¿Alguien me puede ayudar??

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
LokoAlien

Re: ¿Alguien me puede ayudar??

Mensaje por LokoAlien »

Bhaal escribió:En primer lugar bienvenid@ a nuestra comunidad. Espero que te lo pases tan bien como nosotros nos lo pasamos creando y ambientando este pequeño mundo. Antes de empezar a jugar, sólo os pedimos que os leáis estos tres puntos.

1 - Normas e información sobre el servidor

En la página web http://www.marcaargentea.net tenéis un enlace llamado Wiki, en él encontraréis toda la información referente al módulo:

Normas (imnprescindible que las leáis ANTES de jugar)
Enfrentamiento jugador vs jugador (PvP)
Nuevas clases de prestigio
Oficios
...


También puedes mandarnos un correo a marca.argentea@gmail.com o deja un mensaje en el foro con tu pregunta.

2 - Acceso al servidor

Estamos en la categoría de rol con el nombre: ES) MarcaArgentea 1.69

La IP del servidor es dinámica, cambia poco pero cambia, si alguna vez no lo encontráis (es lo que tiene Gamespy) o no aparece en el historial podéis acceder utilizando la opción "Conectar directamente" y poniendo la dirección: marcaargentea.dyndns.org:5121


3 - Haks

Para entrar os harán falta algunos haks, pasaros por la sección de descargas de nuestra página web.

Por último, antes de que te lleves un susto, tenemos un sistema que mira la actividad de los PJs. Si tu PJ no hace nada (no se mueve, no habla con otro PJ, etc...) durante más de 15 minutos el servidor te echará automáticamente. Este sistema sólo entra en funcionamiento cuando el servidor tiene sus plazas al 95%.

Un saludo.
Tymora
DM
DM
Mensajes: 5517
Registrado: Dom Dic 17, 2006 6:00 am
Ubicación: Templo de Argluna

Re: ¿Alguien me puede ayudar??

Mensaje por Tymora »

También puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los Mensajes privados del foro. Los dm´s actuales a los que te puedes dirigir son:

Talos
Silvanus
Bhaal
Tempus
Tymora

Cualquiera de nosotros te antenderá gustosamente por mensaje privado. Incluso puedes mandar tu privado a todo el grupo en general.

Un saludo
"Lanzadora profesional de bolas infernales"

LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
Responder