A las autoridades de Nevesmortas

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Cerrado
Yurin

A las autoridades de Nevesmortas

Mensaje por Yurin »

*Una enana se presenta ante el capitán de la guardia Mánnock haciendole entrega del siguiente mensaje.*

"Excelentísimo capitán de la guardia,
Me dirigo a vos y a vuestros hombres para anunciaros que he sido robada justo en el bosque vecino a esta villa. Para ello, os describiré aquello que recuerdo:
Cruzando el bosque un buey cargado de mercancías, se interpuso en mi camino un semiorco que blandía una gran hacha centelleante como las tormentas del mismísimo Talos. Con afán de imponerme una tasa de protección a mis mercancías, servicio por el cual no había solicitado, el bandido me intimidó de forma bestial cortando un árbol con su arma. Lo siguiente que recuerdo es mi bolsa de oro desparramada por el suelo y sin la mitad de su contenido. Posteriormente, mientras contaba el oro que me restaba, una banda de osgos asaltaron a mi buey dándole muerte, perdiendo así también las posibles ganancias que hubiese podido obtener. Por consiguiente, aviso a la guardia con la esperanza de que actúe acorde a tal acto de vandalismo.
Firmado, Lorna Muerderrocas."


*Al igual que había sucedido en el puesto de guardia de la villa, un caballero deja un sobre en el despacho de la comandante.*

"A la Orden de Caballería de Nevesmortas,
Acudo a las autoridades responsables de la seguridad de los caminos de la Confederación de la Marca Argéntea para denunciar el incidente con intimidación y violencia que ocurrió en las cercanías de nuestra preciada villa. Mi persona fue atacada de forma brutal por un salvaje semiorco de negra armadura, casco astado y una temible hacha con forma de media luna con el fin de vaciarme las monedas que tan honradamente había conseguido. El atraco me causó gran conmoción, provocando que perdiese el conocimiento.
Para más inri, cuando me recuperé del incidente, unos osgos asaltaron las mercancías que llevaba mi buey, perdiendo de esta forma más oro. Por todo ello y para preservar la paz de la que gozamos actualmente, espero que los caballeros lleven ante la justicia a este villano.
Mis más sinceros respetos, Lorna Muerderrocas.
PD: Nunca podré olvidar esos ojos encendidos en sangre y furia. Esos ojos rojos."
--Talos--
DM
DM
Mensajes: 5659
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:34 pm
Ubicación: Ojeando desde el cielo tormentoso

Re: A las autoridades de Nevesmortas

Mensaje por --Talos-- »

Te lo traslado a los foros de las autoridades mentadas.
Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.
Cerrado