Un poquito de Carbón, por favor

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Cerrado
Desharrapado

Un poquito de Carbón, por favor

Mensaje por Desharrapado »

Pues eso, mi sugerencia es que si se podría poner algunos suministros de carbón en algunas minas importantes como la mina de Felbarr o al menos que lo pudiéramos comprar en la forja, ¿se podría?

Un saludo y gracias.
Desharrapado

Re: Un poquito de Carbón, por favor

Mensaje por Desharrapado »

Hola...?*Llama varias veces a la puerta*¿Hay alguien ahí...?
--Talos--
DM
DM
Mensajes: 5659
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:34 pm
Ubicación: Ojeando desde el cielo tormentoso

Re: Un poquito de Carbón, por favor

Mensaje por --Talos-- »

Desharrapado escribió:Hola...?*Llama varias veces a la puerta*¿Hay alguien ahí...?
Aunque no lo parezca no somos omnipresentes y no todo se hace en cuestión de 24 horas.
Calma, que si lleva Felbarr sin carbón 7 años y nadie se ha muerto, bien puede esperarse unos días si se decide poner filones de carbón ahí.

O una solución más fácil para que no este todo guisado: Lleva carbón. No tiene porque haber yacimientos en todas las minas. ¿Quién te dice que Felbarr no negocia importaciones para sus trabajos con el Reino vecino de Adbar? :arrow:
Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.
Desharrapado

Re: Un poquito de Carbón, por favor

Mensaje por Desharrapado »

Amos haber, no he pedido una solución drástica, solo una respuesta. Con un "Oído cocina" me valía, de sobra se que no sois omnipresentes. Pero de seguro lo habías visto antes de contestarme de esa manera y podrías haberme puesto lo que te he sugerido, que de seguro te llevaría menos de lo que has escrito. Y que yo sepa esto es el apartado de sugerencias, si la mina lleva siete años sin un yacimiento de carbón yo he entrado hace unos meses, y no me ha parecido lógico que en la mina mas grande de mithril no se encuentre ni un solo yacimiento de carbón, ni ahi, ni en todo Felbarr, ¿los maestros enanos de Felbarr, se van a fundir a otras ciudades? no me parece logico, de hay mi sugerencia, si no se puede pues no se puede, y todos tan contentos, no lo he exigido, lo he sugerido.

De todas formas no quiero ser polémico, gracias por responder y me lo apunto para la próxima sugerencia.

Un saludete :arrow:
--Talos--
DM
DM
Mensajes: 5659
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:34 pm
Ubicación: Ojeando desde el cielo tormentoso

Re: Un poquito de Carbón, por favor

Mensaje por --Talos-- »

Como tu has dicho, es el de sugerencias.
Dado que genéricamente las sugerencias las valoramos. y a veces llevan su tiempo, se da respuesta cuando se decide, de ahi que por tu insistencia me haya explayado en la respuesta, ya que parecía urgirte una.

Al contrario de lo que crees, leer siempre lleva a poder malinterpretar el tono, te he aportado una solución que muchos jugadores han llevado a cabo y un motivo onrol de falta de yacimientos y comercio entre ciudadelas enanas. Ni más, ni menos.
Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.
Desharrapado

Re: Un poquito de Carbón, por favor

Mensaje por Desharrapado »

Ok, mea culpa, ni mucho menos en mi segunda respuesta pretendía que se me diera una respuesta de si o no, solo saber que había llegado a oídos de quien debiera, también lo puse en tono de broma el ¿hay alguien ahí...? no tenia intención de apremiar una respuesta sobre el tema.

Un saludo y gracias.
--Talos--
DM
DM
Mensajes: 5659
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:34 pm
Ubicación: Ojeando desde el cielo tormentoso

Re: Un poquito de Carbón, por favor

Mensaje por --Talos-- »

Nada, tranquilo.
Ni se vio mal la insistencia y espero que mi primera respuesta haya quedado aclarado que en ningún momento iba con tono de bronca o similar.
Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.
--Talos--
DM
DM
Mensajes: 5659
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:34 pm
Ubicación: Ojeando desde el cielo tormentoso

Re: Un poquito de Carbón, por favor

Mensaje por --Talos-- »

Debido a diversos motivos , las vetas de carbón seguirán sin aparecer en Felbarr.
Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.
Cerrado