Página 1 de 1

Manult Kros, el clérigo de Helmo. (En progreso.)

Publicado: Jue May 02, 2013 1:01 am
por TheDragon
Ficha del personaje.
Nombre: Manult
Apellidos: Kros
Deidad: Helmo
Procedencia: Amn
Lugar de nacimiento: Nevermortas
Características físicas:
*Pelo-> Rubio, largo a la altura de los hombros (mas concretamente llegando a los homoplatos), flequillo largo (a veces molesto para el personaje pues le tapa parte del rostro), muy cuidado, siempre lo luce con alegría.
*Rostro-> De tez blanca y suave, mirada inocentona, sin cicatrices, ojos azules y pestañas alargadas, no tiene cejas abundantes, mirada expresiva, parece cuidarse mucho.
*Resto del cuerpo-> De altura mediada no llegando a superar los 1´90 cm, cuerpo trabajado, sin cicatrices, sin mucho bello. Si lo ves sin camiseta, puedes ver en su costado un tatuaje con el nombre de su padre, Manult Kros.
Características psicológicas:
Chico carismático, obsesivo con el bienestar de su cuerpo para la batalla, utiliza su punto fuerte, los ojos, para pesaudir a quien lo necesite, siempre intenta cumplir su dogma, sobreprotector y muy ajustado a la ley.
Aficionado a las artes guerrilleras, inocente por la edad, pero sabio por su profesión, bromista cuando la situación no requiere su lado maduro.
Hacia las chicas se le puede ver algo romantico, poco sobresaltante a la hora de elegir, todo llega cuando el tiempo se lo pone, nada debe ir mas rápido si no lo requiere.

//*Leve resumen del post para mejor entendimiento. Este post es la historia del personaje, a partir de este aclaramiento se tomará como el diario del pj, aquí se apuntará todo lo que haga (quests y demás) solo uso literario, nada lo sabe nadie ni debe usarlo para metarrolear. La ficha del pj, es un detalle que expongo para que todos sepan como es el pj, eso no está incluido en el diario. Espero que os guste.*

Capítulo 1: Salida hacia Amn. Perdida de mis padres.
Provengo de Nevesmortas, seguidor de Helmo. Su familia se dedicaba al comercio en caravana y por lo cual viajaban mucho.
Sus padres no vivían en Nevesmortas pero él nació allí gracias a los viajes de sus padres.
Esta vez el viaje era a Crimmor, sus padres tenían un gran cargamento de lingotes de metal para un vendedor de allí. Entregaron el cargamento pero, también le hablaron de Azhkatla `` La ciudad de la moneda´´.
Decidieron ir a esa ciudad para comerciar, pero en el camino…Todo se volvió negro. Unos ogros asaltaron a la simple caravana destruyéndola por completo, asesinando a todo en su interior que no huyera.
Murieron sus padres. El padre de dos hachazos y la madre de un fuerte golpe en la cabeza. El muchacho viendo que no tenía nada que hacer… viendo que ya no merecía la pena luchar, huyó de la zona hacia la ciudad.
Entrando a la ciudad se encontró a un guardia que rápidamente ayudo y pidió información de su identidad.

-Guardia: *Ve a un muchacho venir corriendo sangrando por la pierna y pidiendo ayuda. El muchacho era joven, de 15 años , con pelo rubio, suave y liso, de piel clara suave y lisa y de 1´80 m de altura. Cuando llega el hombre, le ofrece su ayuda tranquilizandole y curando superficialmente sus heridas. Después ya con todo terminado, empieza a pedirle información* ¿Señor como se llama?

-Manult Kross: Manult Kross, clérigo aprendiz de Helmo.

-Guardia: *Asiente leve mientras apunta su nombre en una ficha* Bien nada mas pase, suerte y tenga cuidado.

- Manult Kross:*Dejando atrás al guardia encamina su viaje y recién llegado a Amm, decide vivir en estas tierras donde sus padres fallecieron y vivir una vida de aventurero*

Re: Manult Kros, el clérigo de Helmo. (En progreso.)

Publicado: Mar May 07, 2013 1:40 pm
por TheDragon
Capítulo 2: Después del asalto a la caravana.

Después de la interrogación del guardia sobre mis datos personales, acudí al hospicio para curar mis heridas después de la indicación del guardia. Allí me curaron las heridas y me regalaron unas pocas vendas. Fueron muy amables conmigo. Ya mejorado entré a la ciudad a por comida y bebida. Dentro había poca gente interesante pero conocí a una chica que iba con un chico, raro es que no me dieron nombres y apellidos, solo sé que hablaba algo sobre de las bebidas alcohólicas más fuertes de toda Amn. Le pregunté, bueno mejor dicho pedí consejo, de cómo ganarse en esta ciudad la vida y me contestaron que lo mejor era alistarse a la guardia y/o especializarse en un oficio.

Antes de todo me presentaron al que en esos tiempos era Cabo instructor, Marc Janko, y me dijo que me avisaría cuando llegara la hora de hacer la típica ``prueba inicial´´. En ese momento debo reconocer que estaba triste por lo de mis padres, pero a la vez estaba un poco ilusionado, nervioso y deseando entrar a la guardia.

Entré con 16 años, pero, la mala fortuna fue, que en un combate, me apuñalaron y quede dormido durante un año. Mi dios me había abandonado, no estuve a la altura, de alguna manera tenía que volver a conseguirlo. Me dispuse viajar al norte, donde nací.