Humo y sombras
Publicado: Lun Feb 24, 2014 3:33 pm
Introducción a la quest que se está llevando a cabo actualmente en el servidor por el Dm Tymora.
Prohibiciones en quest:
1) Descansar off rol. Si vuestros personajes necesitan dormir, por favor ruego qué lo hagan con su acción correspondiente. Quién descanse off rol sin permiso, queda fuera de quest.
2) Usar barras de manera exagerada, a menos que alguien se vaya y quiera despedirse.
3) Usar el canal grupo a menos qué el dm lo pida. En caso de haber un lider de grupo, será el única y exclusivamente quien escriba en ese canal.
4) Separarse del grupo sin haber avisado previamente.
5) Hacer tiradas sin haberlo solicitado antes al dm.
6) Cambiar de área sin previo aviso.
Consejos en quest
1) Antes de dar comienzo la quest, fijaros bien llevar comida y bebida. Pociones de todo tipo y pergaminos.
2) A partir de la próxima escena, los dm´s no darán resurrección a nadie. Quién muera en quest, puede ser resucitado por sus compañeros, o bien esperar que luego lo lleven a la atalaya.
3) Cuando el dm diga "STOP" todo el mundo deja de escribir, a menos que el dm diga que se ausenta.
Personajes de la Trama:
Su nombre es Nicho Gald, de raza humana y procedente de Fuerte Nuevo. Se le conoce por estar siempre en la sucursal del banco de Argluna de Nevesmortas, es el encargado de llevar la contabilidad. Su historia se remonta muchos atrás cuando Nicho era un joven alocado, simpático y con ganas de vivir la vida. Por aquel entonces conoció a la que llegó a ser su mujer. Una encantadora chica, de cabellos rojizos, ojos oscuros y profundos llamada Kalith, capaz de engatusar a cualquiera. Con el paso del tiempo y tras enamorarse locamente se casaron, construyeron una casa a las afueras de Fuerte Nuevo, con un inmeso jardín rodeado de árboles y allí formaron una familia. De su amor nació la pequeña Sarah, desaparecida a los pocos años de vida en extrañas circunstancias.
Tras la desaparición de su hija y la repentina muerte de su esposa, Nicho decide irse de Fuerte Nuevo y asentarse en la villa de Nevesmortas, donde encontraría trabajo como contable.
Inicio de quest.
Pese a que a Nevesmortas no es que sea una villa normal y tranquila, aquella mañana todo parecía estar de lo más calmado. El gentío se agrupaba como de costumbre cerca de la fuente de la plaza y se ponian al día de los últimos acontecimientos. Es aquí cuando hace acto de presencia nuestro protagonista, acercándose a los aventureros.
-¿Es aquí donde dicen que uno puede contratar los servicios de un mercenario o similar para un trabajo?
Nicho no titubeó ni un instante y después de lanzar la pregunta, les relató a nuestros amigos de qué se trataba el trabajo.
- Debéis ir a Fuerte Nuevo, sin llegar a entrar en la ciudad, buscad en sus alrededores una casa abandonada. Dentro de la casa en el segundo piso, encontrareis un estante, en el estante habrá una caja y dentro de la caja una pequeña tabla de madera. Levantad la tabla que cubre el culo de la caja y ahí estará lo qué estoy buscando. Se trata de un anillo, aparentemente sin valor.
Ahora tendreis qué seguir al pie de la letra mis instrucciones:
1)Coged el anillo con la mano izquierda y reposadlo en la palma abierta de la mano derecha.
2) Girad el anillo en el sentido de las agujas del reloj dos veces y luego otras dos, en sentido contrario.
3) Con la mano izquierda, tapad el anillo reposada en la palma de la mano derecha.
4) Levantad la mano y leed la inscripción qué tiene. Debeis memorizarla.
5) Volved a colocar el anillo debajo de la pequeña tabla de madera, tapar la caja y apartaos rapidamente.
Cuando tengais memorizada la inscripción debeis salir raudos y veloces de la casa.
Tras contrar la historia del trabajo que ofrecia, Nicho puso al tanto a nuestros amigos, que para entrar en la casa debían buscar una llave que el mismo había perdido. También les dió un mapa para poder localizar sin problema la ubicación de la casa.
Comienza la aventura
Después de seguir las instrucciones del mapa que el señor Karn iba indicando, llegaron a la parte frondosa del bosque. Uno de los elfos tradujo el mapa y al escuchar la voz de este, los árboles dieron paso a lo qué parecía una entrada secreta o muy bien escondida.
A nuestros amigos les ha costado alguna que otra caída y resbalón por el tejado de la casa, pero al final consiguieron dar con la solución y al encontrar la trampilla que se escondía bajo la maleza, sintieron como al otro lado, la puerta de la casa se abría..
//Escribid por favor las aventuras de vuestros personajes en la trama.
Continuará....
Prohibiciones en quest:
1) Descansar off rol. Si vuestros personajes necesitan dormir, por favor ruego qué lo hagan con su acción correspondiente. Quién descanse off rol sin permiso, queda fuera de quest.
2) Usar barras de manera exagerada, a menos que alguien se vaya y quiera despedirse.
3) Usar el canal grupo a menos qué el dm lo pida. En caso de haber un lider de grupo, será el única y exclusivamente quien escriba en ese canal.
4) Separarse del grupo sin haber avisado previamente.
5) Hacer tiradas sin haberlo solicitado antes al dm.
6) Cambiar de área sin previo aviso.
Consejos en quest
1) Antes de dar comienzo la quest, fijaros bien llevar comida y bebida. Pociones de todo tipo y pergaminos.
2) A partir de la próxima escena, los dm´s no darán resurrección a nadie. Quién muera en quest, puede ser resucitado por sus compañeros, o bien esperar que luego lo lleven a la atalaya.
3) Cuando el dm diga "STOP" todo el mundo deja de escribir, a menos que el dm diga que se ausenta.
Personajes de la Trama:
Su nombre es Nicho Gald, de raza humana y procedente de Fuerte Nuevo. Se le conoce por estar siempre en la sucursal del banco de Argluna de Nevesmortas, es el encargado de llevar la contabilidad. Su historia se remonta muchos atrás cuando Nicho era un joven alocado, simpático y con ganas de vivir la vida. Por aquel entonces conoció a la que llegó a ser su mujer. Una encantadora chica, de cabellos rojizos, ojos oscuros y profundos llamada Kalith, capaz de engatusar a cualquiera. Con el paso del tiempo y tras enamorarse locamente se casaron, construyeron una casa a las afueras de Fuerte Nuevo, con un inmeso jardín rodeado de árboles y allí formaron una familia. De su amor nació la pequeña Sarah, desaparecida a los pocos años de vida en extrañas circunstancias.
Tras la desaparición de su hija y la repentina muerte de su esposa, Nicho decide irse de Fuerte Nuevo y asentarse en la villa de Nevesmortas, donde encontraría trabajo como contable.
Inicio de quest.
Pese a que a Nevesmortas no es que sea una villa normal y tranquila, aquella mañana todo parecía estar de lo más calmado. El gentío se agrupaba como de costumbre cerca de la fuente de la plaza y se ponian al día de los últimos acontecimientos. Es aquí cuando hace acto de presencia nuestro protagonista, acercándose a los aventureros.
-¿Es aquí donde dicen que uno puede contratar los servicios de un mercenario o similar para un trabajo?
Nicho no titubeó ni un instante y después de lanzar la pregunta, les relató a nuestros amigos de qué se trataba el trabajo.
- Debéis ir a Fuerte Nuevo, sin llegar a entrar en la ciudad, buscad en sus alrededores una casa abandonada. Dentro de la casa en el segundo piso, encontrareis un estante, en el estante habrá una caja y dentro de la caja una pequeña tabla de madera. Levantad la tabla que cubre el culo de la caja y ahí estará lo qué estoy buscando. Se trata de un anillo, aparentemente sin valor.
Ahora tendreis qué seguir al pie de la letra mis instrucciones:
1)Coged el anillo con la mano izquierda y reposadlo en la palma abierta de la mano derecha.
2) Girad el anillo en el sentido de las agujas del reloj dos veces y luego otras dos, en sentido contrario.
3) Con la mano izquierda, tapad el anillo reposada en la palma de la mano derecha.
4) Levantad la mano y leed la inscripción qué tiene. Debeis memorizarla.
5) Volved a colocar el anillo debajo de la pequeña tabla de madera, tapar la caja y apartaos rapidamente.
Cuando tengais memorizada la inscripción debeis salir raudos y veloces de la casa.
Tras contrar la historia del trabajo que ofrecia, Nicho puso al tanto a nuestros amigos, que para entrar en la casa debían buscar una llave que el mismo había perdido. También les dió un mapa para poder localizar sin problema la ubicación de la casa.
Comienza la aventura
Después de seguir las instrucciones del mapa que el señor Karn iba indicando, llegaron a la parte frondosa del bosque. Uno de los elfos tradujo el mapa y al escuchar la voz de este, los árboles dieron paso a lo qué parecía una entrada secreta o muy bien escondida.
A nuestros amigos les ha costado alguna que otra caída y resbalón por el tejado de la casa, pero al final consiguieron dar con la solución y al encontrar la trampilla que se escondía bajo la maleza, sintieron como al otro lado, la puerta de la casa se abría..
//Escribid por favor las aventuras de vuestros personajes en la trama.
Continuará....