Creacion de Cuentas

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
MZKrantz

Creacion de Cuentas

Mensaje por MZKrantz »

Buenas! Soy nuevo por aca y necesitaria un poco de ayuda..
Me gustaria saber como puedo crear mi cuenta Battle.net, yo jugue algunos servidores de NWN ya y la pagina de creacion de cuentas no existe (no me acuerdo de ninguna cuenta o e-mail, ya que las cree 6 años atras).
Asi que estoy sin pistas y no tengo la menor idea de como entrar al servidor! Mientras tanto me pondre a descargar las cosas necesarias y a rezar haber posteado esto en la seccion correcta (y haber buscado bien por los foros, espero no haberme salteado algun hilo con esta misma pregunta)! :mrgreen:

Desde ya muchas gracias!
Silvanus

Re: Creacion de Cuentas

Mensaje por Silvanus »

A mí eso de battle.net ni siquiera me suena a NWN, es algo mucho más sencillo, simplemente le das a multiplayer, buscas nuestro servidor y le das a entrar.

También puedes meterte directamente con "marcaargentea.dyndns.org:5121"

Eliges el nombre de tu cuenta y entras, actualmente no necesitas nada más
MZKrantz

Re: Creacion de Cuentas

Mensaje por MZKrantz »

Ah genial! Es que en otros servidores necesitaba tener una cuenta previamente creada en battle.net (hablo de hace 5 o 6 años atras cuand ome la cree), no tenia idea como funcionan las cosas en este server.. Muchisimas gracias por aclararme la duda y pronto me veran online!
Saludos
Tymora
DM
DM
Mensajes: 5517
Registrado: Dom Dic 17, 2006 6:00 am
Ubicación: Templo de Argluna

Re: Creacion de Cuentas

Mensaje por Tymora »

Battle.net es de Blizzard, no tiene nada que ver con este neverwinter. Si me dices para jugar al wow o al diablo pues todavía.. xDD

La cuenta del never es de Bioware.
"Lanzadora profesional de bolas infernales"

LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
--Talos--
DM
DM
Mensajes: 5659
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:34 pm
Ubicación: Ojeando desde el cielo tormentoso

Re: Creacion de Cuentas

Mensaje por --Talos-- »

Y para el caso, hace un par de años que no gestionan las cuentas. Así que ni te molestes en ponerle una contraseña, pero acuérdate de activar el sistema de seguridad del servidor, que aparecerá en forma de item de cadena de eslabones en tu inventario de Pj, para evitar posibles conflictos de robo o usurpación.

Aparte de eso, bienvenido.
Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.
MZKrantz

Re: Creacion de Cuentas

Mensaje por MZKrantz »

Tymora escribió:Battle.net es de Blizzard, no tiene nada que ver con este neverwinter. Si me dices para jugar al wow o al diablo pues todavía.. xDD

La cuenta del never es de Bioware.
Era Bioware... *facepalm* xD. Gracias por la bienvenida y la buena onda!
Responder