Propuesta de quest general

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Brotor
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 7
Registrado: Mié Abr 02, 2014 3:02 pm

Propuesta de quest general

Mensaje por Brotor »

Hola gente, este mensaje es para proponer una quest general que podria quedar (si se monta bien y por parte de dms y de los jugadores se implican) podria estar bastante chula.
El damar (Turek en el juego) y yo jugamos "la tumba de los horrores" es un modulo del D&D de rol de mesa con un 99% de mortalidad que es basada en llegar a matar a un liche llamado "Acererak", aparte de haber otras tramas, decisiones herroneas que nos hacen coger otros caminos, ara poco mas de un año acabamos la campaña de ese modulo que a durado casi 10 años; empezamos siendo lvls 1 y terminamos siendo lvls entre 38 y 40.
Bien para mi sorpresa Turek me dice que la tumba de este liche "Acererak" este en el server pero que se llama de otra manera (Turek sabe el nombre), entoces habiamos pensado en que podriamos montar una "tumba de los horrores" pero nosotros, con la colaboracion de los Dms y los jugadores, en plan poner un horario flexible para todos y apuntarse el que quiera.
Lo hemos comentado por el server, y parece que la idea gusta de momento habria 2 o 3 jugadores que estarian interesados aparte de Turek y yo.
Turek y yo ayudariamos a los dms con todo lo que sabemos, pero al fin al cabo los que dirigireis sois los dms.

Sin mas, os mando un cordial saludo
--Talos--
DM
DM
Mensajes: 5659
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:34 pm
Ubicación: Ojeando desde el cielo tormentoso

Re: Propuesta de quest general

Mensaje por --Talos-- »

Elaborad un guion de Quest, cuanto más completillo de datos mejor, y hacednosla llegar mediante Pm al grupo Dms.
Vemos, evaluamos, remodelamos si hace falta y si es viable le hacemos hueco en el calendario.

PD de edición:

De todas formas, dado que conozco el modulo de esa aventura:
- Es horrendamente difícil para trasladarlo a Server
- Se jugaría con Muertes Permanentes.
Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.
turek

Re: Propuesta de quest general

Mensaje por turek »

Danos tiempo que desempolvemos memoria y libro para ver como se nos ocurre presentarlo todo, en cuanto vuelva para valencia a casa de mis padres cojo el manual quedo con brotor y miramos de exponerlo bien. thank´s
Responder