la defensa de la villa sin los estorbos de sus procedimiento

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Canduterio
Lobo Terrible
Lobo Terrible
Mensajes: 145
Registrado: Dom Feb 26, 2012 2:18 am

la defensa de la villa sin los estorbos de sus procedimiento

Mensaje por Canduterio »

Este llamamiento se establece en las tres puertas de la villa, asicomo en el tablón de anuncios que está al lado de la fuente

Un servidor el aventurero arcano Nalandriel Beleindyl hace un llamamiento público a todos aquellos aventureros que quieran combatir el crimen sin estar atados por las restricciones que las leyes establecen a los cuerpos de seguridad de la villa

Esté llamamiento es para aquellos que creen en la lucha entre el bien y el mal... Por mi estoque y por la divina Dama no abandonaré a esta villa a la burocracia

Aquellos valientes que estén interesados pueden encontrarme junto a la fuente o en la escuela de magia

Atentamente suyo

El guardián de las tradiciones de los Sendarine
Mis quecos os saludan

El pescador y esgrimista Caraldur

El cascarrabias y abroncador Öleg

El mercenario Kiorgan

El ocurrente Brognar

El niño del sprint Xian Long

El sobrado Lomilith
Tymora
DM
DM
Mensajes: 5517
Registrado: Dom Dic 17, 2006 6:00 am
Ubicación: Templo de Argluna

Re: la defensa de la villa sin los estorbos de sus procedimi

Mensaje por Tymora »

*Como siempre la dama lanzagélida recibe las noticias diarias expuestas en el tablón. Cuando lee el mensaje se hace una pregunta*

¿Y que guerra es esa en la que no quieren que mis guardias o los caballeros luchen a su lado? Y si.. estais tan disconforme con la burocracia de esta ciudad, ¿No creeis que vuestra presencia en la villa está de más? Quizás el equivocado seais vos y no nuestros conciudadanos.

*El mensaje ha sido puesto por el asistente Card en nombre de la Dama*
"Lanzadora profesional de bolas infernales"

LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
Responder