado: Dom Dic 17, 2006 6:00 am
Ubicación: Templo de Argluna

Re: Disponibilidad DM

Mensaje por Tymora »

Se buscan aventureros de todas las razas para hacer excursión por la Marca Argéntea. Interesados deben buscar a la mujer mariposa.

A partir de mañana 9 de Enero volveré a las tardes roleras/questeras. ¡Espero encontraros conectados!

Tym
"Lanzadora profesional de bolas infernales"

LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
henridelbosque
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 95
Registrado: Jue Mar 28, 2013 6:31 pm

Re: Disponibilidad DM

Mensaje por henridelbosque »

Excelente, intentaré presentarme con el nuevo personaje que estoy preparando :)
Tymora
DM
DM
Mensajes: 5517
Registrado: Dom Dic 17, 2006 6:00 am
Ubicación: Templo de Argluna

Re: Disponibilidad DM

Mensaje por Tymora »

Esta noche, aunque no se sobre qué hora aproximada, entraré al sevidor con Alitas para dar por saco o haceros alguna quest/guiada/juego o como lo querais llamar. Estais todos invitados, no hace falta qué os lo diga. :)
Hacer café, comprar Monster o cocacola qué no espera una larga nochee!!!!!!

¡Larga vida al rol!
"Lanzadora profesional de bolas infernales"

LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
henridelbosque
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 95
Registrado: Jue Mar 28, 2013 6:31 pm

Re: Disponibilidad DM

Mensaje por henridelbosque »

Tymora escribió:Esta noche, aunque no se sobre qué hora aproximada, entraré al sevidor con Alitas para dar por saco o haceros alguna quest/guiada/juego o como lo querais llamar. Estais todos invitados, no hace falta qué os lo diga. :)
Hacer café, comprar Monster o cocacola qué no espera una larga nochee!!!!!!

¡Larga vida al rol!
Esta noche si que estaré! Tengo que estar.
Úzhgar
Forero Profesional
Mensajes: 654
Registrado: Mar Ene 14, 2014 5:31 pm

Re: Disponibilidad DM

Mensaje por Úzhgar »

Mañana martes, 28 de enero podríamos terminar la tramilla de los uzhgardt. Me gustaría que hubiera muchos jugadores. El nivel de la quest es del 1 al 10. Los demás sólo tendréis que esperar, pues os reservo nuevas maldades a los niveles épicos... juas juas.
henridelbosque
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 95
Registrado: Jue Mar 28, 2013 6:31 pm

Re: Disponibilidad DM

Mensaje por henridelbosque »

Úzhgar escribió:Mañana martes, 28 de enero podríamos terminar la tramilla de los uzhgardt. Me gustaría que hubiera muchos jugadores. El nivel de la quest es del 1 al 10. Los demás sólo tendréis que esperar, pues os reservo nuevas maldades a los niveles épicos... juas juas.
¿En qué horario?
Úzhgar
Forero Profesional
Mensajes: 654
Registrado: Mar Ene 14, 2014 5:31 pm

Re: Disponibilidad DM

Mensaje por Úzhgar »

Lo más seguro es que sea por la tarde. La hora exacta no la sé pero imagino que sobre las 7 o así.
Aishane

Re: Disponibilidad DM

Mensaje por Aishane »

Seguramente esté xD :idea:
Úzhgar
Forero Profesional
Mensajes: 654
Registrado: Mar Ene 14, 2014 5:31 pm

Re: Disponibilidad DM

Mensaje por Úzhgar »

¡¡Buenas a todos!!

Reflotamos este post para informaros de la disponibilidad de DM. Esto será en nuestro nuevo servidor Enhanced Edition.

Mañana, jueves 29, a partir de las 22:30 aproximadamente, estaré disponible para lo que necesitéis. Haremos, seguramente, una quest corta. Además puede haber sorpresas...
:butcher:
Erand
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 20
Registrado: Mié Mar 28, 2018 2:49 am

Re: Disponibilidad DM

Mensaje por Erand »

*Tras lo ocurrido con la Reina Liche. Lundabar, Satori, Aku y Erand ( Y los que quieran entrar en la escena). Deciden tener una audiencia con la casa Lanzagélida, para hablar de lo acontecido y preguntar si están dispuestos a ayudar*

// Muy buenas, no se si era en este post, era para ver si se puede hacer una pequeña escena con lo que acabo de describir. Cuando os venga mejor y el dm disponible. Un saludo!
Imagen
Responder