Recuento

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Tymora
DM
DM
Mensajes: 5517
Registrado: Dom Dic 17, 2006 6:00 am
Ubicación: Templo de Argluna

Recuento

Mensaje por Tymora »

Buenos días/tardes:

Vuelvo a la carga en el servidor y necesito saber de cuanta gente dispongo para empezar a hacer tramas.
Agradecería que me dijerais cuales son vuestros horarios y así poder organizarme un poco. Esta noche entraré, la hora exacta no la se, pero imagino que a partir de las 22:30.
Si alguien quiere hacer aporte de ideas para tramas estaré encantada de atenderle y jugarlas.
Un saludo y nos vemos dentro.

Tym.
"Lanzadora profesional de bolas infernales"

LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
Soleil

Re: Recuento

Mensaje por Soleil »

Soleil en posición!
Bizarro

Re: Recuento

Mensaje por Bizarro »

Dentro nos vemos, XD
sharabel

Re: Recuento

Mensaje por sharabel »

Contad conmigo a partir de ahora mi horario siempre se va desde las 22:00 en adelante exceptuando los Miércoles que entraría sobre las 23:00 y los Viernes y Sábados que no estoy al PC. Un saludo^^
Silmëwen de Lotar

Re: Recuento

Mensaje por Silmëwen de Lotar »

Hola hola!!

Un placer estar por estas tierras nuevas =) junto a Sharabel y algunos compañeros más, nos dejamos caer por aquí ya!

Mañana sobre las 22 hemos quedado para entrar todos nosotros y encontrarnos en el juego, aunque me consta que ya los hay hacienose el personaje esta noche para ir mirando el servidor. ¡Un mundo nuevo a descubriiiiir! =P

Por mi parte, el horario es muy flexible, así que intentaré estar para coincidir con todos los que pueda.

Mientras tanto, un saludete a todos, nos hace ilusión saber que comienza el movimiento, a ver qué nos depara el devenir. Nos vemos dentro!
Bhaal
DM
DM
Mensajes: 9079
Registrado: Sab Mar 11, 2006 6:00 am
Ubicación: _Miscelanea
Contactar:

Re: Recuento

Mensaje por Bhaal »

Pues bienvenidos, y si tenéis preguntas no dudéis en hacerlas, ya sea aquí en el foro, por privado, por mail, o dentro del server.

Supongo que ya lo habéis hecho (o estáis en ello) pero no está de más que le echéis un ojo al contenido personalizado del servidor:

http://www.marcaargentea.net/mediawiki/ ... l_servidor
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Manzaman

Re: Recuento

Mensaje por Manzaman »

Mis horarios dependen de la carga de trabajo en la oficina, así que podría estar en casa a las 6 o no llegar hasta la hora de cenar jajaja

En cualquier caso suelo mirar si hay gente conectada cuando llego a casa, si os veo conectados entro a daros la tabarra.

:assassin:
lordvimes
Forero Profesional
Mensajes: 652
Registrado: Vie Oct 02, 2009 12:14 pm
Ubicación: Ankh-Morportk

Re: Recuento

Mensaje por lordvimes »

Yo aparezco como artista invitado de vez en cuando, sere como el guadiana, semanas que entrare todos los dias y otras que no se me vera el pelo. Aunque ya aviso que el principio de mayo sera durete.
Un saludin a los nuevos, que ya han conocido al mago tartaja, y si no hay Dm cerca, ofrecerme a solucionar sus dudas esistenciales en la marca.
Un besico/abrazo (lo que corresponda) a todos.
Imagen
--Talos--
DM
DM
Mensajes: 5659
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:34 pm
Ubicación: Ojeando desde el cielo tormentoso

Re: Recuento

Mensaje por --Talos-- »

Parafraseando a Alitas, el Tuerto también regresa en breve a dar por c.... digo...
Mañanas y noches, rezad por tormentas. Alguna tarde caerán rayos también.
Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.
Sével

Re: Recuento

Mensaje por Sével »

Presente.
Responder