Ocultar niveles.

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Zborze
Vive aquí.
Vive aquí.
Mensajes: 2497
Registrado: Jue Dic 27, 2007 6:00 am
Ubicación: En cualquier lugar.

Re: Ocultar niveles.

Mensaje por Zborze »

¡Buenas!

A ver, lo primero, mi opinión que voy a dar es desde mi punto de vista al llevar unos cuantos años en el servidor ( Ya he perdido la cuenta)

La idea en sí, la veo bien, peeeero tampoco creo que vaya a ser una cosa que sea de gran necesidad, ya que, en todos los años que llevo aquí no me ha sido molesto tal y como está. Y digo el porque, si realmente quieres rolear la personalidad del personaje, te da igual quién tengas delante, es decir, si tu pj´s es un chulo, su personalidad tiene que estar reflejada con todos, obviamente habrá variedades de personalidad, ya que, como en la vida real no te comportas con todos igual, ya sea por que te cae mejor o peor, o por la apariencia que tiene o fama, etc... Creo que esto es más importante que realmente el nivel.

No sé si me explico bien.

Creo que hay que darle más valor a la manera de llevar el personaje que a su nivel en sí, y llevar al personaje como realmente es, ya que de ahí salen verdaderas sorpresas y situaciones de rol cojonudas. Lo digo porque me ha pasado.

Ale, un saludo
Searching... Seek & Destroy.
Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!
Imagen
lordvimes
Forero Profesional
Mensajes: 652
Registrado: Vie Oct 02, 2009 12:14 pm
Ubicación: Ankh-Morportk

Re: Ocultar niveles.

Mensaje por lordvimes »

Aunque espero que no sirva como precedente estoy de acuerdo con Z, hasta ahora en los años que llevo aqui lo de mirar los niveles no ha dado problemas (y si lo ha echo nomenterao), entonces para que arreglar lo que no esta roto.
A mi por ejemplo me sirve para lo contrario, para elegir que pj me voy a poner hoy, si hay mucho maguito, saco al loco de rice, si hay pjs de bajo nivel, ni se me ocurre sacar a dub y su nivel 33...
Lo dicho no pongamos la venda antes de hacernos la herida, si se ve que la cosa se desmadra... rayito de Talos y solucionao.

P.D.: Abrazos para el tuerto... si es que eres un incompredio :twisted: :twisted:
Imagen
Severum

Re: Ocultar niveles.

Mensaje por Severum »

Tymora escribió:
Severum
ocutando esta informacion al entrar a un servidor tu no puedes saber quien es nivel 30 o nivel 2, lo que hace que te pienses y andes con pies de plomo cuando roleas
Con la manía qué teneís de meter a todo el servidor en un mismo grupo, se puede saber igualmente qué nivel tienen los personajes. Qué hacemos.. ¿Quitamos los grupos también? Yo es qué lo veo exactamente igual qué mirar qué nivel es cada uno o no.
No es lo mismo saber que niveles tiene.. que los PGs. Os vais de un extremo al otro xD. En fin la sugerencia esta echada y es nada mas que eso una sugerencia. Ahora queda en vuestras manos aplicarla o no. No hace falta darle las vueltas que le estais dando.

Un saludo!
Zborze
Vive aquí.
Vive aquí.
Mensajes: 2497
Registrado: Jue Dic 27, 2007 6:00 am
Ubicación: En cualquier lugar.

Re: Ocultar niveles.

Mensaje por Zborze »

Severum, no es darle vueltas como tu le llamas. Aquí hay una cosa clara y es que cada persona tiene su opinión y aquí, suele debatirse las cosas y reflejar cada uno desde sus experiencias. En ningún momento he visto que se haya dicho que tu propuesta sea mala, al contrario, sólo que se comentan desde varios puntos de vista.

De todas formas, el implementarlo o no, es siempre cosa de los DM que son quienes deciden.


Un saludo.
Searching... Seek & Destroy.
Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!
Imagen
Severum

Re: Ocultar niveles.

Mensaje por Severum »

Zborze escribió:Severum, no es darle vueltas como tu le llamas. Aquí hay una cosa clara y es que cada persona tiene su opinión y aquí, suele debatirse las cosas y reflejar cada uno desde sus experiencias. En ningún momento he visto que se haya dicho que tu propuesta sea mala, al contrario, sólo que se comentan desde varios puntos de vista.

De todas formas, el implementarlo o no, es siempre cosa de los DM que son quienes deciden.


Un saludo.
Estoy totalmente deacuerdo con lo que dices. Solo que hay respuestas que no están debatiendo nada, sino enturbiando el hilo.

Cosas del estilo, "¿Y para que mirar la Info del server si nada te obliga a entrar en ella?" o "Qué hacemos.. ¿Quitamos los grupos también? " bajo mi punto de vista este tipo de comentarios no aportan nada a la sugerencia y menos aun viniendo de las personas que supuestamente son las encargadas de que esta se cumpla o no.
Siento ser asi de sincero, pero es mi opinion y si veo algo que considero que no esta bien, lo expreso.

Un saludo y disculpas de nuevo!
Soleil

Re: Ocultar niveles.

Mensaje por Soleil »

Voy a opinar que para eso están los foros :)

A mi parecer es algo irrelevante, es decir, lo vería util en caso de que alguien quiera hacerse un pj malo y tener niveles de asesino para que nadie lo viese... pero leches, al final todo se sabe. Cualquier persona con dar un vistazo a que armadura usas, armas, puntos de vida y bono de ataque se hace una idea perfectamente de que tiene delante.

Eso de ocultar los niveles bueno, si fuera como poner una linea pues bueno bien... cuanto mas azúcar mas dulce que decimos en valencia.

Pero si va a tomar mas tiempo que eso tampoco creo que valga la pena, simpre hay que sopesar que se obtiene cuando se invierte tiempo en algo y muchas veces, no compensa.

Por lo demás, un beso! :D
--Talos--
DM
DM
Mensajes: 5659
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:34 pm
Ubicación: Ojeando desde el cielo tormentoso

Re: Ocultar niveles.

Mensaje por --Talos-- »

Hay gente a la que le gusta la idea, gente que no lo ve necesario y gente indiferente.

Por no enturbiar realmente el hilo, opiniones y puntos de vista de unos y otros respetadas, por favor.

Que se den puntos de vista dispares, es un debate. No un enturbiamiento de hilo.

No perdáis el Norte.
Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.
Grumtar

Re: Ocultar niveles.

Mensaje por Grumtar »

El ocultar los niveles realmente no aporta nada en sí, si eres asesino en el log te saltan los ataques mortales, si eres mago por tus convocaciones/conjus ofensivos sabrán en que esfera andas, si eres guerrero sabes que con 200 pg andas sobre el 15 xD

Y como apunta Tym te metes en un grupo y sabes quien es lvl alto o lvl bajo, aparte de la gente que lleva más tiempo en el server te está diciendo que no han tenido problemas en ese aspecto, no sé porque te ofuscas tanto severum.

Si lo que quieres es que la gente no sepa que clase eres vas a tener un problema porque se supone que es una de las cosas más básicas que tienes que interpretar; tu clase y tu nivel. (Ya seas un aprendiz hechicero o un poderoso elementalista por poner un ejemplo) Y aún en el caso de que tengas muchísimos niveles tampoco suele afectar como te están diciendo, además de que si te hacen metarol es tan fácil como avisar a un dm. (Si te quieren metarolear te va a dar igual que se vea el numerito que no jaja)

:idea:
Severum

Re: Ocultar niveles.

Mensaje por Severum »

Bueno, como veo que no me entendéis xD Dejare el tema.

Un saludo!
--Talos--
DM
DM
Mensajes: 5659
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:34 pm
Ubicación: Ojeando desde el cielo tormentoso

Re: Ocultar niveles.

Mensaje por --Talos-- »

Creo que tu no entendiste que se han dado opciones y opiniones diversas.
De Dms, jugadores "veteranos" o no tanto...

En ningún momento hemos dado respuesta de SI o NO por parte del Staff a esto, aún.

Jugadores y Dms dan sus opiniones conforme ven o quieren exponer. Nadie te atacó en ningún momento con sus preguntas u opiniones, al igual que tu, se aportó una forma de ver el tema.
Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.
Cerrado