Nuevo jugador

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Thomas Mann

Nuevo jugador

Mensaje por Thomas Mann »

Hola, soy nuevo por aquí. Siempre he querido jugar en linea a este juego desde que lo tuve por primera vez allá en el 2003 o 2004; hace poco me lo volví a instalar y he encontrado este foro. Me he hecho un personaje y todo bien, aunque no veo a nadie conectado xD ¿A qué horas soléis poneros a jugar?

Soy de Valencia y si hay alguien por aquí que esté en el mundillo del rol me gustaría que contactara conmigo porque me gustaría iniciarme en el rol de mesa.

Saludos
Canduterio
Lobo Terrible
Lobo Terrible
Mensajes: 145
Registrado: Dom Feb 26, 2012 2:18 am

Re: Nuevo jugador

Mensaje por Canduterio »

Buenas noches

La gente tiene muchas horas, pero la máxima afluencia se registra en dos tramos: Bien sobremesa, o sea desde las 15 a 18 h, pero sobretodo la hora de máxima actividad es por la noche, tras las 22h hasta que aguante el cuerpo.

Aclaro que durante las fiestas como es normal, los horarios y compromisos harán que muchos de nosotros nos conectemos menos o de forma irregular

En nombre de los marqueños bienvenido. Nos vemos dentro
Mis quecos os saludan

El pescador y esgrimista Caraldur

El cascarrabias y abroncador Öleg

El mercenario Kiorgan

El ocurrente Brognar

El niño del sprint Xian Long

El sobrado Lomilith
turek

Re: Nuevo jugador

Mensaje por turek »

y los fin de semana mal también pero si que hay gente en los tramos que dijo canduterio, aunque te puedes encontrar a alguien a quien sabe que hora ;

y yo soy de valencia!!! y brotor también!
Tymora
DM
DM
Mensajes: 5517
Registrado: Dom Dic 17, 2006 6:00 am
Ubicación: Templo de Argluna

Re: Nuevo jugador

Mensaje por Tymora »

Bienvenido al servidor.

Si tienes dudas nos tienes a tu disposición. Hay dm´s por la mañana vigilando el server, también por la tarde y yo suelo estar por las noches. También puedes usar el foro para disipar dudas, o enviarnos mensajes privados.

Espero que te diviertas con nosotros. ¡Nos vemos dentro!
"Lanzadora profesional de bolas infernales"

LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
--Talos--
DM
DM
Mensajes: 5659
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:34 pm
Ubicación: Ojeando desde el cielo tormentoso

Re: Nuevo jugador

Mensaje por --Talos-- »

Tymora escribió:Bienvenido al servidor.

Si tienes dudas nos tienes a tu disposición. Hay dm´s por la mañana vigilando el server, también por la tarde y yo suelo estar por las noches. También puedes usar el foro para disipar dudas, o enviarnos mensajes privados.

Espero que te diviertas con nosotros. ¡Nos vemos dentro!
Pues eso.
Bienvenido. :idea:
Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.
Thomas Mann

Re: Nuevo jugador

Mensaje por Thomas Mann »

Gracias a todos por la bienvenida :)
Responder