Denuncia ante la Guardia Nevesmortas

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Bosko

Denuncia ante la Guardia Nevesmortas

Mensaje por Bosko »

Denuncia de Noril de Carranza ante la Guardia de Nevesmortas:

"El pasado día, en el camino del Bosque de Nevesmortas, mientras guiábamos un grupo de bueyes de cargas por la senda dos asaltantes nos bloquearon el paso en el puente del camino, exigiéndonos un pago para cruzarlo. Uno de ellos podía cambiar su forma por la de una criatura humanoide con pelo y garras, la otra tenía aspecto de Orco musculoso de unos 2m de altura y grandes colmillos.
Tras varias amenazas por su parte nos atacaron, hiriendo gravemente de un mordisco a uno de los portadores e hiriendo levemente a los otros dos. Tras ello atacaron a las reses y las devoraron. Amenazaron con realizar la misma acción en el puente de Sundabar, así que sería aconsejable que se tomen medidas para proteger los caminos de futuros ataques."
Desharrapado

Re: Denuncia ante la Guardia Nevesmortas

Mensaje por Desharrapado »

Tras escuchar varios rumores por la villa del ataque a bueyes el orgulloso Mercenario Hugh D´han camina hacia el tablón de anuncios con un pergamino ya elaborado con una buena caligrafía escrito en común, elfico y enano, al llegar al tablón lo clava con una daga de buena calidad.

"Para todo aquel interesado en su seguridad y la de sus bueyes en los caminos de cualquier rincón de estas tierras, Búsquenme a mi, Hugh D´han o a cualquiera de mis camaradas, Obryn Escudo de Piedra, El tempuista Erik, Drum, Hiroshi o al arcano Morkuk.
El pago sera considerado dependiendo del tamaño de la caravana y del viaje a realizar, pero la seguridad esta garantizada."
Happypea

Re: Denuncia ante la Guardia Nevesmortas

Mensaje por Happypea »

Noril De Carranza se dirige al tablón de anuncios, saluda amablemente al escriba y le pide información sobre el precio y la forma de poner un anuncio en el tablón.

En lo que este le entretiene el pequeño y sigiloso Imzer de Mehz alarga una de sus pequeñas manos desde un lateral del tablón para alcanzar la nota puesta por el mercenario y la arranca cuidadosamente dejando la daga que la sujetaba en su sitio.

Mas tarde la nota es quemada en una fogata.
lordvimes
Forero Profesional
Mensajes: 652
Registrado: Vie Oct 02, 2009 12:14 pm
Ubicación: Ankh-Morportk

Re: Denuncia ante la Guardia Nevesmortas

Mensaje por lordvimes »

Un enano vestido de blanco se hacerca al tablon y lee el pergamino con tranquilidad.

(y esto que demonios tiene que ver con nosotros?, que hablen con la legion o con los caballeretes de Oira. Nosotros bastante tenemos con cuidar de la villa, a ver si me van a quitar mis dias libres por unos put... bueyes)
Imagen
Responder