presentación y varias dudas en general

Lugar donde las almas comparten sus inquietudes ajenas a la vida. (Foro offtopic)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

HarelV8

presentación y varias dudas en general

Mensaje por HarelV8 »

Bueno, como dice el titulo esto es una mera presentación porque hace poco me uni al foro, mi nombre es HarelV8 y hace poco empece a ''rolear''. Empece con unos amigos a principio de este año a jugar una partida de d&d bastante novata y sencilla, a día de hoy hemos completado como unas cuatro campañas (unas muy pequeñas o otras que han durado mucho) de lo que el master puso en la partida. A mi en concreto me pico el gusanillo sobre saber mas de d&d y si había algún juego bueno (ya he jugado antes a juegos de rol y rpg como dragon age origins o algún ff) y me encontré con el neverwinter nights 1 y 2. ahora que se que hay servidores como este para rolear me gustaria unirme y jugar con gente.

Después de esta introducción algo simplona os digo que si me he equivocado de subforo para los temas de presentación es porque no lo he encontrado y como este es el de quejas y para hablar así de cosas que no tienen que ver con el rol en si os haré unas cuantas preguntas y problemas que tengo para jugar si es que me aceptáis:
Lo primero es que no me puedo conectar a vuestro servidor (obviamente porque el juego esta abandonado en lo referente al online) y he buscado por el foro todos los links de descargas de parches, mods, músicas, retratos... y me los he descargado todos e instalados, el problema es que hay algunos archivos (bastantes importante) como la ultima versión del juego que no he podido ni descargar porque los links estaban caídos o porque no lo he encontrado en otras paginas de descargas relacionadas con el juego. Necesito ese archivo y si puede ser los necesarios para jugar en el servidor porque ya no se que tengo instalado o no XD.
Por ahora eso es todo y espero poder jugar con vosotros en breves.
lordvimes
Forero Profesional
Mensajes: 652
Registrado: Vie Oct 02, 2009 12:14 pm
Ubicación: Ankh-Morportk

Re: presentación y varias dudas en general

Mensaje por lordvimes »

Echale un ojo a la wiki del server (no al foro), aunque los enlaces al vault estan off creo que Bhaal puso alli los enlaces de descarga esenciales (en la wiki me refiero), si me equivoco ya me daran una colleja y me rectificaran.

Aunque el server anda un poco paradillo por el verano espero verte pronto dando guerra por dentro, un abrazo y bienvenido.


:manteo: :manteo: :manteo:
Imagen
HarelV8

Re: presentación y varias dudas en general

Mensaje por HarelV8 »

ok, muchas gracias, buscando por la wiki (que antes ya lo hice) y buscando por internet encontré los archivos que me faltaban y ya estoy listo para jugar, me repasare las normas y espero que me ayudéis en lo referente a rolear porque soy bastante novato con el tema pero intentare hacerlo lo mejor posible, muchas gracias.
Bhaal
DM
DM
Mensajes: 9079
Registrado: Sab Mar 11, 2006 6:00 am
Ubicación: _Miscelanea
Contactar:

Re: presentación y varias dudas en general

Mensaje por Bhaal »

Antes de nada bienvenido.

Se supone que en Acceso_al_servidor viene todo lo necesario para entrar al server: la actualización a 1.69 y los haks.

Lo que sí puede ocurrir es que debido al tiempo que ha pasado, algunos enlaces ya no estén activos (la página del VAULT por ejemplo ya no existe)

Si te acuerdas de los archivos que te han dado problemas, dímelo y los subo a nuestro server (por si alguien más se encuentra en tu misma situación)

Un saludo
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
HarelV8

Re: presentación y varias dudas en general

Mensaje por HarelV8 »

el principal problema era que no encontraba el dialog.tkl del neverwinter pero en ingles para podre actualizarlo a la 1.69, lo demás lo he encontrado en la wiki y en otras paginas algún mod para que se viera mejor el juego, por lo demás ya lo tengo instalado todo y ayer jugué un rato en el servidor aunque no había ni un alma. una cosas que no me ha quedado claro es si es obligatoria hacer una historia del personaje para los dms y que puedan hacer misiones (o algo leí en alguna parte), si es obligatorio ¿se tendrá que poner en la sección de historias del foro o enviarla por correo algún dm?
Bhaal
DM
DM
Mensajes: 9079
Registrado: Sab Mar 11, 2006 6:00 am
Ubicación: _Miscelanea
Contactar:

Re: presentación y varias dudas en general

Mensaje por Bhaal »

La historia es necesaria para el desbloqueo de nivel (el de nivel 15)

Julio y Agosto son meses muy malos, todos los años pasa igual, supongo que en septiembre habrá más gente.
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
lordvimes
Forero Profesional
Mensajes: 652
Registrado: Vie Oct 02, 2009 12:14 pm
Ubicación: Ankh-Morportk

Re: presentación y varias dudas en general

Mensaje por lordvimes »

Mejor esperar a que pase el mundial de basket, pero si, pronto la gente volvera a casa (por Navidad je je je).
Nos vemos dentro y si necesitas algo, pregunta e intentare solucionar las dudas que pueda on u off rol.
Imagen
Zborze
Vive aquí.
Vive aquí.
Mensajes: 2497
Registrado: Jue Dic 27, 2007 6:00 am
Ubicación: En cualquier lugar.

Re: presentación y varias dudas en general

Mensaje por Zborze »

Welcome hell :twisted:
Searching... Seek & Destroy.
Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!
Imagen
turek

Re: presentación y varias dudas en general

Mensaje por turek »

bienvenido!!!
Canduterio
Lobo Terrible
Lobo Terrible
Mensajes: 145
Registrado: Dom Feb 26, 2012 2:18 am

Re: presentación y varias dudas en general

Mensaje por Canduterio »

Hemos coincidido en un par de ocasiones, no desesperes sino comprendes algunas cosas del servidor y pregunta


Nos vemos dentreo
:D
Mis quecos os saludan

El pescador y esgrimista Caraldur

El cascarrabias y abroncador Öleg

El mercenario Kiorgan

El ocurrente Brognar

El niño del sprint Xian Long

El sobrado Lomilith
Responder