Opinión sobre el crítico devastador

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

daliflaco

Re: Opinión sobre el crítico devastador

Mensaje por daliflaco »

Creo que simplemente debemos basar nuestras opiniones en lo que nos parece del tiempo que pasamos dentro y punto. Me pareció que el hilo se armó para dar una opinión sobre un posible cambio al crítico devastador y no para refutar la de los otros y esa es la mía. Así y todo puede que tengas razón.
Salud
Clarice

Re: Opinión sobre el crítico devastador

Mensaje por Clarice »

Qué delicioso regalo de solsticio de invierno.

"Bienaventurados los mensajes que responden a otros mensajes en lugar de al inicial del hilo, porque ellos entrarán en el reino de las flamewars."

:idea:
Vheron

Re: Opinión sobre el crítico devastador

Mensaje por Vheron »

Lo que pienso borracho en el día 25 de Diciembre:



Lo que pienso tras la resaca:

Me parece buena idea la de Bhaal
Úzhgar
Forero Profesional
Mensajes: 654
Registrado: Mar Ene 14, 2014 5:31 pm

Re: Opinión sobre el crítico devastador

Mensaje por Úzhgar »

Si aún está abierto el debate...

Yo lo dejaría como está.

Un arma, aunque sea pequeña, puede matar de un golpe, todo depende de dónde sea el mismo. Una navajita multiusos en la carótida... y en pocos segundos estás frío.
:)

Además, es dependiente de la fuerza, y esto tiene mucho sentido onrol, aunque no lleves un arma grande. ¡Que se lo digan a los espartanos!

En todo caso, el devastador se puede rolear de diferentes maneras según el arma. No es lo mismo machacar el cráneo que dejar que se desangre en el suelo en pocos segundos. Quizás se debería fomentar este rol, al igual que todos los roles de las dotes.
Responder