Muerte por Bug de Pjs Clónicos!

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
henridelbosque
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 95
Registrado: Jue Mar 28, 2013 6:31 pm

Muerte por Bug de Pjs Clónicos!

Mensaje por henridelbosque »

Saludos,

El 1 de Junio a las 8 de la noche Colombianas (3 de la mañana del 2 de junio español) me ha sucedido algo raro. Entré al server y estaban dos usuarios conectados, pero noté que uno de ellos estaba dos veces... Y Vala también me aparecía dos veces. Bien, bajé del inicio con Vala a nevesmortas y salí a la puerta norte. Al salir afuera me apareció el mensaje de que no había dormido, comido y bebido hace 1 dia (muy raro porque los liches no comen y ese mensaje no me había aparecido antes). Igual, me dispuse a dormir con la túnica de liche puesta cerca del carruaje cuando un guardia me levantó a martillazos. Salí corriendo pero en ese instante se me ponía la pantalla negra (supongo del efecto de estar durmiendo) y el personaje de Vala se teleportaba medio bugeada por diferentes zonas del área norte de nevesmortas, aún así, el guardia (o su martillo porque de repente su cuerpo desapareció y solo me seguía su martillo) siguió golpeando a Vala hasta matarla. Aparezco en el plano fuga, pero está todo negro, como si hubiera un conjuro de oscuridad, luego vuelve a cargarme el área y aparece otra vez en el plano de fuga sin posibilidad de moverme ni de sacar captura. Entro con mi otro personaje Adda y veo que también aparece duplicada... pero obviamente al desloguear el cuerpo de Vala desaparece.

Con Adda me sucedió que me aparecía el mismo mensaje, que no había comido, bebido y dormido. Comí, bebí, dormí y al minuto me apareció el mismo mensaje. Inmediatamente me salí antes de que algo más sucediera xD

Escribo esto para reportar el bug y pues para ver si es posible que un DM reviva a Vala.

Aquí una imagen de que el Bug fue real:
Imagen
Cuchulain

Re: Muerte por Bug de Pjs Clónicos!

Mensaje por Cuchulain »

A mi a las 8:00 hora española peninsular, me ha pasado lo mismo, y con el mismo clon de pj (Millena Pathfinder). Ahora tengo a Millena entre mis pjs al entrar en el servidor. :o

Vale, lo mío acaba de ser solucionado en el servidor. Gracias.
lordvimes
Forero Profesional
Mensajes: 652
Registrado: Vie Oct 02, 2009 12:14 pm
Ubicación: Ankh-Morportk

Re: Muerte por Bug de Pjs Clónicos!

Mensaje por lordvimes »

No se si sera vuestro caso, pero desde mi ignorancia, esto creo recordar que ha ocurrido alguna que otra vez cuando mas de un jugador se ha conectado con la misma IP.
En ese caso (hermanos y amigos en la misma casa y conexion), no se el motivo pero los pjs se duplicaban y creaban el caos.
Imagen
henridelbosque
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 95
Registrado: Jue Mar 28, 2013 6:31 pm

Re: Muerte por Bug de Pjs Clónicos!

Mensaje por henridelbosque »

Bueno, mis personajes clónicos seguramente se deben a otra cosa ya que desde mi casa solo juego yo. Es más, creo que soy el único jugador con IP Colombiana en el server :P
--Talos--
DM
DM
Mensajes: 5659
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:34 pm
Ubicación: Ojeando desde el cielo tormentoso

Re: Muerte por Bug de Pjs Clónicos!

Mensaje por --Talos-- »

Con que otro jugador haga una doble conexión con la misma Ip, ya esta liada.
Bhaal tiene explicado como hacerlo de forma segura por algún lado del foro.
Si tenéis pjs clónicos de otro jugador mandad un pm a dms para teneros en cuenta y darles la patada de vuestra cuenta.
Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.
henridelbosque
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 95
Registrado: Jue Mar 28, 2013 6:31 pm

Re: Muerte por Bug de Pjs Clónicos!

Mensaje por henridelbosque »

Bueno, supongo que ningún DM vendrá al rescate de mi Vala del limbo T.T Pobrecita, se va a quedar allá un buen tiempo porque si revivo me va a dar un ataque al ver la px perdida y los tres pares de huevos que me costará recuperarla xD
lordvimes
Forero Profesional
Mensajes: 652
Registrado: Vie Oct 02, 2009 12:14 pm
Ubicación: Ankh-Morportk

Re: Muerte por Bug de Pjs Clónicos!

Mensaje por lordvimes »

Te entiendo, yo cuando pierdo mas de 10 mil px por una muerte tonta tambien me da la depre, pero con un par de campeos... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
--Talos--
DM
DM
Mensajes: 5659
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:34 pm
Ubicación: Ojeando desde el cielo tormentoso

Re: Muerte por Bug de Pjs Clónicos!

Mensaje por --Talos-- »

henridelbosque escribió:Bueno, supongo que ningún DM vendrá al rescate de mi Vala del limbo T.T Pobrecita, se va a quedar allá un buen tiempo porque si revivo me va a dar un ataque al ver la px perdida y los tres pares de huevos que me costará recuperarla xD
Solucionado ayer.
Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.
Responder