Dudas varias

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Mandark

Dudas varias

Mensaje por Mandark »

Bunas, llevo poco por el servidor y tengo varias dudas. Aquí las dejo por si alguien es tan amable de responder, gracias.

- ¿Se pueden conseguir objetos que suban permanentemente las características del personaje (como tomos de salud corporal y demás)?

- En el menú de dotes no me sale cimitarra de dos hojas como opción para ponerle soltura, ¿eso es porque no puedes ponerte soltura y demás en ese arma?

- ¿Las cimitarras dobles son fabricables por artesanos herreros como el resto de armas?
--Talos--
DM
DM
Mensajes: 5659
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:34 pm
Ubicación: Ojeando desde el cielo tormentoso

Re: Dudas varias

Mensaje por --Talos-- »

Buenas.

1- No, esas cosas son de Mesa y de la saga de BG.
2- Si mal no recuerdo, Bhaal agregó y toqueteó una variedad de armas para que funcionasen con las dotes de otras armas. No recuerdo si la cimitarra doble, pero en su defecto se habría hilado a las dotes de la espada doble (Soltura y Critico).
3- Si mi memoria no me falla, creo que no. Lo comprobare cuando entre en el servidor para asegurartelo, si es que algún herrero no se me adelanta antes facilitando la información.
Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.
Mandark

Re: Dudas varias

Mensaje por Mandark »

Lo de objetos que suban las características lo decía, porque hay dotes que piden mucho requisito y no se me ocurría como poder llegar a tenerla. Supongo que tendré que pensar en otra dote entonces.

Sobre lo de fabricar el arma, un herrero amigo ya intentó hacerla y no se podía, es por eso que preguntaba.

Muchas gracias por las respuestas.
--Talos--
DM
DM
Mensajes: 5659
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:34 pm
Ubicación: Ojeando desde el cielo tormentoso

Re: Dudas varias

Mensaje por --Talos-- »

Mandark escribió:Lo de objetos que suban las características lo decía, porque hay dotes que piden mucho requisito y no se me ocurría como poder llegar a tenerla. Supongo que tendré que pensar en otra dote entonces.
Dotes épicas de Características.
Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.
lordvimes
Forero Profesional
Mensajes: 652
Registrado: Vie Oct 02, 2009 12:14 pm
Ubicación: Ankh-Morportk

Re: Dudas varias

Mensaje por lordvimes »

Hay armas como la cimitarra doble o la maza pesada que no se pueden fabricar con oficio, sin embargo como dice Talos, Bhaal consiguio que las dotes de como soltura o critico mejorado funcionasen (no asi el critico devastador, una lastima :cry: :cry: ).
Si no recuerdo mal en la wiky viene que dotes son las que has de ponerte para que funcione, es decir no has de ponerte la dote soltura en maza pesada sino soltura en maza de guerra, pero funciona igual.
No se si es esto a lo que te referias, espero haber ayudao.
Imagen
Responder