Exceso de actividad umbra en la zona de Ascore.

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Canduterio
Lobo Terrible
Lobo Terrible
Mensajes: 145
Registrado: Dom Feb 26, 2012 2:18 am

Exceso de actividad umbra en la zona de Ascore.

Mensaje por Canduterio »

Hace 4 lunas, el el mes de Myrtul del año de la comadreja loca, El cambiante Malakai y Brognar Ironforge decidieron averiguar el motivo por el cual los umbras están aumentando su número y actividades en la abandonada ascore.

Tras eliminar el perímetro y dar costancia de que hay muchos más vigias de lo que suele ser habitual ambos realizaron una incursión a las catatumbas de esa zona.

En ese emplazamiento, y tras sortear numerosas patrullas, dieron con el foco: Un numeroso grupo de arcanos umbras estaban realizando un ritual. No sabemos qué era exáctamente lo que buscaban, pero Malakai añadió que no sería de extrañar que estuvieran intentando abrir un portal para traer de nuevo a las ajenos Pharaim.


Su esfuerzo se vió truncado, ya que impedimos que el portal llegara a abrirse y descabezamos su grupo de arcanos más avezados.

Dejamos constancia de lo realizado por escrito para que la orden de magos tome medidas.

Fdo de su puño y letra: Brognar Ironforge y Malakai
Mis quecos os saludan

El pescador y esgrimista Caraldur

El cascarrabias y abroncador Öleg

El mercenario Kiorgan

El ocurrente Brognar

El niño del sprint Xian Long

El sobrado Lomilith
lordvimes
Forero Profesional
Mensajes: 652
Registrado: Vie Oct 02, 2009 12:14 pm
Ubicación: Ankh-Morportk

Re: Exceso de actividad umbra en la zona de Ascore.

Mensaje por lordvimes »

La orden de magos? No pienso despertar por esto al Maestro Goodman de su 3º siesta, se lo endosare a los caballeros de Oira, je je je.
Imagen
Tymora
DM
DM
Mensajes: 5517
Registrado: Dom Dic 17, 2006 6:00 am
Ubicación: Templo de Argluna

Re: Exceso de actividad umbra en la zona de Ascore.

Mensaje por Tymora »

Oira y sus caballeros están de vacaciones en la costa de la espada. Que trabajen los "aventureros" para que tengan algo de que quejarse sobre las órdenes xD

Ale, adeu!
"Lanzadora profesional de bolas infernales"

LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
lordvimes
Forero Profesional
Mensajes: 652
Registrado: Vie Oct 02, 2009 12:14 pm
Ubicación: Ankh-Morportk

Re: Exceso de actividad umbra en la zona de Ascore.

Mensaje por lordvimes »

Jo!! Te llevas a todos tus chicos de vacaciones? Eso si es una comandante!! (espero que no se les oxiden las armaduras) *babeando imaginandose a Oira con el bikini de cota de mallas*
Imagen
Responder