Maestro de idiomas

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
quatermain

Maestro de idiomas

Mensaje por quatermain »

Shana escribe una decena de manuscritos en un escritorio de la escuela de magia. Tras escribirlos pega uno en la escuela de magia y otro en el tablón de anuncios de Nevesmortas. Posteriormente, la mestiza viaja a las ciudades de Abdar, sundabar y Felbar y fija en un lugar visible los carteles que porta. También reporta el anuncio a los arcanos de las diferentes ciudades que visita para que ellos avisen. En el cartel reza lo siguiente:

" Se necesita maestro de idiomas para la escuela de magia de Nevesmortas. No es necesario que sea arcano para poder hacerlo, solo tener interés en compartir su conocimiento. Se agradecería que algunos de los idiomas que se domine sean arcanos, como por ejemplo, dracónico.
Si alguien está interesado poneros en contacto con los arcanos: Shana, Shein, Nalandriel o Ricewen"
quatermain

Re: Maestro de idiomas

Mensaje por quatermain »

"Primera clase de idiomas en la escuela de Nevesmortas. La institución ofrece instrucción en el uso de las diferentes lenguas de las razas de los reinos. La asistencia es pública y gratuita para todo aquel que desee asistir y se enseñará tanto el uso de la palabra, como la escritura.

>> La clase de idioma Enano tendrá lugar en la escuela de Nevesmortas el (fecha indicada según el cómputo de los valles, pero en el calendario gregoriano equivale al Jueves 13 de Marzo de 2014 a las 23.00 -mas o menos-), por la arcana Shana Dallyan.

>>Esperamos ofrecer mas clases de idiomas en un futuro, con expertos en la materia y con rigor".

Hay varios carteles como este en la posada, en la escuela de magia y en diferentes lugares de todo Nevesmortas.

// Los asistentes podrán pagarse el idioma enano con bonos de rol, que de eso va la cosa, dar una cierta facilidad a los jugadores para obtener idiomas. En un futuro, como se indica mas arriba, habrán mas clases de diferentes idiomas.
quatermain

Re: Maestro de idiomas

Mensaje por quatermain »

(Reservado para registrar asistencia)
--Talos--
DM
DM
Mensajes: 5659
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:34 pm
Ubicación: Ojeando desde el cielo tormentoso

Re: Maestro de idiomas

Mensaje por --Talos-- »

// Os recuerdo en general, que la obtención de un idioma adicional implica en la mayoría de los casos la necesidad de subir la Inteligencia en una bonificacion +1 (Dos puntos).
Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.
Responder