Dudas de novato (y presentación de paso...)

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
tato17

Dudas de novato (y presentación de paso...)

Mensaje por tato17 »

Hola a todos...
Primero que nada me llamo Martín, Tato para los amigos, soy argentino, vivo en Brasil, tengo 24 años y juego rol desde los 12.

Mis dudas son las siguientes:
-Tengo que hacer alguna "vinculación" entre la cuenta que creé en Neverwinter y el foro, o la página del servidor?
-Tengo que informar en algún lado el personaje, clase, alineamiento, etc. dentro del foro, o en la página del servidor? o simplemente voy, lo creo y entro a jugar.
-En el caso de que quisiera ser, por ejemplo, un Drow, cómo informo dicha elección para que NWN me permita crear un drow?
-Tengo que tener todos los haks para entrar al servidor, o si falta alguno puedo entrar pero con errores (pregunto esto porque una de las descargas está muy lenta y quiero probar si voy a estar habilitado para conectarme).
Creé un personaje bien standard y cuando quise entrar al servidor fue expulsado automáticamente, quisiera saber si tiene alguna relación con las preguntas anteriormente enlistadas.
Muchísimas gracias desde ya por la predisposición de crear un servidor y de disponerse a ayudar a todos a jugar.
lordvimes
Forero Profesional
Mensajes: 652
Registrado: Vie Oct 02, 2009 12:14 pm
Ubicación: Ankh-Morportk

Re: Dudas de novato (y presentación de paso...)

Mensaje por lordvimes »

Lo 1º WELCOME!!!!! :manteo: :manteo: :manteo:

Ya que el resto estan de partido o de resaca intentare contestarte yo (espero acertar):

-No hace falta vinculacion entre cuentas del juego y cuentas del foro, solo hace falta registrarte y a escribir.
-Si tu personaje es "normalito", nada raro tipo demonio o liche, no hace falta informar a nadie, lo haces y a jugar, eso si es aconsejable tener clara la historia del pj y a donde quieres encaminarlo y contar su historia mas pronto que tarde por el foro, eso no solo hara que tu pj se desarrolle mejor si no que te ayudara a superar ciertos bloqueos de nivel que existen en el server. Si quieres un personaje de los "raros", normalmente necesitaras permiso de los Dms, ademas de los llamaados bonos de rol, ver la wiki del server para esos casos.
-Un personaje drow, se considera "normalito", en la raza pones elfo y en el apartado subraza pones drow, y el server se ocupa (creo, nunca hice un drow).
-Si, hace falta tener instalados tooooodos los haks obligatorios (creo que son solo dos :) ), posiblemente por eso te escupio el server con el pj que hablas.

Espero haber sido de ayuda y no haber metido la pata con mis indicaciones, si no seguro que alguien me corrige y me mete una colleja.
Nos vemos dentro
Imagen
tato17

Re: Dudas de novato (y presentación de paso...)

Mensaje por tato17 »

La intención es lo que cuenta =D
El bloqueo del ingreso es porque mi cd-key (de dudosa procedencia) está baneada, lo leí en otros temas de este foro. Ese tema está solucionado.
Quise volver a entrar y efectivamente me bloqueo el ingreso pero esta vez con un mensaje de que un .hak está faltando. Lamentablemente hay un solo mirror para la descarga y no pasa de los 40 kb/s, me estoy volviendo viejo de esperar. De todos modos gracias a tu respuesta creo que está todo encaminado.
Nos vemos dentro, al rato.
henridelbosque
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 95
Registrado: Jue Mar 28, 2013 6:31 pm

Re: Dudas de novato (y presentación de paso...)

Mensaje por henridelbosque »

Bienvenido al server Tato.

Lo ideal es que antes de entrar a jugar le eches un repaso rápido a la Wiki. Ahí encontrarás solución a la mayoría de tus dudas.

Respecto a la velocidad de descarga, realmente me parece extraño. Yo soy de Colombia y pude descargar los haks al máximo de mi conexión (500kbps)
--Talos--
DM
DM
Mensajes: 5659
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:34 pm
Ubicación: Ojeando desde el cielo tormentoso

Re: Dudas de novato (y presentación de paso...)

Mensaje por --Talos-- »

Nada que añadir a lo dicho por Vimes y Henri.
Bienvenido.
Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.
Canduterio
Lobo Terrible
Lobo Terrible
Mensajes: 145
Registrado: Dom Feb 26, 2012 2:18 am

Re: Dudas de novato (y presentación de paso...)

Mensaje por Canduterio »

Bienvenido

Buen rol, nos vemos dentro
Mis quecos os saludan

El pescador y esgrimista Caraldur

El cascarrabias y abroncador Öleg

El mercenario Kiorgan

El ocurrente Brognar

El niño del sprint Xian Long

El sobrado Lomilith
lordvimes
Forero Profesional
Mensajes: 652
Registrado: Vie Oct 02, 2009 12:14 pm
Ubicación: Ankh-Morportk

Re: Dudas de novato (y presentación de paso...)

Mensaje por lordvimes »

Vaya, parece que acerte, aun no he sido collejeado :D :D :D
Imagen
Responder