La Cofradía Gelida

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Desharrapado

La Cofradía Gelida

Mensaje por Desharrapado »

*El Mercenario se acerca a la tarima del tablón de anuncios con paso firme y su armadura tintada en los colores de su nueva compañía de mercenarios, sube los escalones despacio mientras observa al escriba con ojos fríos, desliza su mano derecha entre los pliegues de su armadura y empuña una daga de buena calidad, mientras que el rostro del escriba palidece en pocos segundos, luego con la mano libre despliega un pergamino de fina escritura y vuelve a clavarlo en el tablón de anuncios*

Escriba, si algún viajero, aventurero o aldeano de la villa o alrededores no le gusta mi mensaje y decide quitarlo, quiero saber quien es.

*Acto seguido deja caer una bolsa de oro a los pies del escriba*

Abre los ojos, y si algún interesado te pregunta por el nombre bajo el pergamino describele mi persona.

*En el mensaje se puede leer lo siguiente...*

Imagen

*También se muestra un símbolo de la cofradía el cual sera visible en todos sus miembros*

Imagen
Morbic

Re: La Cofradía Gelida

Mensaje por Morbic »

*Obryn observa el papel que escribio Hugh*
(que bien le ha quedado, me da ganas de limpiarme el culo con el papel) Burp! *dice energico*
Tymora
DM
DM
Mensajes: 5517
Registrado: Dom Dic 17, 2006 6:00 am
Ubicación: Templo de Argluna

Re: La Cofradía Gelida

Mensaje por Tymora »

*La mestiza se desliza entre las sombras hasta llegar a las escaleras de la tarima. Se aproxima hasta le mensaje que ha dejado el mercenario y cambia la daga que el ha dejado por otra ferruñusa y de peor calidad* (Encima, regalando armas a la gente... Tsk.. puto canijo).

*Luego se acerca al escriba por detrás y le susurra algo al oido* Cd escuchar 30
"Lanzadora profesional de bolas infernales"

LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
quatermain

Re: La Cofradía Gelida

Mensaje por quatermain »

*Erik se aproxima a la tarima para ver el cartel, en el cual busca un anuncio que mira aprobador y asiente convencido*
Zborze
Vive aquí.
Vive aquí.
Mensajes: 2497
Registrado: Jue Dic 27, 2007 6:00 am
Ubicación: En cualquier lugar.

Re: La Cofradía Gelida

Mensaje por Zborze »

Una fría noche más decide salir de su morada para dar un paseo cual anciano aburrido sin nada que hacer. Se detiene en el tablón de anuncios y pasa la mirada, sin interés, por encima de todos los anuncios allí colocados excepto por uno, en el cuál se detiene y esboza su característica media sonrisa.

- "Quizá tengan trabajo para mi..."

El escriba mira hacía el cielo y niega con la cabeza. Acto seguido, la gabardina que reposa sobre el corpulento humano retoma el camino y bajo su capucha y aquella melena blanca como la nieve un cerebro que no para de cavilar.
Searching... Seek & Destroy.
Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!
Imagen
turek

Re: La Cofradía Gelida

Mensaje por turek »

Acercandose al puesto del escriba a poner su propio anunció se fija en el escrito por la cofradía, (ummm ya hace tiempo que se pusieron en contacto conmigo y sigo esperando). Se decide y escribe:

"Buenas luna, le recuerdo su ofrecimiento de mirar de ingresar en su cofradía, sigo esperando a que me digan si al final su ofrecimiento es total, me encontraran como siempre trabajando en la forja del Sur junto a Trente"
Tymora
DM
DM
Mensajes: 5517
Registrado: Dom Dic 17, 2006 6:00 am
Ubicación: Templo de Argluna

Re: La Cofradía Gelida

Mensaje por Tymora »

*La silenciosa se acerca al tablón y sonrie bajo su capucha* *Luego le pide al escriba que redacte un mensaje*

Te buscaré en la forja entonces para hablar de ello. Fdo: Drum..
"Lanzadora profesional de bolas infernales"

LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
Responder