Rarnarthuk -El alquimista-

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Canduterio
Lobo Terrible
Lobo Terrible
Mensajes: 145
Registrado: Dom Feb 26, 2012 2:18 am

Re: Rarnarthuk -El alquimista-

Mensaje por Canduterio »

Tercer y Cuarto episodio.

Noche cerrada era cuando seguimos investigando la estancia central en la cual había sendos tubos de clonar seres. Tras un episodio desagradable con una mujer que parecía la viva imagen de una posadera bien conocida de la villa proseguimos nuestras investigaciones.

Nos llevaron a descubrir a un estrecho colaborador del llamado Alquimista, un arcano que mejoraba los tónicos del ese artesano y ayudaba a realizar su complot final.

Tras un buen interrogatorio, donde por cierto consiguió sacar de sus casillas al fundidor cojo conocido como Eregul "siempre azul" ( algo relacionado con su familia, averiguarlo puede suponer una ventaja para desestabilizarlo en caso de ser necesario)

El arcano soltó todo lo que sabía, planes de invasión y destrucción de la villa, suplantación de identidades y algunos detalles del plan Rarnathuk el alquimista, tras inyectarle un veneno de bébilith y amenazar con no dar el antídoto.

Una vez que nos había dado las respuestas le dí un vial de líquido esteril con el que se hacen las pociones al que había introducido el color de los antídotos estándares. El mago murió entre estertores antes de que pudieran acabar con su vida. ( en el fondo ese viejo diablo no me caía mal, pero tenía que guardar las apariencias)

Allí mismo hayamos dos elementos discordantes: Una urna con un sonido silbante en su interior y una gran vasija que contenía un líquido rojizo y cálido.

Tras diversas averiguaciones el cambiante Malakai determinó que ese líquido era usado como potenciador de los efectos de la magia nigromántica usada para clonar.

El aventurero Bizarro desoyendo los consejos del grupo decidió por su cuenta y riesgo beber ese brebaje y enfermó, teniendo que salvar su vida y erradicar el demonio o parásito que brotó de su interior.

Brotor, Eregul y un servidor conseguimos volcar la gran ánfora en una zona magmática y acto seguido diversos aventureros entre los cuales yo participé, dieron muerte a la vil criatura.

Tras eso decidimos aventurarnos en otras estancias que resultaron ser laboratorios, en los que había diversas aberraciones encerradas en grandes tubos. Allí mismo figuraba una pizarra con las indicaciones para conseguir dichos cruces. Traté de memorizar la fórmula antes de que el cambiante la destruyese.

Finalmente tras investigar esa sala pudimos mediante un sistema de palancas abrir una puerta oculta, gracias al buen juicio de Brotor y la la asistencia de Idril y el misterioso arcano que sólo habla en elfo que tras apagar las calderas, dominaron o engatusaron ( nunca lo sabré) a un engendro que nos detalló los planes y como lidiar con el enorme guardián, un gigante o engendro gigante de un sólo ojo y aspecto demoníaco.

Este inmenso y estúpido ser:Hanauch, tras darnos dolor de cabeza con sus insistencias y golpeos de garrote en las barras donde almacenaban los orcos cruzados fue engañado mediante comida y promesa de cerveza, abrió la puerta dejando cruzara Turek y los demás tras él. A este punto el elfo que sólo habla en su idioma convocó a su familiar, el cuál consiguió engañar al gigantón y provocar que se precipitara al vacio en el sótano.
Mis quecos os saludan

El pescador y esgrimista Caraldur

El cascarrabias y abroncador Öleg

El mercenario Kiorgan

El ocurrente Brognar

El niño del sprint Xian Long

El sobrado Lomilith
turek

Re: Rarnarthuk -El alquimista-

Mensaje por turek »

al final después de tanto pensar y ver a donde nos conducían las pistas votamos por ir a ver a la vieja herbolaria del pueblo, quien si no podría decirnos de otro herbolario o alquimista por la zona?, el caso es que hablando con ella observe y preguntando por el susodicho conseguimos averiguar que la mujer sabía de ese hombre, y con una pespicaz observación me di cuenta por un retrato que poseía que a quien buscabamos no era ni más ni menos que el tío de la herbolaria, un hombre que por lo que nos contó , y que le contaron a ella sus padres estaba un poco obsesionado con el elixir de la vida eterna, una receta que el alquimista llevaba buscando años, por lo que discutió con el padre de ella y por la cual se marcho de nevesmortas en su busqueda, y que el sin saber no llegó a averiguar que su hermano poseía y que tras su muerte paso a manos de la herbolaria del pueblo.

Ahora sabemos que lo que busca en el pueblo es la receta que tiene escondida la herbolaria, y que gracias a las fotos y el recuerdo de ella tenemos una cara y un lugar donde buscarlo, cerca de villanieve tiene escondida su morada, ese el siguiente paso al que fuimos a investigar, escondido detrás de unos sauces llorones y casi invisible dimos con lo que era la puerta de una antigua casa, la que salia en las fotografías.
Responder