Ocultar niveles.

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

El_Vara

Ocultar niveles.

Mensaje por El_Vara »

Pues molaría que no se viera los niveles que tiene la gente en la info del server antes de entrar al mod. ^^
--Talos--
DM
DM
Mensajes: 5659
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:34 pm
Ubicación: Ojeando desde el cielo tormentoso

Re: Ocultar niveles.

Mensaje por --Talos-- »

Quizás, pero como los pjs no saben que nivel, ni clases, es el otro pj con el que charlan...
Esperamos la moralidad de los jugadores a la hora de llevar coherentemente la interpretación de rol de sus pjs.
Llevamos sus buenos años así y no hemos encontrado problemas. Salvo en casos aislados de jugadores que no distinguían el Onrol del offrol.

Uso de la coherencia y el respeto a los otros jugadores. Es lo básico que se pide.
Onrol es una cosa.
Offrol otra.
Y eso se aplica a un sinfín de cosas, no solo a clases, niveles o raza de otros pjs.
Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.
Severum

Re: Ocultar niveles.

Mensaje por Severum »

Yo no creo que sea algo importante , pero opino igual que El_Vara,si es cierto que es mucho mejor a nivel de rol no saber las clases ni los niveles del resto de personajes. Por lo que no estaría de mas eliminarlo.
Bhaal
DM
DM
Mensajes: 9079
Registrado: Sab Mar 11, 2006 6:00 am
Ubicación: _Miscelanea
Contactar:

Re: Ocultar niveles.

Mensaje por Bhaal »

La verdad, tampoco lo veo tan necesario (¿o si?)

Independientemente de eso, como en principio no es algo que afecte al juego en sí, a mi me da igual que se meta o no.
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
El_Vara

Re: Ocultar niveles.

Mensaje por El_Vara »

Creo que era cambiar un 1 por un 0 en el archivo: nwnplayer.ini
Pero bueno ahora no me acuerdo de la línea xD.
No es algo importante, pero cuando alguien entra y ve por ejemplo 4 pjs nivel 30 y no se, piensa: buah y yo voy a ser una cacarruta porque tendré que empezar con nivel 1...
Eso me ha pasado a mí en algunos server que he jugado, lo bueno de éste es, que hay muchos nuevos así que no debería afectar.
Por el metarrol... pues... tan solo es cuestión de educación y honor.
Pero es coza vuezzzztra :)
Wantu
Sin vida social fuera del monitor.
Mensajes: 1069
Registrado: Vie Jul 16, 2010 7:52 pm

Re: Ocultar niveles.

Mensaje por Wantu »

Buenos días, realmente no creo que deba afectar a nada que leas al entrar si hay niveles 30, 15 ó nivel 1. Cuando llegas a un servidor o bien te creas un personaje nuevo, empiezas a nivel 1 igualmente. ¿Qué quiero decir con esto? pues que lo que importa es que vas a jugar y qué te pueden aportar en base al rol esos niveles 30, 15 ó 1, ya que a mi parecer, se puede aprender algo de todos, incluído los niveles 1.

El metarol es una plaga y ya se castiga si se descubre ( O debería castigarse)


Dicho esto... saludines a todos los nuevos :arrow:
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Tymora
DM
DM
Mensajes: 5517
Registrado: Dom Dic 17, 2006 6:00 am
Ubicación: Templo de Argluna

Re: Ocultar niveles.

Mensaje por Tymora »

Si lo qué voy a decir suena mal, pido disculpas de antemano. Dicho eso...

Aquí se viene a rolear, no a ganar puntos de experencia. Yo si veo conectado una persona de nivel 30 en un servidor y yo soy un mindundi qué entro nuevo, me va a dar igual que tenga 15/30/40 niveles de diferencia conmigo, pues no tendría qué afectar a la hora de rolear con el/a. A menos qué es jugador/a vaya de prepotente por la vida y no quiera rolear con un ser inferior, pero eso ya es cosa de la eduación de cada uno.
Y cuanta lo mismo para salir de aventuras. Vale qué con un lvl 30 no ganarías nada de px, solo 1 punto.. pero a mi forma de ver las cosas, ganas en enriquecer tu rol y tu personaje.
"Lanzadora profesional de bolas infernales"

LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
Bhaal
DM
DM
Mensajes: 9079
Registrado: Sab Mar 11, 2006 6:00 am
Ubicación: _Miscelanea
Contactar:

Re: Ocultar niveles.

Mensaje por Bhaal »

A pesar de que no es tan simple como tocar una línea del ini del never, si hago lo que debería haber hecho hace 2 años (y si funciona) será igual de simple.

Independientemente de esta sugerencia, debería ponerme con lo que he ido dejando estos años... Eso me permitiría utilizar funcionalidades que ahora mismo están limitadas por el motor del Never.

Si lo consigo, no me costará nada de trabajo lo que pedís, a pesar de que no le veo utilidad :P
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Severum

Re: Ocultar niveles.

Mensaje por Severum »

Creo que no habéis entendido a El_Vara..... Cuando la gente ve en la lista de jugadores a personaje de nivel 30 actua de forma distinta cuando se lo encuentra dentro del servidor, pues sabe que tiene mucho mas nivel que el, ocutando esta informacion al entrar a un servidor tu no puedes saber quien es nivel 30 o nivel 2, lo que hace que te pienses y andes con pies de plomo cuando roleas, este ejemplo puede hacerse a la inversa, tu eres nivel 10 y ves los niveles de la gente que es inferior a ti, esto hace que tus acciones hacia esta gente sea distinta pues sabes que eres superior. No se si así se explica mejor el por que de ocultar esto. Yo creo que es sencillo y necesario en cierta medida.

Ahora direis si vemos ese metarol lo castiguaremos, aqui se viene a rolear.. Etc.. Si y si, pero todo el mundo sabe como es el ser humano, y cuando alguien tiene la informacion se busca las abichuelas para usarla, ya sea onrol o offrol. Esto es asi y siempre lo sera, por eso esa informacion es mejor que permanezca oculta.

Un saludo!
El_Vara

Re: Ocultar niveles.

Mensaje por El_Vara »

Yo creo que es mejor prevenir que curar.
Para que castigar y tener mal rollos pudiendo poner eso y ahorrarse uno mil cosas...
Cerrado