Humo y sombras

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Tymora
DM
DM
Mensajes: 5517
Registrado: Dom Dic 17, 2006 6:00 am
Ubicación: Templo de Argluna

Humo y sombras

Mensaje por Tymora »

Introducción a la quest que se está llevando a cabo actualmente en el servidor por el Dm Tymora.

Prohibiciones en quest:

1) Descansar off rol. Si vuestros personajes necesitan dormir, por favor ruego qué lo hagan con su acción correspondiente. Quién descanse off rol sin permiso, queda fuera de quest.
2) Usar barras de manera exagerada, a menos que alguien se vaya y quiera despedirse.
3) Usar el canal grupo a menos qué el dm lo pida. En caso de haber un lider de grupo, será el única y exclusivamente quien escriba en ese canal.
4) Separarse del grupo sin haber avisado previamente.
5) Hacer tiradas sin haberlo solicitado antes al dm.
6) Cambiar de área sin previo aviso.

Consejos en quest

1) Antes de dar comienzo la quest, fijaros bien llevar comida y bebida. Pociones de todo tipo y pergaminos.
2) A partir de la próxima escena, los dm´s no darán resurrección a nadie. Quién muera en quest, puede ser resucitado por sus compañeros, o bien esperar que luego lo lleven a la atalaya.
3) Cuando el dm diga "STOP" todo el mundo deja de escribir, a menos que el dm diga que se ausenta.


Personajes de la Trama:

Imagen

Su nombre es Nicho Gald, de raza humana y procedente de Fuerte Nuevo. Se le conoce por estar siempre en la sucursal del banco de Argluna de Nevesmortas, es el encargado de llevar la contabilidad. Su historia se remonta muchos atrás cuando Nicho era un joven alocado, simpático y con ganas de vivir la vida. Por aquel entonces conoció a la que llegó a ser su mujer. Una encantadora chica, de cabellos rojizos, ojos oscuros y profundos llamada Kalith, capaz de engatusar a cualquiera. Con el paso del tiempo y tras enamorarse locamente se casaron, construyeron una casa a las afueras de Fuerte Nuevo, con un inmeso jardín rodeado de árboles y allí formaron una familia. De su amor nació la pequeña Sarah, desaparecida a los pocos años de vida en extrañas circunstancias.

Tras la desaparición de su hija y la repentina muerte de su esposa, Nicho decide irse de Fuerte Nuevo y asentarse en la villa de Nevesmortas, donde encontraría trabajo como contable.

Inicio de quest.

Pese a que a Nevesmortas no es que sea una villa normal y tranquila, aquella mañana todo parecía estar de lo más calmado. El gentío se agrupaba como de costumbre cerca de la fuente de la plaza y se ponian al día de los últimos acontecimientos. Es aquí cuando hace acto de presencia nuestro protagonista, acercándose a los aventureros.

-¿Es aquí donde dicen que uno puede contratar los servicios de un mercenario o similar para un trabajo?

Nicho no titubeó ni un instante y después de lanzar la pregunta, les relató a nuestros amigos de qué se trataba el trabajo.

- Debéis ir a Fuerte Nuevo, sin llegar a entrar en la ciudad, buscad en sus alrededores una casa abandonada. Dentro de la casa en el segundo piso, encontrareis un estante, en el estante habrá una caja y dentro de la caja una pequeña tabla de madera. Levantad la tabla que cubre el culo de la caja y ahí estará lo qué estoy buscando. Se trata de un anillo, aparentemente sin valor.
Ahora tendreis qué seguir al pie de la letra mis instrucciones:

1)Coged el anillo con la mano izquierda y reposadlo en la palma abierta de la mano derecha.
2) Girad el anillo en el sentido de las agujas del reloj dos veces y luego otras dos, en sentido contrario.
3) Con la mano izquierda, tapad el anillo reposada en la palma de la mano derecha.
4) Levantad la mano y leed la inscripción qué tiene. Debeis memorizarla.
5) Volved a colocar el anillo debajo de la pequeña tabla de madera, tapar la caja y apartaos rapidamente.

Cuando tengais memorizada la inscripción debeis salir raudos y veloces de la casa.

Tras contrar la historia del trabajo que ofrecia, Nicho puso al tanto a nuestros amigos, que para entrar en la casa debían buscar una llave que el mismo había perdido. También les dió un mapa para poder localizar sin problema la ubicación de la casa.

Comienza la aventura

Imagen

Después de seguir las instrucciones del mapa que el señor Karn iba indicando, llegaron a la parte frondosa del bosque. Uno de los elfos tradujo el mapa y al escuchar la voz de este, los árboles dieron paso a lo qué parecía una entrada secreta o muy bien escondida.


Imagen


Imagen

A nuestros amigos les ha costado alguna que otra caída y resbalón por el tejado de la casa, pero al final consiguieron dar con la solución y al encontrar la trampilla que se escondía bajo la maleza, sintieron como al otro lado, la puerta de la casa se abría..

Imagen

Imagen

Imagen



//Escribid por favor las aventuras de vuestros personajes en la trama.
Continuará....
"Lanzadora profesional de bolas infernales"

LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
henridelbosque
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 95
Registrado: Jue Mar 28, 2013 6:31 pm

Re: Humo y sombras

Mensaje por henridelbosque »

*En una de las hojas del libro de conjuros de Seebo Esser hay un fragmento escrito en lenguaje Gnomo, aunque su contenido parece estar cifrado, por lo que sería inentendible aún para alguien que domine la lengua de los gnomos si no dispone de la clave para descifrar sus palabras*

Aquella mañana dirigía mis pasos por el camino de la bifurcación, en busca de Jengibre. ¡¡Cómo es difícil de encontrar esa maldita planta!! Un alboroto cerca de fuerte nuevo llamó mi atención. La curiosidad me superó y dirigí mis pasos en dirección al fuerte. Allí encontré una multitud considerable de aventureros y personajes que he conocido en Nevesmortas. Recuerdo muy bien al pescador, a la paliducha de Hela, a un enano con un parche en el ojo que tenía aliento de dragón, a un sujeto de armadura roja que, de seguro, servía al dios tempus, a Shana mi nueva maestra, a un sujeto de bigote elegante, y a otros que no alcancé a distinguir muy bien debido a la altura que tenían.

Al parecer, todos estaban buscando una llave que, si mi entendimiento no falla, estaba en poder de una pareja de gitanos que habita en las afueras del fuerte y que servía para abrir la puerta de una casa perteneciente a un hombre de notables recursos. Según me informó la paliducha, dicha llave y dicha casa estaban malditos, pero, como no podía esperar otra cosa de ella, fue bastante parca en cuanto a los detalles. Tuve que hacerme una idea más clara escuchando la discusión que la muchedumbre tenía con la pareja de gitanos que, según mi punto de vista, son faltos de modales, de sutileza y quizá un poco temerarios.

Después de una acalorada discusión que, de seguro, hubiera terminado en el linchamiento de dichos bandidos, la mujer gitana (aparentemente la que mandaba) tuvo un momento de cordura y entregó la llave asegurando que le importaba un comino el pacto (¿a qué pacto se refería? No lo tengo claro). El gitano varón, el peor hablado y el que olía peor de los dos, no estuvo muy contento con la decisión de su mujer. Aún así, poco pudo hacer ante la actitud agresiva de su compañera.

Uno de los miembros de la multitud tenía un mapa con una serie de instrucciones que, según le escuché a Shana, habría sido entregado por el dueño de la casa. Si no hubieran tantas personas, les robaría el mapa y la llave e investigaría dicha casa por mi propia cuenta. Quién sabe que clase de poder arcano o de tesoros se oculten bajo lo que, posiblemente, sea un simple hechizo de ilusión para espantar a los más incautos.
lordvimes
Forero Profesional
Mensajes: 652
Registrado: Vie Oct 02, 2009 12:14 pm
Ubicación: Ankh-Morportk

Re: Humo y sombras

Mensaje por lordvimes »

Bueno como ya se ha contado practicamente todo solo voy a poner un par de foticos:

Discutiendo con los gitanos:


Imagen

Y encontrando el paso en el bosque:

Imagen
Imagen
lordvimes
Forero Profesional
Mensajes: 652
Registrado: Vie Oct 02, 2009 12:14 pm
Ubicación: Ankh-Morportk

Re: Humo y sombras

Mensaje por lordvimes »

Y otra fotico:

A las puertas de la casa maldita, o la maldita casa:

Imagen
Imagen
quatermain

Re: Humo y sombras

Mensaje por quatermain »

Después de salir de la casa y tras efectuar el ritual del anillo, salimos de la casa encantada de nicho.

No mucho después de haber salido, mis compañeros oyeron unos ruidos al oeste del emplazamiento de la casa. Parecían ruidos procedentes de un campamento bastante poblado, debíamos movernos con rapidez. Pues el campamento entero caería sobre nosotros , era cuestión de tiempo, como comprobaríamos mas adelante.

Al aparecer por el campamento, los mercenarios nos atacaron. Pero Salimos victoriosos. Parecía que nada mas iría a ocurrir, cuando de repente, oímos el llanto de alguien (no llegué a oírlo con mucha claridad, si soy sincera) a uno de los lados del campamento. Cuando nos disponíamos a acercarnos en aquella dirección, uno de los mercenarios, aparentemente su líder, nos corto el paso. Estábamos decididos a ver de donde procedía el llanto, pues nada bueno podría haber movido a esos mercenarios raptar a alguien. Después de una breve y altanera conversación luchamos contra Relgar (que así se llamaba), era fuerte, pero acabo mordiendo el polvo.

Cuando llegamos al lugar, vimos la jaula, en cuyo interior había una joven en estado de Shock. Logramos reanimarla y le preguntamos quien era; era la hija de Nicho ¡¡. Y según pudimos averiguar preguntándole La encerraron allí desde que era una niña... Aunque poco mas pudimos averiguar. La chica estaba aturdida y parecía sumamente casada.


Imagen


Los arcanos del grupo nos dispusimos a examinar la jaula por si pudiera haber algún conjuro de protección en ella. Acertamos, la jaula irradiaba magia. Para salir de dudas, lancé un conjuro de identificar sobre ella, lo cual fue sumamente revelador, pues así pudimos descubrir que la causa del encantamiento estaba en la casa de Nicho. Del mismo lugar donde vivimos los rituales y aquel infierno anterior y posterior.

Preguntamos a Sarah, y nos contó su historia... Nos pareció tan inverosímil que Morkuk, el arcano, lanzó un conjuro de adivinación... Parece que hay alguien que desea el mal sobre la familia de Nicho...

Imagen

Continuará...
Responder