La nueva casa Drow

Foro de la Infraoscuridad

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Vheron

La nueva casa Drow

Mensaje por Vheron »

Abro este post para organizarnos y hablar sobre la casa drow de PJS. Todos tenéis opciones a dar vuestro punto de vista e ideas.

Hago una breve explicación de lo que tengo pesado:


- La casa drow será "nueva" olvidando el rol las dos desaparecidas Ymrymn y Noqut'tar (Onrol esas dos fueron destruidas/absorbidas). Por ende se podrá empezar de 0.

- Los cargos de poder y títulos de nobleza de la casa caerán en manos de los PNJS. Los Jugadores serán el último escalafón en la jerarquía dentro su campo. Los mismos PNJS estarán para dar rol, misiones o desbloquear las clases de prestigio para los Jugadores.

- La casa deberia ocupar el cuarto rango de poder. Por delante estarían:
1) Qu'ellar Olathurl
2) Qu'ellar Yololth
3) Qu'ellar Myrlotar

La idea es que como cuarta casa, aspire a subir y hacerse poderosa. Pero tambien vigilar de no ser destruida.

- Los PNJS dentro la casa drow serán un tipo concreto de roles. Los PNJS de fuera de la casa drow tendrán otros ámbitos, roleos y influencias.
Estar dentro la casa aportará un tipo concreto de rol, los que deseen estar fuera tendrán otro distinto.
La balanza de poder estará equilibrada para cada uno pueda buscar como se adaptar su PJ.
No quiero que por estar fuera de la casa, se aburra el PJ y acabe sin roles, abandonado y sin escenas.



(Creo que no me dejo nada)
turek

Re: La nueva casa Drow

Mensaje por turek »

parece que esto empieza a moverse bastante mas, jejejeje
Vheron

Re: La nueva casa Drow

Mensaje por Vheron »

Chicos, aun espero que alguno proponga nombre o ideas sobre este proyecto...

:!:
Manzaman

Re: La nueva casa Drow

Mensaje por Manzaman »

Oh, pense que era un anuncio y no una peticion de propuestas jaja.

Podria ser una casa de otra ciudad que se traslada aqui, eso explicaria que aparezca "de la nada" en la ciudad y tenga el 4º puesto en poder, ademas de que podria dar pie a muchas cosas como a que esten reclutando a los pjs.

Los motivos de mover la casa podrian ser secretos, maquinados por el DM, o algo publico.
Si son publicos deberian ser algo simple, como que la ciudad de origen ha decaido por falta de recursos y la casa quiere prosperar en una nueva ciudad.
Una guerra perdida con otra casa, ambiciones varias u otras cosas, no deberian ser conocidas (almenos en un principio) por los jugadores.
Puede que incluso el traslado se camufle como la opcion A (publica) y en realidad sea algo mas profundo.

En cuanto al nombre, lo mas sencillo es pensar un nombre que le pondrias a un clan drow de tarados fanaticos en castellano, juntar las palabras drows y formar una palabra que suene bien y a nombre drow.
Por ejemplo.

-Qu'ellar Elgust'dan: (Elggusen Ust'dan); (Casa - Asesinos de infieles)
-Qu'ellar Tsorbb: (Tsoss Orbb); (Casa - Beso de la araña)
-Qu'ellar Du'alolth (Du'ased a Lolth); (Casa - Bendecidos de Lolth)

Yo suelo usar este metodo para el nombre de mis personajes.
turek

Re: La nueva casa Drow

Mensaje por turek »

voto para el tercer nombre, el resto me parece que el principio del post estoy de acuerdo en todo
Responder