Propuesta para armar un grupo de aventureros en La Marca

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

daliflaco

Propuesta para armar un grupo de aventureros en La Marca

Mensaje por daliflaco »

Buenas compas marqueros! He aquí el hilo que abro para que debatamos sobre un asunto que a algunos ya les consulté su opinión dentro del server y ahora lo oficializo y lo abro a todos aquellos que quieran participar.
Sabido es que ahorita somos pocos en el server, por lo que se me ocurrió una idea, bastante clásica por cierto, pero para que nos divirtamos un rato aquí y allá creo que puede venir bien.

La idea básicamente consiste en armar un grupete de pjs desde lvl 1, todos nuevos, recién creados, con la intención de avanzar todos realizando algunas quest del server, otras que nos planteemos nosotros con un guía que puede ser cualquiera de los implicados, o desde ya con la mano de algún Dm que siempre enriquece la experiencia. En fin, algo bien al estilo rol clásico, un grupo de aventureros que avancen a la par en sus glorias y devenires. Siempre priorizando el rol, nada de irpor ahí matando en y corriendo en silencio.

Me gustaría que todos los que quieran opinen, estaría bueno, ya que es una idea como para realizar un rol de corte bastante clásico aprovechando la plataforma más al estilo sandbox que tenemos aquí, que nos pongamos de acuerdo para complementarnos en cuanto a clases. En cuanto a razas estaría bueno que lo hablemos a ver cual es la idea, pueden ser conocidos antes de llegar a la villa, o haber llegado todos juntos, pueden ser hermanos (menuda familia si se arma un grupo grande), también pueden ser completos desconocidos y darse a conocer en la villa, entre todos lo diremos.

Por último me gustaría pedir un único requisito (y sé que no soy quien para poner requisitos pero en este caso me parece que va a enriquecer el rol), una vez que nos pongamos de acuerdo en un trasfondo común todos los que quieran formar parte del grupete deberán escribir un trasfondo en el rincón del trovador de cada uno de sus pjs, y en lo posible tomémonos todos el trabajo de hacerlo lo más currado posible que luego verán como es recompensado en el rol de uno mismo cuando el personaje está previamente estudiado y pensado.
Sin más, los leo.

P.D.: Creo que en estos momentos solo está entrando Tym como Dm, desde ya que si quieres participar con un pj y no como Dm también serás más que bien recibida que ya todos conocemos tus excelentes pjs xD

P.D. 2: Si no están de acuerdo con la iniciativa, ya sea Dm, Bhaal, o algún usuario, adelante y díganlo también que por ahí hay algún motivo por el que prefieren que no se haga y no es mi intención para nada pasar de nadie, al contrario, que podamos pasar un buen rato todos los que tengamos ganas de aventurarnos un poco por allí
Tymora
DM
DM
Mensajes: 5517
Registrado: Dom Dic 17, 2006 6:00 am
Ubicación: Templo de Argluna

Re: Propuesta para armar un grupo de aventureros en La Marca

Mensaje por Tymora »

A mi me parece bien. Cuenta un pj de lvl 1 por mi parte, aunque lo del trasfondo en común es la parte qué menos me gusta. Soy de las que prefieren llegar sola a un sitio y conocer gente nueva xD
Pero me adapto a lo que queráis.
Si lo preferís también, pongo a vuestra disposición en vez de pj, a mi avatar DM. :D
"Lanzadora profesional de bolas infernales"

LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
Soleil

Re: Propuesta para armar un grupo de aventureros en La Marca

Mensaje por Soleil »

A mi la idea me encanta!

Estoy abierto a todo tipo de historia pero dado que somos pocos en el modulo evitaria los alineamientos malignos o ser psicopatas en serie.
Bizarro

Re: Propuesta para armar un grupo de aventureros en La Marca

Mensaje por Bizarro »

A mi también me parece buena idea, aunque la dificultad radica en que es complicado que estemos todos a la vez muchas veces seguidas, ya sea por temas laborales o personales, pero yo me apunto al menos esos pocos momentos nos echaremos un buen rato, unas risas y participaremos todos los que entramos últimamente sin diferencia de niveles ni equipo.

PD: Lo de trasfondo común ahí soy como Tym me gusta llegar y conocer a la peña, pero tampoco me cierro en banda.
daliflaco

Re: Propuesta para armar un grupo de aventureros en La Marca

Mensaje por daliflaco »

Lo del trasfondo me parece bien, entodo caso si un par quieren tener un trasfondo común pueden y el resto no, no veo problema en eso. En cuanto a lo de que estemos todos juntos desde ya que es un problema, pero siempre podemos hacer aventuras cortas, que empiezen y terminen ese mismo día para lo que no necesitamos estar todos sino con que estemos 4 ya podemos, y después podemos tener alguna historia más elaborada a largo plazo que en ese caso la vamos llevando entre todos. Siempre cuidando de no desequilibrar la balanza en cuanto a niveles, como se planteó desde un principio la idea es que estemos todos equilibrados. En cuanto al alineamiento yo no veo problema en que cada uno elija el que quiera, pero bueo, si prefieren que sean todos buenos o buenos/neutrales todo bien, como quieran.

Vamos que ya somos 4 XD, a ver quien más se apunta...
lordvimes
Forero Profesional
Mensajes: 652
Registrado: Vie Oct 02, 2009 12:14 pm
Ubicación: Ankh-Morportk

Re: Propuesta para armar un grupo de aventureros en La Marca

Mensaje por lordvimes »

A mi personalmente me encantaria pero... no creo tener la disponibilidad que necesitaria un grupete como ese. Eso si, me encantaria participar con cualquiera de mis pjs como artista invitado y/o ayudar a los inicios del grupo con indicaciones/consejos on rol, mas que nada por que aunque los jugadores se conozcan el server de memoria, sus pjs necesitaran unas indicaciones minimas (aunque sea decirles donde no toparse con tejones asesinos).
Imagen
Canduterio
Lobo Terrible
Lobo Terrible
Mensajes: 145
Registrado: Dom Feb 26, 2012 2:18 am

Re: Propuesta para armar un grupo de aventureros en La Marca

Mensaje por Canduterio »

Buenas, llego algo tarde pero ya dí mi opinión en el juego.

Tengo ya muchos pjs, pero resulta que he guardado una pestaña para uno más. Veo la ocasión que ni pintada, contad conmigo, para añadir lo que el grupo requiera, incluido un bardo con castañuelas XD
Mis quecos os saludan

El pescador y esgrimista Caraldur

El cascarrabias y abroncador Öleg

El mercenario Kiorgan

El ocurrente Brognar

El niño del sprint Xian Long

El sobrado Lomilith
Chema

Re: Propuesta para armar un grupo de aventureros en La Marca

Mensaje por Chema »

Por mí parte veo la iniciativa bastante bien, así que contar conmigo. En cuanto al trasfondo creo cada cuál puede decidir como enfocarlo. En cualquier caso, la idea me gusta :D

Saludos

PD: Para el que no me conozca soy Idril, o el señor de las setas :twisted:
Tymora
DM
DM
Mensajes: 5517
Registrado: Dom Dic 17, 2006 6:00 am
Ubicación: Templo de Argluna

Re: Propuesta para armar un grupo de aventureros en La Marca

Mensaje por Tymora »

Chema escribió:Por mí parte veo la iniciativa bastante bien, así que contar conmigo. En cuanto al trasfondo creo cada cuál puede decidir como enfocarlo. En cualquier caso, la idea me gusta :D

Saludos

PD: Para el que no me conozca soy Idril, o el señor de las setas :twisted:
Imagen


xDDDDDDDDDD
"Lanzadora profesional de bolas infernales"

LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
daliflaco

Re: Propuesta para armar un grupo de aventureros en La Marca

Mensaje por daliflaco »

Bueno bien, ya somos un buen número :D

Recapitulo:
Tymora
Soleil
Bizarro
Canduterio
Chames
Daliflaco

El padre Samuel allí estará para brindarnos su consejo (tendremos que postergar las andadas de aquellos viejos y buenos tiempos, que pena jeje)

Propongo que vayan diciendo cada uno que clase quiere así vamos armando el grupo ya... yo por mi parte tengo en mente dos o tres ideas así que me voy acomodando según lo que quiera el resto...
Última edición por daliflaco el Sab Sep 27, 2014 10:34 pm, editado 1 vez en total.
Responder