Rarnarthuk -El alquimista-

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Tymora
DM
DM
Mensajes: 5517
Registrado: Dom Dic 17, 2006 6:00 am
Ubicación: Templo de Argluna

Rarnarthuk -El alquimista-

Mensaje por Tymora »

Saludos.

Esta es la quest que estamos jugando actualmente en el servidor. Como os dije dentro, agradecería vuestros aportes aquí en el foro, para que bhaal me pague a fin de mes (juasjuas).
"Lanzadora profesional de bolas infernales"

LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
Tymora
DM
DM
Mensajes: 5517
Registrado: Dom Dic 17, 2006 6:00 am
Ubicación: Templo de Argluna

Re: Más vale tarde que nunca.

Mensaje por Tymora »

Parte de uno de los pasadizos que hay bajo nevesmortas.

Imagen
"Lanzadora profesional de bolas infernales"

LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
turek

Re: Más vale tarde que nunca.

Mensaje por turek »

Todo empezó por curiosidad como siempre empieza todo, una noche hablando de la torre del bosque de nevesmortas (Bizarro Drum Olëg y yo) y de quien vivía allí antes y después empezó a picar el gusanillo de entrar, un par de días después convencía a Eregul Drum Brotor Idril Osmund y varios más (jóvenes aventureros de la marca que andaban cerca) para ir a echar una ojeada al sitio en cuestión, con la inestimable ayuda de Drum conseguimos meternos dentro de la torre, no sin la sorpresa de constatar que no estaba abandonada como se creía la torre, nada más entrar nos atacaron unos fantasmas, por suerte el grupo estaba preparado para tal sorpresa, pues ya siendo aventureros avanzados de la marca nunca entramos sin prepararnos en ningún sitio, después del recibimiento aumentamos más si cabe las precauciones, con Drum delante para abrir camino y constatar que no había trampas fuimos pasando habitación por habitación luchando contra varias criaturas (que Osmund dijo que eran de otro plano e Idril constato), cada vez teníamos más la certeza de que alguien con bastante poder había vuelto a vivir en esa torre, y las sospechas fueron certificadas al encontrar un Eco/fantasma/aparición de lo que parecía ser Malleus, el primer habitante de la torre, por suerte para nosotros no estaba en sus plenas capacidades y conseguimos derrotarlo o hacerlo desaparecer del lugar, al registrar la habitación encontramos un libro con conjuros y explicaciones sobre Experimentos de Malleus (que por cierto hemos de llevar a que alguien nos explique que pone que se nos a pasado), al salir de allí no esperábamos que la cosa fuera a más, pero al día siguiente justo al encontrarnos con Bizarro en el banco de la villa, el banquero nos explico que desde la torre de Maellus había un pasadizo que se internaba en las cuevas que hay debajo de la villa, y que ya una vez esas cuevas sirvieron para una incursión dentro de la villa, nos quedamos sorprendidos por la información pues en la inspección de torre no logramos dar con ninguna otra puerta que dieran a esas cuevas, pero al parecer pasamos por alto el hecho de que no buscamos cosas secretas en todas las estancias, el banquero nos insto a hablar con la dama o con la guardia para recabar información sobre esas grutas que hay debajo de la villa, y como siempre , no podíamos dejar de pasar esa oportunidad.

1ª y 2ª escena que jugamos de la quest.
turek

Re: Más vale tarde que nunca.

Mensaje por turek »

3ª escena

Con la información que nos había dado el banquero teníamos dos opciones o bien hablar con la dama o bien con la guardia, pero como no decidimos no hacerlo porque no eran horas (las 2 en la villa) así que en vez de esperar decidimos mirar nosotros mismos uno de los puntos que nos dijeron, el pozo, después de mirar desde arriba y no ver nada decidimos que uno bajara por la cuerda del cubo, al ver que después de bajar hasta el final del la cuerda todavía quedaba trecho por desandar y que algo relucía abajo muy levemente fuimos a por más cuerda y de más groso (pues parecía que poco a poco o bien por el cansancio de sujetar la cuerda o bien porque drum iba aumentando de peso por momentos *risa* se iba a romper), con una cuerda mejor y esta vez bien falcados Drum bajo hasta la misma piedra que brilla, cuál fue la sorpresa al ver que tras trastabillar con ella un rato se abría a una caverna de la cual salia muchísima luz, parecía que habíamos dado con un resorte que daba a las cuevas, drum empezó a mirar un poco por dentro pero al no dar más de si la cuerda se desato y avanzo sin que pudiéramos saber nada de ella, pues aunque estaba gritando ningún ruido llegaba desde abajo desde que entrabas por la puerta, al cavo del rato volvió con la noticia de que la caverna estaba llena de gemas y titanio,así que bajar allí era matar dos pájaros de un tiro, decidimos que volveríamos al día siguiente con un grupo más numeroso y bien provistos de picos para sacar algo de tajada también.
Canduterio
Lobo Terrible
Lobo Terrible
Mensajes: 145
Registrado: Dom Feb 26, 2012 2:18 am

Re: Más vale tarde que nunca.

Mensaje por Canduterio »

OSMUND:Del pasado y como repercute en el presente.

Una noche de aburrimiento, en la cual unos cuantos parroquianos discutíamos sobre cuestiones banales y meramente superfluas, se tornó en una oportunidad interesante.

Un grupo de avezados buscavidas nos aventuramos en la fortaleza, supuestamente abandonada, de un liche de nombre Maellus, el cuál aterrorizó la región decenios atrás. Eso despertó mi interés, podría aprender de alguien que prosperó en el arte de imponer su voluntad, y además, quedaría bien de cara a la opinión de los habitantes de la villa, que verían mi supuesto interés en resolver entuertos. ( he de anotar este tipo de actuaciones más, puesto que son las más provechosas a mi causa)

Tras eliminar presencia sobrenatural, supongo que debido a la magia residual el otrora poderoso liche, nos topamos con el mismo, aunque debilitado y no tuvimos problema en reducirlo por la fuerza.

El grupo hizo propósito de eliminar la amenaza y yo asentí, aunque he de reconocer, que despierta mi interés y si es posible, me gustaría tener algunas palabras con el ser en privado.

El grupo discutió sobre que acciones tomar y cuales no, de todas ellas me mantuve al margen, hasta que fuí consciente de la trama de túneles que había bajo la villa ( eso debo aprovecharlo yo también, podría eliminar rivales sin ser visto).

Volví a aventurarme por los pasadizos, y hallamos en los mismos unos habitáculos donde quedaban anotaciones para un supuesto ataque a la villa, con objetivos marcados. Allí sentí la presencia de un enviado de Maellus que nos instaba a marcharnos o asumir las consecuencias. En mi caso preferiría pactar un acuerdo beneficioso ( sobretodo para mí, si ello me lleva a aumentar mi poder, pero sin que sea perceptible por parte de los parroquianos.), ver los objetivos del ente e interceptarlos( sólo si interrumpen los míos o me coharta)

Sin resolver completamente el misterio, y tratando de averiguar quiénes serían los objetivos u herramientas utilizadas por los esbirros del liche, nos retiramos de los túneles.
Mis quecos os saludan

El pescador y esgrimista Caraldur

El cascarrabias y abroncador Öleg

El mercenario Kiorgan

El ocurrente Brognar

El niño del sprint Xian Long

El sobrado Lomilith
Brotor
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 7
Registrado: Mié Abr 02, 2014 3:02 pm

Re: Más vale tarde que nunca.

Mensaje por Brotor »

Parece que la historia se repite, pero con distintos protagonistas... Hace un tiempo un ante pasado mio, tuvo una historia parecida a la que estoy viviendo...
Un dia normal y corriente se convirtio en algo extraño en el que vino a la cabeza una historia de un ante pasado mio vivio con un liche, y para sorpresa mia es la que estoy viviendo yo en estos momentos...

Primer Acto:

Iba por el sur de Nevesmortas, sin direccion alguna, cuando por casualidad mis pasos de cruzaron con los de Turek, Drum, Osmund, Idril y Eregul... no se si abria alguien mas, pero no lo recuerdo.

La cuestion que estaban discutiendo de entrar en una cripta, que jamas habia visto y que habia pasado por delante de ella 100000 veces, decidi unirme a ellos para explorarla.

Tras varios encuentros con distintos seres, trampas, sospechas y conversaciones, y el paso por diversas habitaciones y varios pasillos, llegamos a una estancia en la cual encontramos un ser... un ser que enseguida me vino a la memoria, el ser por el que iba mi abuelo y su grupo de aventureros. Pero no, este era distinto, del descrito por mi abuelo, pero tenia la misma maldad, y el nombre no coincidia por el referido por mi abuelo, este se llama ¨Maellus¨...

Maellus es un liche, el cual quiere hacerse con toda Nevesmortas, pero su ilusion se corto rapido, fue abatido rapidamente por el grupo, demasiado facil... no sabria decir el nivel de su poder, pero era minimo.

Se que nos volveremos a topar con el, espero que estemos preparados....
Última edición por Brotor el Sab Nov 08, 2014 7:18 pm, editado 1 vez en total.
Brotor
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 7
Registrado: Mié Abr 02, 2014 3:02 pm

Re: Más vale tarde que nunca.

Mensaje por Brotor »

Segundo Acto:

Tras recobrar informacion varios del grupo...

Nos llevo a hablar con la Dama de Nevesmortas ( sorry no recuerdo el nombre jejeje), le comentamos lo sucecido, y nos dijo que teniamos que arreglar el problema antes de que se agravara, porque sino tendriamos un problema y no era pequeño, nos dio permiso para bajar por el pozo para tapiar una puerta, y hacia nos dirigimos...

Bajamos por el pozo, en busca de Drum, que un dia antes bajo por el para inspeccionarlo, y aun no habia vuelto, eso era raro en ella... Al bajar, escuchabamos a Drum por todos lados, oiamos su reclamo, su voz se escuchaba a la lejania pero no sabiamos de donde provenia, ya que la estancia donde estabamos era un tipo de caverna con varias salidas... y su voz jugaba con nosotros...

Decimos movernos mas que nada por intucion, y nos pusimos en marcha...
Llegamos a una estancia, tras dejar atras varios tuneles, en ella se encontraba un esbirro de suso dicho liche, tras hablar con el y no sacar nada en claro, le dimos caza y seguimos adelante en busca de nuestra amiga.

Varios metros despues, llegamos a lo que parecia ser, un puesto de mando, en el encontramos un mapa y una pizarra en la cual ponia tacticas para invadir Nevesmortas y lo que parecia ser un portal, tras un rato de descusion de que hacer con el mapa y la pizarra, decidimos dejar las cosas tal cual estaban, para poder intentar partir con ventaja sobre la posible invasion y hacer como si no supieramos nada...

Pase el portal y me encontre con lo que parecia ser una sombra, llegaron mis compañeros... intentamos sacar algo en claro con ella y nada no lo logramos, se desvanecio y tras eso, aparecio Drum...
Brotor
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 7
Registrado: Mié Abr 02, 2014 3:02 pm

Re: Más vale tarde que nunca.

Mensaje por Brotor »

Tercer Acto: ya lo escribire jejejeje, lo dejo asi, asi luego va todo seguido
Heianfein

Re: Rarnarthuk -El alquimista-

Mensaje por Heianfein »

Visión de Malakai del Segundo Acto

... Allí estaba yo, en mi forma habitual de hombre-lagarto, sorteando aquellos pasadizos, nuevos para mi. Acompañaba a un grupo surtido de aventureros: Bizarro, Turek, Bagel, Drum, Osmund, Idril, Eregul y algunos más... Según me habían contado, habían descubierto a un oscuro alquimista que experimentaba con la clonación de seres y con la mezcla de la esencia de los mismos. Cuando me lo dijeron, mi sangre hervía, pues no hay nada que me enoje más que los que no respetan la vida de los seres de la naturaleza y pone en peligro el Equilibrio.

Aquella sala tenía una gran pila con lo que parecía sangre hirviendo en ella. Los aventureros se preguntaban si realmente era sangre y para qué podría servir. Mis conocimientos en alquimia me permitieron intuir que eso podría ser la "materia prima" con la que el alquimista clonador y nigromante podría realizar sus experimentos. Así lo manifesté pero uno de los aventureros decidió (por favor, no me preguntéis el por qué) ingerir dicho líquido... Ahora os cuento cómo terminó ese desafortunado aperitivo.

Insté al damaro a destruir la pila. Él, con ayuda de otros aventureros y por medio de su sola fuerza, consiguieron arrastrarla hasta un lago de lava que había muy cerca y así destruir dicho material. Pero aún no habíamos acabado el asunto...

El aventurero que había ingerido la sangre, tras un comportamiento extraño, declaró que tenía dolor abdominal. Delante de nuestros propios ojos, una pequeña criatura... similar a un... diablillo, por decir algo, salió de allí. La criatura nos hablaba y nos decía que estábamos perdidos, que su amo ya tenía dominada Nevesmortas. Tras intentar sacarle información, y ante la huída de esta criatura, le echamos el lazo con el látigo y el damaro y otros valientes acabaron con su miserable vida.

Quedaba por ver dónde estaba el laboratorio del nigro-alquimista, y sobre todo dónde estaba él mismo. Atravesé curioso una puerta mientras los demás examinaban al aventurero del que había salido la criatura y pude ver al otro lado un dormitorio, parecido al de las casas de Nevesmortas. Finalmente pudimos acceder a su laboratorio, gracias a un acertijo que pudo descifrar el druida Bagel. Allí estaba el laboratorio.... con decenas de criaturas mezcladas entre sí, la materia orgánica de unas mezcladas con otras, hasta el punto de crear espeluznantes mezclas... Pero si estuvieran vivas, yo las habría acogido. No me impresionaban las extrañas formas monstruosas adquiridas por estos seres, pues yo mismo soy considerado un monstruo en ocasiones. Lo malo es que dichas criaturas habían nacido para sufrir lo indecible y morir poco después, todo a base de experimentos y en un laboratorio, sin ver ni un solo día la reluciente luz del sol. Mi corazón se apenaba al pensar en ellas.

En una pizarra similar a la de la Escuela de Nevesmortas, había una extraña y compleja fórmula alquímica, demasiado complicada incluso para alguien familiarizado con este arte. Era la fórmula para crear vida artificial. Pregunté rápido la opinión de los demás y con tan sólo escuchar a algunos, yo decidí prenderle fuego con mi forma de cría de dragón rojo.
Espero que nadie haya memorizado ni apuntado la fórmula... Una ciencia así no debería existir.

//Me disculpáis los errores y omisiones :)
Tymora
DM
DM
Mensajes: 5517
Registrado: Dom Dic 17, 2006 6:00 am
Ubicación: Templo de Argluna

Re: Rarnarthuk -El alquimista-

Mensaje por Tymora »

Gracias a todos lo que habéis escrito. :lol:

A los que no.. *saca la zapatilla* Pues gracias también por acudir a la quest. Con eso ya me doy por satisfecha *Miente* jajaja.

Continuaremos quest esta semana. Ya avisaré del día.
"Lanzadora profesional de bolas infernales"

LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
Responder