Historia de Brotor

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Brotor
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 7
Registrado: Mié Abr 02, 2014 3:02 pm

Historia de Brotor

Mensaje por Brotor »

Nombre: Brotor
Clase: Guerrero
Deidad: Clanggedin
Alinamiento: Legal Bueno
Raza: Enano

1º) Brotor es un enano de una altura de 1´50 aproximadamente, pelo y barba blanco como la nieve, ojos verdes, los ragos de la cara a pesar del todo el pelo que tiene los tiene muy pronunciados, fisicamente es un portento, no es una mole pero no deja de estar fuerte.
Tiene una mirada algo distraida, pero es intensa y llena de bondad.
Es de un caracter al principio algo agrio y fuerte, puede llegar hasta a caer mal, pero conforme pasan los dias y se le va conociendo mas, se le ve que es todo un bonachon, honesto, noble y muy honorable. No es muy hablador, es mas bien reservado. Observador, pocas cosas se le escapan, y como buen enano es todo un gruñon.
Suele viajar solo, ya que es muy solitario. Pero que no deja de lado las compiñias y mas si son de su buen amigo Turek.
Conozco a Turek desde que era un niño y yo un joven enano dando mis primeros pasos, y bueno digamos que fue "rescatado" por un grupo de mercenarios en el que yo estaba involucrado, de una cueva de yetis, basicamente hemos crecido juntos, hasta que decidimos adentrarnos en el mundo de la aventura y sus pasos juntos les a llevado hasta Nevesmortas.
Se esta especializando por raro que sea en ser leñador y en el arte de la carpinteria.

2º) Despues de sus dificiles comienzos en Nevesmortas, Brotor sea hecho un apasionado por la aventura y no deja de descurbir sitios nuevos, a la vez que a ido creciendo como aventurero y carismatico enano, a crecido como leñador y se conoce el oficio como la hoja de su hacha, ahora a empezado su andada en la carpinteria, no sabe hasta donde llegara, pero espera que lejos...
Ha hecho buenos amigos, y varias misiones con ellos, Idril el elfo mago, Groob un hobbit risueño, Tane que le gusta esconderse en las sombras,Bizarro un buen aventurero y por supuesto mi gran amigo Turek, unas les a salido bien y otras no tan bien. Dia a dia lucha por su supervivencia en Nvesmortas ya sea blandiendo su hacha contra osgos, ogros, orcos, bandidos, osos... como talando arboles para hacer comercio con Seth y Kric que se dedican a la carpinteria o para el mismo


"Pertenece a un linage de enanos muy poderosos y conocidos en la Gran Brecha, hijo de Gornar Gorunn y nieto de Brotor Gorunn.


//....................//
--Talos-- escribió:Brotor (abuelo) fue el que entro en la tumba de Acererak con su grupo de aventureros y dieron muerte a ese mal nacido. Brotor (nieto) a venido hasta nevesmortas, para asegurarse que esa tumba esta vacia y que que la tierra no corre ningun peligro" esta parate solo cuenta si sale lo de la quest.
Dado que Azterak es un Pnj importante, si esa quest propuesta se lleva acabo sera con reediciones notorias y coherentes al entramado del Servidor.
Brotor
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 7
Registrado: Mié Abr 02, 2014 3:02 pm

Re: Historia de Brotor

Mensaje por Brotor »

Bueno no soy muy de escribir en mi diario, a duras penas escribo en el, pero alguna vez que otra si que me gusta escribir unas cuantas palabras en el...

Ya hace tiempo que llegue a Nevesmortas con Turek, y la verdad que no nos podemos quejar.

Las cosas me han ido muy bien en la villa, e aprendido un oficio y un poco de otro, pero donde mas e aprendido es en la batalla, dia a dia me e echo un enano fuerte y rudo, como mi padre queria, por desgracia no lo puede ver, pero se, que estara alla donde este muy orgulloso de mi.

E aprendido muchas cosas gracias a gente que e ido conociendo, que siguen en la villa y debo decir tambien pero con mas pena que otra cosa con gente que se a marchado de ella.

Gracias a la villa y su habitantes, hoy en dia soy lo que soy... y espero no marcharme nunca de ella...

Tengo una cosa pendiente, e ido varias veces a la tumba de ese maldito licho, pero nada no e logrado dar con el, eso querra decir una cosa... o mi ante pasado hizo bien su faena o se esta riendo de mi...
Responder