Maniobra de flanqueo
- Cuervo blanco (golpe)
- Nivel: 5
- Prerrequisito: dos maniobras del cuervo blanco
- Acción de iniciación: 1 acción estándar
- Alcance: ataque cuerpo a cuerpo
- Objetivo: una criatura
Tu impecable liderazgo os concede a tus aliados y a ti una gran ventaja en combate. Cuando flanquees a un rival, atacarás de tal forma que obtendrás las mejores oportunidades para tus camaradas. Por la misma regla de tres, las feroces acometidas de tus aliados te proporcionarán infinidad de buenas ocasiones para perforar las defensas del rival.
Cuando flanquees a un enemigo con un aliado que pueda verte y oír tus instrucciones, ambos formaréis un equipo invencible. Vuestros ataques se complementarán a la perfección, dejando al rival flanqueado en una situación límite.
Podrás usar este golpe cuando varios aliados tuyos y tú estéis flanqueando a un rival de tu elección. Como parte de esta maniobra, realizarás un ataque cuerpo a cuerpo contra dicho enemigo. Si impacta cualquier aliado que esté flanqueando al mismo objetivo podrá realizar de inmediato un ataque cuerpo a cuerpo contra él. Estos ataques adicionales no son de oportunidad.
Tus aliados tendrán que ser capaces de verte para obtener este beneficio. La coordinación necesaria entre tus camaradas y tú exige que cada uno pueda ver los movimientos y ataques del otro.