Creador de Portraits

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Morbic

Creador de Portraits

Mensaje por Morbic »

Bueno, comparto esto que he encontrado. La verdad que es fácil y sencillo.

Es un programa sencillo de solo 4 pasos.


Este programa convierte una foto formato JPG en cinco archivos TGA.


1- Abrir el programa y pegar en la carpeta "Portraits" la foto que queremos que sea nuestro potrait ( fíjense que la misma sea más alta que ancha para que no se deforme)

2 - Ir a la carpeta "Converter v1.62" y hacer click doble en el cubo de nombre "Portraits" y seleccionar el archivo de nuestra foto, clickear dos veces el mismo.

3 - Volver a la carpeta "Portraits" y veremos como ya están al lado de la foto que elegimos los cinco archivos TGA.

4 - Colocar esos archivos en la carpeta "Portraits" de nuestro NWN y listo, ya está disponible en el juego.

Link para bajar el programa:

http://www.mediafire.com/download/4g6kg ... onvert.rar
Última edición por Morbic el Mar Dic 17, 2013 2:06 pm, editado 3 veces en total.
Bhaal
DM
DM
Mensajes: 9079
Registrado: Sab Mar 11, 2006 6:00 am
Ubicación: _Miscelanea
Contactar:

Re: Creador de Portraits

Mensaje por Bhaal »

Lo muevo aquí, que el foro de Oghma es de sugerencias :P
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Morbic

Re: Creador de Portraits

Mensaje por Morbic »

Última cosa, poned la última palabra que os crea las fotos en Mayúscula por si no os lee la foto luego. A disfrutarlo!
Canduterio
Lobo Terrible
Lobo Terrible
Mensajes: 145
Registrado: Dom Feb 26, 2012 2:18 am

Re: Creador de Portraits

Mensaje por Canduterio »

Gracias por esto tío

No creo que me haga más pjs, pero por si acaso los personalizaré aún más
Mis quecos os saludan

El pescador y esgrimista Caraldur

El cascarrabias y abroncador Öleg

El mercenario Kiorgan

El ocurrente Brognar

El niño del sprint Xian Long

El sobrado Lomilith
Kmos

Re: Creador de Portraits

Mensaje por Kmos »

Tambien puedes, sin necesidad de programas, poner un archivo jpg (de nombre por ejemplo Dibujo) en la carpeta portraits, entrar al nwn, abrir la consola (Con `) y escribir respetando las mayusculas: ConvertPortrait Dibujo.
Un saludo :D
lordvimes
Forero Profesional
Mensajes: 652
Registrado: Vie Oct 02, 2009 12:14 pm
Ubicación: Ankh-Morportk

Re: Creador de Portraits

Mensaje por lordvimes »

8O 8O 8O
Imagen
Moradin

Re: Creador de Portraits

Mensaje por Moradin »

Trovador escribió:Yo para subir un portrait suelo hacerlo de la siguiente forma:

1- Elijo la imagen que quiero y la pongo en formato jpg dentro de la carpeta "Portraits" del Neverwinter.

2- Entro en el nwn en cualquier módulo de single player con cualquier jugador pregenerado.

3- Abro la consola y escribo "ConvertPortrait [nombre de la imagen]", por ejemplo "ConvertPortrait pepe_" o "ConvertPortrait jacinto"

4- Tras el mensaje "Proceed to character gen" el nwn habrá creado 5 archivos con el mismo nombre que tenia la imagen (pepe_h, pepe_t...), y voilá! Ya tienes el portrait metido en tu carpeta nwn listo para usar.
Winter Dreams

Re: Creador de Portraits

Mensaje por Winter Dreams »

Es un buen programa, quizás estaría bueno si vas a copypastear un post de otro Servidor (jugues o no en los dos) y otro usuario, que aclares al menos la fuente.


Imagen
eves
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Mensajes: 1561
Registrado: Sab Ago 11, 2007 5:00 am
Ubicación: Cadiz, España
Contactar:

Re: Creador de Portraits

Mensaje por eves »

El procedimiento que explica Moradin ni siquiera es el mismo WinterDreams... que sean 4 pasos y resulte similar sin leerlo, pero es que son dos cosas diferentes...
Archimago Eves de Nevesmortas
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Winter Dreams

Re: Creador de Portraits

Mensaje por Winter Dreams »

Me remito al post inicial.
Responder