Alguna sugerencia

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Heianfein

Alguna sugerencia

Mensaje por Heianfein »

Hola

Quería hacer alguna sugerencia, a ver qué os parece.
1- Meditar. Ya que se supone que meditar y rezar no es exactamente lo mismo (aunque para el juego sí) me gustaría proponer que al escribir "meditar" en vez de ponerse de rodillas se sentara.
2-Puntos de pesca: ¿Podría ser que se pudiera beber de un río a través de los mismos puntos por donde se pesca? lo digo para cuando vamos convertidos en animal.

Gracias
LarkinSW

Re: Alguna sugerencia

Mensaje por LarkinSW »

Lo de meditar la verdad es que es un detalle que quedaría bien.

Y sí que estaría bien lo de beber en los puntos de pesca o algo, como otro jugador que lleva un cambiante me gusta la idea. Es más, me gustaría preguntar por la posibilidad de permitir que se usen objetos en otras formas.
Bhaal
DM
DM
Mensajes: 9079
Registrado: Sab Mar 11, 2006 6:00 am
Ubicación: _Miscelanea
Contactar:

Re: Alguna sugerencia

Mensaje por Bhaal »

Heianfein escribió:Hola

Quería hacer alguna sugerencia, a ver qué os parece.
1- Meditar. Ya que se supone que meditar y rezar no es exactamente lo mismo (aunque para el juego sí) me gustaría proponer que al escribir "meditar" en vez de ponerse de rodillas se sentara.
2-Puntos de pesca: ¿Podría ser que se pudiera beber de un río a través de los mismos puntos por donde se pesca? lo digo para cuando vamos convertidos en animal.

Gracias
Me parece bien y no debe ser complicado. A ver si puedo hacerlo este fin de semana.
LarkinSW escribió:Es más, me gustaría preguntar por la posibilidad de permitir que se usen objetos en otras formas.
El motor del never no permite el uso de objetos una vez polimorfados, no es algo que pueda ser configurado.
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
LarkinSW

Re: Alguna sugerencia

Mensaje por LarkinSW »

Jop, una lástima :(.

Pero me alegro por lo otro :)
Yurin

Re: Alguna sugerencia

Mensaje por Yurin »

Otro modo para que esté sentado mientras medita es poner primero *se sienta* y luego *medita*.
Heianfein

Re: Alguna sugerencia

Mensaje por Heianfein »

Yurin escribió:Otro modo para que esté sentado mientras medita es poner primero *se sienta* y luego *medita*.
Si eso hice hasta ahora, pero no siempre funciona.

¡Muchas gracias!
--Talos--
DM
DM
Mensajes: 5659
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:34 pm
Ubicación: Ojeando desde el cielo tormentoso

Re: Alguna sugerencia

Mensaje por --Talos-- »

Creo que Bhaal se olvidó de mencionar que ya ha trabajado en esto.

1- Medita, el pj se sienta en vez de ponerse en postura de rezo.

2- Escribid *bebe* dentro de un riachuelo para remojar el gaznate.
Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.
LarkinSW

Re: Alguna sugerencia

Mensaje por LarkinSW »

Muchas gracias :)
Responder