[Bel´aragh] - Se busca Esclava

Foro de la Infraoscuridad

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
QM-Oghma

[Bel´aragh] - Se busca Esclava

Mensaje por QM-Oghma »

Una mujer drow a estado buscando una mercancía concreta en la zona de la venta de esclavos.
Según parece a llegado a ofrecer 500 monedas por comprar una mujer rivvil en buen estado.

Quien fue y porque, aun se desconoce.
Última edición por QM-Oghma el Jue Oct 09, 2014 11:47 pm, editado 1 vez en total.
QM-Oghma

Re: [Bel´aragh] - Se busca Esclava

Mensaje por QM-Oghma »

// Offtopic: Ando buscando algún jugador que le interese el rol de esclavo. Sería una humana esclava (Clase y alineamiento lo que quiera).

El rol será algo difícil dado que como esclavo hay que tener la idea que cualquier palabra equivocada o mala mirada puede costarle un grave castigo o la muerte. Aparte de incontables humillaciones gratuitas por parte de los superiores drows que mirarían al esclavo como un animal.

Ya me diréis algo :)
daliflaco

Re: [Bel´aragh] - Se busca Esclava

Mensaje por daliflaco »

Oghma? *se frota los ojos*, ha vuelto el que abandonó sus hábitos loviataritas? :P
Que bien, nos vemos dentro, no te digo de hacer la esclava porque el mundillo drow requiere de un estudio aparte para hacerlo bien
Manzaman

Re: [Bel´aragh] - Se busca Esclava

Mensaje por Manzaman »

//Offtopic

//¿debe ser una esclava humana?, me interesaria saber si sería posible cuadrarlo con una esclava drow, ¿prisionera de guerra de alguna casa rival caida o capturada del culto a Eilistraee?

//De interesarte mandame un privado, el rol de esclavo rivvin no me llama nada pero una esclava drow tiene que ser chulo.
QM-Oghma

Re: [Bel´aragh] - Se busca Esclava

Mensaje por QM-Oghma »

// Enviado PM Manzaman, :)
Vheron

Re: [Bel´aragh] - Se busca Esclava

Mensaje por Vheron »

Tras un largo tiempo, la mujer drow vuelve a preguntar en el mercado de esclavos si a llegado alguna mercancía que valga la pena. Parece que sigue insistiendo en comprar una hembra rivvil.

El porque, aun sigue siendo un misterio.
Vheron

Re: [Bel´aragh] - Se busca Esclava

Mensaje por Vheron »

El vendedor de esclavos sabia que la mujer iba a volver... y allí estaba ella de nuevo, pidiendo otra vez eso tan difícil de conseguir: Una hembra rivvil joven y sana.

Vendedor: Vendui mi señora... sigo sin tener lo que desea, aunque ahora mismo tengo una ganga. Mirad esta pequeña "Aberración". Es una hembra rivvil joven y sana (mas o menos)... y tiene sangre demoníaca. Casi casi es lo que buscaba y puedo hacerle incluso un descuento !


La criatura en efecto era una fémina de cuerpo y tamaño humano, pero tenia la piel oscurecida, unos ojos rojos como rubíes de mirada astuta, así como una cola infernal que movía con provocaciones lascivas.

La mujer drow suspiro al ver que era lo mas parecido que ella buscaba. Finalmente decidió regatear con el vendedor de esclavos y comprarla. Por lo menos no tendría de enseñarle hablar y parecia que la criatura podía ver en la oscuridad de la antípoda.





// Dedicado a Keru, puedes postear si quieres ¿Eh? No voy a morderte :twisted:
turek

Re: [Bel´aragh] - Se busca Esclava

Mensaje por turek »

Mira como se acerca la hembra drow, por lo que había escuchado del Rajá esas eran las que gobernaban allí abajo, sabía que preguntaba por ella pues no paraba de mirarla, parece que al fin iba a salir de esa cárcel de esclavistas para poder dar rienda suelta a sus impulsos y de paso poner en práctica todo lo aprendido para moverse allí abajo, aprovecharía todo lo que pudiera de la drow y aprendería más incluso puede que tuvieran algo en común si tenía las miras altas esta drow, de momento le serviría y vería que podía aprender de ella.
Responder