Cambios

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Bhaal
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Cambios

Mensaje por Bhaal »

En la versión 4.23 que subiré en breve:

- El conjuro parar el tiempo afectará sólo el área del lanzador
- Grito de guerra ya no afectará a criaturas bajo los efectos de sordera
- Las flechas disparadas que alcancen a un objetivo pueden recuperarse (con una probabilidad del 30%) de los cuerpos de las criaturas muertas. Esto ya se puede ver en la 4.22 aunque tiene algunos fallos.
- Resuelto problema en algunos animales que no dejaban rebuscar en su cuerpo al morir. Esto no era un problema antes ya que los animales no sueltan nada, pero ahora con las flechas sí.
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Bhaal
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Re: Cambios

Mensaje por Bhaal »

Para la versión 4.24

- El conjuro rayo solar tiene ahora los mismos efectos sobre plantas y limos, que sobre muertos vivientes. Además, cualquier criatura sensible a la luz (drows, svirfneblins, sahuagin,..) sufren el doble de daño que criaturas normales (cambios según manual)
- Convocar una criatura mediante un objeto (pergamino, varita,...) ya no tiene en cuenta si el lanzador tiene dominio animal (cambio según manual)
- La variante sombría del conjuro piel pétrea ya no se puede apilar varias veces en un mismo objetivo.
- Lamento de Banshee: Las criaturas sordas ahora no se ven afectadas. Corregido bug: el número de criaturas afectadas es ahora el correcto (nivel de lanzador) antes podía ser inferior en algunas situaciones.
- Toque vampírico: Bug corregido, al terminar el conjuro se eliminaban todos los puntos de vida temporales, fueran o no producidos por el conjuro.
- Modificados efectos visuales empleados en el conjuro "parar el tiempo". Ahora se deberían ver las criaturas totalmente inmóviles.
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lordvimes
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Re: Cambios

Mensaje por lordvimes »

Una buena currada, si señor, todo cosicas interesantes

:idea: :idea: :idea: :idea:
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Canduterio
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Re: Cambios

Mensaje por Canduterio »

Desde luego, ya he dado fe de recuperar proyectiles, tanto con Arcos, como con hondas... Ahora probaré que tal todo lo de los conjuros

Gracias por seguir mejorando el servidor
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turek

Re: Cambios

Mensaje por turek »

siempre se agradece que sigas al pie del cañon
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Re: Cambios

Mensaje por Bhaal »

Y habrá más :)

Realmente sigo igual que siempre, pero antes no decía los cambios (al menos no con ese detalle) Supongo que dar visibilidad a los cambios da sensación de "movimiento".
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Re: Cambios

Mensaje por Bhaal »

4.25
- Explosión de sonido: Inmunidad para criaturas sordas (Cambio según manual)
- Ralentizar: Corregido error en el número de criaturas afectadas, podía ser mayor de lo debido (Cambio según manual)
- Dormir: Corregido bug en la duración del conjuro (duraba dos asaltos más de lo establecido según descripción del conjuro)
- Silencio: Corregido bug que permitía apilar varias veces los efectos del conjuro.
- Espantar: Corregido bug que se saltaba alguna inmunidad
- Restablecimiento ya no elimina los efectos negativos de la furia y habilidades similares. (Cambio según manual)
- Regenerar: Los efectos del conjuro ya no se apilan al lanzarlo varias veces.
- Rayo de debilitamiento: Solucionado bug de efecto visual que no aparecía con objetivos amigos.
- Palabra de poder muerte: Solucionado bug. Ahora se tiene en cuenta el lanzador para comprobar la inmunidad del objetivo
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Re: Cambios

Mensaje por Canduterio »

Coñe, si que había bugs con todo eso!!
Como sólo tengo un arcano y, además no es potajero, no conocía ningún bugs de los que has corregido

Eso si hay uno molesto que ocurre cuando expira el conjuro ultravisión, dejando al beneficiario incapaz de ver casi nada
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Re: Cambios

Mensaje por Bhaal »

Son bugs que apenas se perciben, por eso nadie se había quejado.

Lo de ultravisión es un problema del motor del never que tiene difícil solución si es que la tiene. En realidad no es culpa de la ultravisión, es culpa de la oscuridad: cuando entras en el área de efecto de un conjuro de oscuridad el Never marca a tu PJ como estando "ciego por oscuridad", si llevas un conjuro de visión verdadera o de ultravisión ese estado no te afecta.

El problema es que a veces, al salir del área de efecto de la oscuridad, el Never no actualiza tu estado (sigues estando ciego por la oscuridad) y al terminar el conjuro de ultravisión (o visión verdadera) vuelve la ceguera y no ves na.
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Re: Cambios

Mensaje por Canduterio »

Muchas gracias por la actualización y explicación de ese bug concreto :)

Sé que tienes 1000 cosas en la cabeza y por hacer, pero aprovecho para preguntar, si el ataque poderoso para armas a dos manos al final se puede poner como en D&D 3.5, esto es, el doble de valor invertido, o también presenta una limitación por el motor del never.

Muchas gracias de nuevo

Candu
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