Ocultar niveles.

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

--Talos--
DM
DM
Mensajes: 5659
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:34 pm
Ubicación: Ojeando desde el cielo tormentoso

Re: Ocultar niveles.

Mensaje por --Talos-- »

Si, y ya puestos: ¿Y para que mirar la Info del server si nada te obliga a entrar en ella?

Si alguien os metarolea avisad al equipo Dm con capturas e información pertinente. A día de hoy han sido contados los casos de metarol descarado.
Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.
Bhaal
DM
DM
Mensajes: 9079
Registrado: Sab Mar 11, 2006 6:00 am
Ubicación: _Miscelanea
Contactar:

Re: Ocultar niveles.

Mensaje por Bhaal »

Yo os entiendo.

Pero eso sólo sirve la primera vez que entras a un servidor: cuando llevas un mes ya sabes el nivel de toooodos los pjs (porque hablas con el jugador, o te enteras por otra persona,...) No me digáis que no :P

Por desgracia el metarol es difícil de evitar.

De todas formas insisto en mi post anterior, si no me cuesta trabajo (lo sé, soy vago...) y nadie está en contra. Ningún problema.
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
El_Vara

Re: Ocultar niveles.

Mensaje por El_Vara »

Bueno esa es otra, por ejemplo:
Te metes en el grupo, ves a un pj con 200 de vida, piensas:
¿Uhmmm tiene mucha vida será level alto?
¡Zas!
No lo sabes, lo mismo es un bárbaro de nivel 15 o un druida con una capa de const +6.
Otra cosa es, que si no quieres que te metarrolen no dirás tu nivel.

Siempre hay cosas obvias, como un pj con 400 de vida, pero eso ya se nota solo mirándolo, con tiradas o demás.
Pero bueno, si no se ha tenido problemas, no hará falta meterlo, ¿no?
--Talos--
DM
DM
Mensajes: 5659
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:34 pm
Ubicación: Ojeando desde el cielo tormentoso

Re: Ocultar niveles.

Mensaje por --Talos-- »

Conste: tampoco estoy diciendo que No.

Expongo los hechos reales que cada jugador vive o tiene opción.

Ocultarlos puede dar pie a ayudar, pero como dice Bhaal, a la larga todo se sabe.

Lo meditaremos y daremos respuesta.
Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.
Severum

Re: Ocultar niveles.

Mensaje por Severum »

--Talos-- escribió: Si, y ya puestos: ¿Y para que mirar la Info del server si nada te obliga a entrar en ella?

Si alguien os metarolea avisad al equipo Dm con capturas e información pertinente. A día de hoy han sido contados los casos de metarol descarado.
No entiendo la pregunta xD La info del server se mira para saber cuantos jugadores hay conectados, para saber si estan con los que roleas siempre, etc.. etc..
Y como e dicho si y si a tu siguiente comentario, pero por que llegar a ello si puede evitarse¿? No es mejor poner una red en la obra por si alguien se cae , que no estar llamando a la ambulancia constantemente?

En serio, y espero no te ofendas, pero todas las sugerencias que se proponen para el bien del servidor, le intentas dar la vuelta...

Un saludo!!
--Talos--
DM
DM
Mensajes: 5659
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:34 pm
Ubicación: Ojeando desde el cielo tormentoso

Re: Ocultar niveles.

Mensaje por --Talos-- »

Perdona;
--Talos-- escribió:Conste: tampoco estoy diciendo que No.

Expongo los hechos reales que cada jugador vive o tiene opción.

Ocultarlos puede dar pie a ayudar, pero como dice Bhaal, a la larga todo se sabe.

Lo meditaremos y daremos respuesta.
¿Esperáis un Si sin ponerse a dialogar y razonar?

Cambios son cambios, y en este caso esto dando alegaciones para algo que lleva operativo desde la apertura de este servidor y ha generado pocos problemas salvo jugadores contados, para bien o para mal no depende de lo que proponga uno o dos jugadores. SI no del compendio Global de ellos y de los Dms. :P
Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.
Severum

Re: Ocultar niveles.

Mensaje por Severum »

--Talos-- escribió:¿Esperáis un Si sin ponerse a dialogar y razonar?
Aqui nadie espera un si sin dialogar, no se donde sacas esa conclusión...
Tan solo te conteste a tu anterior comentario. Ya que no pude hacerlo antes de que contestaras ese ultimo.

Perdón si en algún momento no e sabido expresarme como deberia.

Un saludo y gracias!
El_Vara

Re: Ocultar niveles.

Mensaje por El_Vara »

Al menos yo nunca he dicho que sea: ya, en el momento.
Solo intentamos (pongo el amos porque creo que él piensa igual que yo xD) que los argumentos que ponéis contradecirlos de manera pacífica con los nuestros, a mí, me da igual que esto se ponga hoy, mañana... pasado... dentro de un mes o un año. Es una sugerencia e intentamos decir porqué ponerla, osea, porque sería positivo.
En ningún caso hemos dicho: ponedla ya.
Tan solo que estaría bien, por tal tal tal tal tal.
Un saludo!
--Talos--
DM
DM
Mensajes: 5659
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:34 pm
Ubicación: Ojeando desde el cielo tormentoso

Re: Ocultar niveles.

Mensaje por --Talos-- »

Nada, tiene 30 mins de diferencia entre uno y otro pero es plausible que no lo hayas leído o hayas quedado a medio escribir la respuesta.

Por norma, aunque este de acuerdo con una sugerencia desde el principio (y creo que el resto de Dms también), siempre intento enseñar el lado contrario. Que se hable y se evalué entre los miembros de este server si les parece bien, mal o indiferente.

Y dado que alegaste
En serio, y espero no te ofendas, pero todas las sugerencias que se proponen para el bien del servidor, le intentas dar la vuelta...
de ahí el hecho de que las sugerencias siempre habrá que batirlas para hacer nata. :butcher:

Nada que perdonar. :idea:


Edito para responder a Vara.

Siempre digo que lo escrito puede ser interpretado de 100 maneras, en ningun momento pretendo ser agresivo. Solo mostrar la otra cara de la moneda.
Sinceramente, ¿creéis que a los dms nos va a afectar mucho eso? :P Ni da mucho trabajo, ni nos va a impedir veros hasta las entrañas de vuestros Pjs.
Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.
Tymora
DM
DM
Mensajes: 5517
Registrado: Dom Dic 17, 2006 6:00 am
Ubicación: Templo de Argluna

Re: Ocultar niveles.

Mensaje por Tymora »

Severum
ocutando esta informacion al entrar a un servidor tu no puedes saber quien es nivel 30 o nivel 2, lo que hace que te pienses y andes con pies de plomo cuando roleas
Con la manía qué teneís de meter a todo el servidor en un mismo grupo, se puede saber igualmente qué nivel tienen los personajes. Qué hacemos.. ¿Quitamos los grupos también? Yo es qué lo veo exactamente igual qué mirar qué nivel es cada uno o no.
"Lanzadora profesional de bolas infernales"

LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
Cerrado