Túnica negra de Liche

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

henridelbosque
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 95
Registrado: Jue Mar 28, 2013 6:31 pm

Túnica negra de Liche

Mensaje por henridelbosque »

Tengo entendido que han sido pocos los Liches que se han paseado por la marca, por lo que seguramente no se ha comentado antes, pero quisiera mencionar lo siguiente.

Los Liches tienen una túnica negra que, según su descripción, sirve para evitar las miradas curiosas. Sin embargo, el modelo que utiliza, el de la muerte en el plano fuga, es extremadamente llamativo y se presta mucho para el metarol. Mi sugerencia es, si es posible, cambiar el modelo que utiliza dicha túnica por uno más "normal".

Aunque se puede lidiar con ello explicandole a los Pjs la situación por privado, lo pongo en sugerencias porque sería interesante que lo tuvieran en mente.
--Talos--
DM
DM
Mensajes: 5659
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:34 pm
Ubicación: Ojeando desde el cielo tormentoso

Re: Túnica negra de Liche

Mensaje por --Talos-- »

Si te metarolean, avísame.
Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.
Tymora
DM
DM
Mensajes: 5517
Registrado: Dom Dic 17, 2006 6:00 am
Ubicación: Templo de Argluna

Re: Túnica negra de Liche

Mensaje por Tymora »

--Talos-- escribió:Si te metarolean, avísame.
+1
"Lanzadora profesional de bolas infernales"

LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
Silvanus

Re: Túnica negra de Liche

Mensaje por Silvanus »

Igualmente
Lain

Re: Túnica negra de Liche

Mensaje por Lain »

Igual se me lincha por lo que voy a decir. Espero que no XD

Personalmente puedo decir que he caído en el "error" de rolear que a mi pj le sorprende/asusta el aspecto del pj Vala cuando va con la túnica esa malrollera de la leche :P (que por cierto me encanta y quiero una para pasearme yo por la calle XD). Pero también he de decir que los demás pjs/jugadores no conocen el objeto ni pueden examinarlo para ver en su descripción que se supone que tiene que evitar miradas así es que, teniendo en cuenta que objetivamente el atuendo llama la atención, se puede evitar que los demás metamos la pata y reaccionemos de forma incorrecta con una breve descripción onrol del efecto de la túnica.

Es decir, si es la primera vez que mi pj se topa con ella y leo un simple *El aspecto de la figura encapuchada no llama la atención y desvía las miradas de ella*, la siguiente vez que me tope con ella ya no meteré la pata y no hace falta cambiarle el aspecto al objeto, que imagino que será más engorroso a nivel técnico.
eves
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Mensajes: 1561
Registrado: Sab Ago 11, 2007 5:00 am
Ubicación: Cadiz, España
Contactar:

Re: Túnica negra de Liche

Mensaje por eves »

Coincido con Lain en que precisamente no es "discretita" la capa...
Archimago Eves de Nevesmortas
Amian Fieldwhite
Sorfirith
henridelbosque
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 95
Registrado: Jue Mar 28, 2013 6:31 pm

Re: Túnica negra de Liche

Mensaje por henridelbosque »

Cuando yo vi por primera vez cómo quedaba el Pj con la túnica me di cuenta que iba a llamar la atención y por eso me tomé la molestia de modificar la descripción del personaje. Aún así, de cuando en cuando me trato explicar entre asteriscos lo que se puede ver cada vez que un personaje nuevo "fija su mirada" en mi pobre Valita. El problema es que se puede llegar a hacer cansino escribir una y otra vez lo mismo cuando digamos la plaza o determinados caminos se vuelven populares.

Afortunadamente todos los usuarios que conozco en el server se han portado de manera increíble y no se ha dado absolutamente nada de metarol.
Garl
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Mensajes: 1298
Registrado: Mié Oct 27, 2010 11:01 pm

Re: Túnica negra de Liche

Mensaje por Garl »

Siempre puedes usar uno de los espacios rápidos para introducir una descripción :)
Hoar escribió:Como siempre se ha hecho:
:dwarf: :paladin: :orc: :elf: :assassin: :mago: *Grupo de aventureros*
:bronca: *DM*
:jester: *Garl*
Zborze
Vive aquí.
Vive aquí.
Mensajes: 2497
Registrado: Jue Dic 27, 2007 6:00 am
Ubicación: En cualquier lugar.

Re: Túnica negra de Liche

Mensaje por Zborze »

Hacer lo que dice el loro te quitará muchos quebraderos de cabeza. (Al menos en este caso)
Searching... Seek & Destroy.
Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!
Imagen
henridelbosque
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 95
Registrado: Jue Mar 28, 2013 6:31 pm

Re: Túnica negra de Liche

Mensaje por henridelbosque »

Garl escribió:Siempre puedes usar uno de los espacios rápidos para introducir una descripción :)
Lo intenté, pero el macrotexto solo permite unos pocos caracteres, insuficientes para dar una buena descripción :(
Responder