Duda: Druidas, Cambiantes y Enanos

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Manzaman

Duda: Druidas, Cambiantes y Enanos

Mensaje por Manzaman »

Buenas, tenia unas cuantas dudas sobre estas tres cosas y diferentes combinaciones de ambas.

1º- ¿Un cambiante sigue siendo un druida? transformarse en aberraciones y no-muertos parece bastante antinatural, ¿como se supone que se rolea eso? ¿es una capacidad en plan combatir el fuego con fuego?. Me gustaria saber como se supone que es el papel y rol "tipico" de un cambiante.

2º- ¿Existen druidas enanos?, la fauna y flora de las cavernas es casi inexistente y ademas es una raza mas enfocada en construir y picar que en mantener lo que hay, asi que parece algo raro.

3º- Dependiendo de las respuestas anteriores ¿existirían Cambiantes enanitos?
--Talos--
DM
DM
Mensajes: 5659
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:34 pm
Ubicación: Ojeando desde el cielo tormentoso

Re: Duda: Druidas, Cambiantes y Enanos

Mensaje por --Talos-- »

Buenas
1- Lamentablemente en mesa requieres cambio de forma y puedes adquirirla de diversas maneras (razas, subrazas y otras clases), aquí solo el Druida abre la puerta.
A temática de si eres o no druida, se supone que onrol adquieres las bases del conocimiento animal y te desvías de la senda elemental y del entretejido de la Naturaleza hacia espíritus animales, monstruos, etc..
Dado ese desvio, e lestudio de las formas puede geenrar menor o mayor rechazo al cambiante, o a sus acompañantes, pero Druida y Cambiante son Sendas de Conocimiento muy distintas, aunque pueden compartir la Fe de una deidad sin problemas. Hay caso en el Servidor, mismamente.

2- Si, no suelen ser los más proliferos. Pero en Reinos hay uno bastante famoso y aquí ya hemos tenido uno hace mucho. Los Raros, bien llevados, son excepciones. Véase el aberrante y clásico ejemplo de Drizzt. 1 entre 1000, puede valer.

3- Eso ya es la suma de las rarezas.
Si es tu propósito te recomiendo que lo medites, hagas un buen trasfondo, una buena perspectiva de rol futuro hacia las clases y nos lo hagas llegar al Staff para concederte o no permiso.
Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.
Manzaman

Re: Duda: Druidas, Cambiantes y Enanos

Mensaje por Manzaman »

Perfecto, lo meditare bien. Gracias Talos.
Responder